|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que durante el primer año no baje del 80% entra dentro de la "normalidad". Os dejo esto por si os sirve: http://www.apple.com/es/batteries/ma...g-performance
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pues perfecto, así me quedo algo mas tranquilo. Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí curiosamente friendly me come la batería y la app oficial de Facebook no, no lo entiendo la verdad, ya sois varios a los que he leído que friendly es mejor pero no es mi caso...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 1 año y 2 meses con el y ya su capacidad máxima es del 84%
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu compañero, si te sirve de consuelo creo que tiene el mismo tiempo que tú aproximadamente, lo compré de segunda mano en mi caso, a este ritmo el año que viene lo tendremos al 60 y pico por ciento de capacidad máxima, alguien sabe si es lo habitual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu compañero, si te sirve de consuelo creo que tiene el mismo tiempo que tú aproximadamente, lo compré de segunda mano en mi caso, a este ritmo el año que viene lo tendremos al 60 y pico por ciento de capacidad máxima, alguien sabe si es lo habitual?
![]() Hola! Yo tenia un problema serio de drenaje de la batería. Supongo que ya sabréis de sobra que hay iPhones de una remesa que tienen la batería defectuosa de fábrica(creo que es algo de eso)y que el vuestro no está dentro del programa de cambio gratuito,xq yo hoy he ido a una reseller y me han dicho que el mío entra dentro del programa y hay hasta en la propia web de apple podeis comprobarlo!. Digo que sabreis porque yo lo sabia pero de tonto ni lo habia comprobado o puede que lo mirara y algo debi de hacer mal...pero comprobadlo no vaya a ser! ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tenia un problema serio de drenaje de la batería. Supongo que ya sabréis de sobra que hay iPhones de una remesa que tienen la batería defectuosa de fábrica(creo que es algo de eso)y que el vuestro no está dentro del programa de cambio gratuito,xq yo hoy he ido a una reseller y me han dicho que el mío entra dentro del programa y hay hasta en la propia web de apple podeis comprobarlo!. Digo que sabreis porque yo lo sabia pero de tonto ni lo habia comprobado o puede que lo mirara y algo debi de hacer mal...pero comprobadlo no vaya a ser! ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Gracias por tu respuesta, si he entendido bien con un año y 2 meses te van a cambiar el móvil? Es curioso que llevando dos o tres meses como mucho con mi iPhone la capacidad de la batería me ha bajado un 10%, puedes pasar el enlace donde se comprueba si la batería es defectuosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, si he entendido bien con un año y 2 meses te van a cambiar el móvil? Es curioso que llevando dos o tres meses como mucho con mi iPhone la capacidad de la batería me ha bajado un 10%, puedes pasar el enlace donde se comprueba si la batería es defectuosa?
![]() El enlace es este compa: https://www.apple.com/es/support/iph...ectedshutdown Mi iPhone tiene exactamente hoy 1 año y 5 meses Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace es este compa:
https://www.apple.com/es/support/iph...ectedshutdown Mi iPhone tiene exactamente hoy 1 año y 5 meses Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Gracias por la respuesta, me he metido y me sale que o no está afectado mi modelo o ya se ha efectuado el reemplazo así que supongo que todo estará en orden, aunque se me sigue haciendo raro que en 2 o 3 meses me haya bajado un 10% de su capacidad... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||