|
||
|
|
||||
|
||||
|
después de flashearla 2 veces no me encuentra la sim, por lo que no tengo servicio de red, por lo demás estupenda, vuelvo a lo que tenía
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han liberado el fuente del kernel de la 10e y al parecer es compatible con las froyo y las gb
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es la del nuevo kernel. Helio la subió a las 21:00 o así y Paul puso lo del kernes a las 21:30.
En el post de MoDaCo están diciendo que el 3g no va nada bien. Yo esperaré a la BlazingDragon basada en gr2 que la 2.0 me va genial |
|
|
||||
|
||||
|
290711-1249-Gr2-update-modacocustomrom-2x-kitchen-unsigned-MD5-9862c85f69c0f6226d6b1761bad9abeb.zip
con custom kernel. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Helio, a lo mejor me animo a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
290711-1249-Gr2-update-modacocustomrom-2x-kitchen-unsigned-MD5-9862c85f69c0f6226d6b1761bad9abeb.zip
con custom kernel. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que desaparece la barra con la del nuevo kernel y los favoritos del navegador me desaparecieron también. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero no me pude esperar a la respuesta y la flasheé, jeje. La he probado un par de horas y estéticamente no puede competir con la miui... Es que los menús son increíbles, así que ahora mismo estoy restaurándola... No sé si me habré precipitado quitándola muy rápido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la llevo, de momento pinta bien con el custom kernel de Paul ... ya os contaré si mejora a la Gr1 ...
|
||||
|
||||
|
Simplemente decir que la Gr2 va muy bien, la batería se comporta estupendamente ...
|
||||
|
||||
|
Me lo estás haciendo pensar, pero es que las cyano me gustan tanto... como ahora estoy de vacaciones y casi no uso el coche, pues el a2dp no lo uso y es lo único que me falta en la cyano (bueno aunque la aplicación de la cámara el otro día la eché de menos porque quería hacer una panorámica).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo estás haciendo pensar, pero es que las cyano me gustan tanto... como ahora estoy de vacaciones y casi no uso el coche, pues el a2dp no lo uso y es lo único que me falta en la cyano (bueno aunque la aplicación de la cámara el otro día la eché de menos porque quería hacer una panorámica).
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||