|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver la resolucion con el tipo de panel.
Funciona como un ordenador, si bajas la resolucion de la grafica baja el consumo del ordenador, no el del televisor, en un telefono el consumo de pantalla sera exactamente igual, lo que gastara menos sera la gpu. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por tontomele Día 27/03/17 a las 02:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Es distinto, ya que en Huawei lo que se hace es rebajar la resolución para que la gráfica consuma menos , pero todas las bombillas (pixels) siguen encendidas, pese a tener menús resolución, en Amoled lo que hacen es hacer el mismo efecto que el AOD, pero en este caso reduciendo el número de pixels encendidos en fullHD
No tiene nada que ver la resolucion con el tipo de panel.
Funciona como un ordenador, si bajas la resolucion de la grafica baja el consumo del ordenador, no el del televisor, en un telefono el consumo de pantalla sera exactamente igual, lo que gastara menos sera la gpu. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Última edición por Frank_T Día 27/03/17 a las 03:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, pero al final es lo que dije, lo hace, de una manera u de otra pero te cambia la resolución de Pantalla alta a mas baja!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro de energía al bajarle la resolución viene porque al procesador le cuesta mucho menos mover una pantalla fullhd y al requerir menos potencia tambien requiere menos consumo.
La pantalla enciende todos sus píxeles tenga la resolución que tenga (si escoges el ratio de pantalla correcto, claro). |
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro de energía al bajarle la resolución viene porque al procesador le cuesta mucho menos mover una pantalla fullhd y al requerir menos potencia tambien requiere menos consumo.
La pantalla enciende todos sus píxeles tenga la resolución que tenga (si escoges el ratio de pantalla correcto, claro). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que no se sabe a ciencia cierta si el G6 puede bajar manualmente la resolución de la pantalla...suponemos que sí pero quizás no.
A ver si alguien que lo tenga ya, lo confirma.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te regocijas en tu ignorancia... en fin...yo si tengo los dos teléfonos y puedo hablar con criterio no por oídas... Y la cámara del g4 es buena pero no se acerca ni mucho menos a la del s7 y sobre todo en fotos con poca luminosidad. Que tu quieres pensar que si bien por ti... También antiguamente se creía que la tierra era plana.
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Aquí pongo recortes de cuatro fotos para hacerse una idea, las primeras g4, las segundas s7, el recorte es de mismas fotos y distancia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Jimmy_00 Día 28/03/17 a las 05:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
En MM ya se puede comprar con la tele de 32" de regalo, entrega entre el 14 y el 27 de abril
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack...eado-200005618 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi un video que decía que el precio en Italia es de 650 euros
Es así? |
|
|