|
||
|
|
||||
|
||||
|
espero que te guste un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-la verdad es que a mi no me ha salido nunca,pero es que no le tengo pin puesto por el tema de tanto flashear se lo quite,pero eso no es un error es una advertencia que dice que hemos modificado parametros en el programa que administra la sim,muchas operadoras cuando enciendes el movil tienen un salduo sim sobre todo las sim con mas 3 o 4 años,por ejemplo en vodafone es (como estas?),pues bien y si alguno lo tenia habra notado que con mi rom no sale ese saludo pero nos avisa de que se han modificado parametros en el inicio de la sim.no preocuparse no tiene ninguna importancia ya digo que solo es un aviso.
-bueno con el tema del boot la verdad es que tengo un monton preciosos pero son en zip y como no todos los kernels los reconocen pues tiene que ser qmg y hay muy pocos boot qmg,esta claro que para gustos colores pues a mi el boot android astronauta me parece muy infantil,prefiero que me recuerde que me quiero comprar un sgsll,de todas formas en la primera pagina lo he puesto al final del post por si alguien lo quiere instalar. -el tema de la cortina esta complicado,yo puedo hacer una cortina para que la lleven todas las roms,la cortina necesita ser instalada con la rom si no el sistema reportaria error,si asi como lo planteas se hiciera cuando haces una instalacion limpia que es lo recomendable el sistema reportaria error y no arrancaria ni la barra de notificaciones ni los lanzadores del quickpanel,ni la barra de tareas ni la cortina.es mas sencillo que la tengais en el pc y cuando descargueis la rom antes de instalarla la meteis en su ruta como explica @lirik es muy facil y rapido. un cordial saludo @hairam ![]() A la primera decirte que en Pepephone, no habia saludo y ademas con la v3 no pasaba. Creo que pasa desde el nuevo lockscreen A la segunda, veo que no soy de los unicos que no le gusta lo de Samsung Galaxy SII A la tercera, es la mas liviana, se pone el upd que ya tenia de la vez anteior y arreglado. Lo unico es que hay que tener la precausciobn despues de flashear, de poner el upd de la cortinilla, y vuala, solucionado Animo que ya te queda menos, en el hotel, y encima conb el todo incluido. Debes llevar la pulserita ![]() Gracias por todo
|
||||
|
||||
|
No me gusta el sonido que hace cuando apago el móvil.
¿Como consigo que se apague como antes? Me parece mejor que aparezca asta el final "apagando", porque así sé cuando se ha apagado de verdad el móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joooo, esto si que es una contestacion.
A la primera decirte que en Pepephone, no habia saludo y ademas con la v3 no pasaba. Creo que pasa desde el nuevo lockscreen A la segunda, veo que no soy de los unicos que no le gusta lo de Samsung Galaxy SII A la tercera, es la mas liviana, se pone el upd que ya tenia de la vez anteior y arreglado. Lo unico es que hay que tener la precausciobn despues de flashear, de poner el upd de la cortinilla, y vuala, solucionado Animo que ya te queda menos, en el hotel, y encima conb el todo incluido. Debes llevar la pulserita ![]() Gracias por todo ![]() -en el siguiente mod incluire el boot android astronauta para que este agusto de todos.mientras pues lo teneis en la primera pagina para poner por recovery. -lo de la cortina pues cada uno que lo haga como quiera hay muchas maneras,el tema es disfrutar de una rom personalizada Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por servan81 Día 30/07/11 a las 16:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Como Hago para cambiar solo la Cobertura me gusta mucho como esta de colores.
|
||||
|
||||
![]() Cortina Cr7.zip (652.1 KB) Para mi la mejor cortina!! lo voy rereresubiendo porque no se todavia porque se borra el enlace. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tb e tenido todos esos y el mejor el que ya e coemntado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si me aclarais esto. Yo todas las rom´s las instalo encima de la rom base JVQ y en las instrucciones pone que se instala encima de la JVP. Pasa algo por hacerlo como yo lo hago?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo un consejo. Tu eres el que decide sobre tu sgs.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula la cortina, aquí se queda?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que es Boot android astronauta? tengo instlada la v4 y estoy descargando la V4.1, pero no se que es lo del boot android astronauta?
Buen trabajo es muy chula la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||