|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una pregunta, estoy con todo stock ( 3.5.6 ) y no me ha saltado esta actualización?? No tendria que haberme aparecido al menos la actualizacion del parche de seguridad de marzo?? ![]() Gracias si podeis aclararme esta duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay poco movimiento con esta versión, a los que os habéis animado podéis contar que tal va, se nota mejora en el consumo ???
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha entrado curiosidad.voy a probarla.Aunque me dure 1dia puesta jaja . Haré nandroid
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Va un poco mejor, el consumo en reposo ha mejorado bastante
Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que usar superSU si o si o vale también Magist?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes recovery TWRP tienes que descargar la full ROM,inicias en recovery, Install => vas a la carpeta con el zip y flash.. Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la versión anterior no me disgustaba la verdad, pero lo del consumo era insoporteibol. Ahora me da un poco de pereza volver, quedo un poco pendiente de lo que contéis.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la versión anterior aunque me gustaba, de consumo me iba fatal.
Llevo unos días con esta versión y por lo menos el consumo ha mejorado bastante. Ahora llego al final del día, justo si le doy un poco de caña pero llego. Yo he notado algunos lag al pulsar en alguna notificación y esperar a que abra la aplicación de turno. Venía de AOSIP que ahí todo era inmediato. Le saco unas 3,5 horas de pantalla en unas 17 de uso. Pocas veces he pasado de 4 con cualquier rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la cambio .Pero me da que volveré a las no STOCK , acostumbrado a su rapidez
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me está sorprendiendo la rapidez y batería(aún eS pronto)de esta versión la verdad.
|
||||
|
||||
|
Después de una semana desde que la instalé, los últimos consumos bastante buenos comparados con versiones anteriores de OOS
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.Rendimiento siempre hay mejor fuera de lo stock.Le puse el kernel boefflia uber y va muy bien para ser oxygen
|
|