|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo primera carga echa ayer con la 8.0.4.0 estable, de 100% a 1% fueron 22h 41mins encendido y 4h 25mins de pantalla con Bluetooth y WiFi encendidos todo el rato y 2 Sims metidas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Veo unas duraciones de batería brutales....yo lo recibí ante ayer y sólo lo he cargado una vez, pero llevo 2 horas y media de pantalla sólo y ya me marca 22% restante de batería ¿se irá arreglando con las cargas?¿tengo algo configurado mal? No le he dado demasiado uso tampoco... Tengo la versión 8.0.4.0 estable... Estoy preocupado... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tío me pasaba lo.mismo al principio, como tú no me llegaba casi ni a las 3 horas, pero ya con el botloader desbloqueado, métele las ROMs de xiaomi.eu yo tengo la de desallorro, después un fichero que hay por ahí para el Deep sleep y con eso a mi ahora me llega a las 5 horas que ya está muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío me pasaba lo.mismo al principio, como tú no me llegaba casi ni a las 3 horas, pero ya con el botloader desbloqueado, métele las ROMs de xiaomi.eu yo tengo la de desallorro, después un fichero que hay por ahí para el Deep sleep y con eso a mi ahora me llega a las 5 horas que ya está muy bien
![]() Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recién instalada la rom de desarrollo global sin el fix deep sleep, desde las 8.30 hasta las 19.15 me ha gastado un 45% para un uso normal de 1h de llamada y 2h de pantalla. Seguiré viendo como sigue consumiendo y lo iré comentando. Yo creo que no está nada mal llegar al final de una jornada laboral usando dos sim.
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 8:15 hasta ahora mismo
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde hace 5 meses con la ultima global a dia de hoy y no consigo que llege siquiera a 5 horas, me ha decepcionado total en lo relativo a bateria(Son 4.100 megaamperios). ¿Como te explicas que por la noche en modo avion,con solo el despertador puesto, gaste un 9% de bateria??? A-LU-CI-NO...............
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Global desarrollo con la 7.3.23
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues este ha sido el consumo de hoy, bastante lamentable la verdad, aunque no me sorprende en realidad. Esta batería debería dar para mucho más, apenas he llegado al final del día y solo lleva 12 horas de uso total con menos de 4 horas de pantalla. La mayor parte del día con wifi, 1 hora y media con poweramp escuchando música, brillo al 60% aprox en manual, uso de WhatsApp, Twitter, navegar por Internet y poco más. No entiendo estos consumos la verdad. Llevo la última dev global. En fin...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta 7.3.23 de Xiaomi.eu
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi+Note+4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usas la Xiaomi.eu 7.3.23 sin ningún fix ni nada parecido? Configuras algo del ahorro de energía?
|
|
||||
|
||||
|
La llevo sin ningún fix y no configuro nada de ahorro
Enviado desde mi Redmi+Note+4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con wifi, lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Creo que la batería no debe estar bien. No son normales éstos consumos. He mandando mensaje a PowerPlanet para la garantía. A ver qué me dicen. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da consumos semejantes cuando estoy en cobertura de datos (en la zona donde trabajo no pillo 4G) y está en espera mucho tiempo (consulto cuándo puedo, vistacillo rápido y vuelta a apagar la pantalla) Es un bug conocido de las ROMs de este terminal, y todavía no lo han solucionado. He notado mejoría con las betas global en vez de las estables, pero cuando le doy caña al equipo me llega a las 5-6 horas de pantalla (mismo equipo, misma ROM, diferentes condiciones, cuando estoy en 3G no entra bien en Deep sleep y se come la batería) cuando estoy en 4G o en wifi y con la pantalla encendida mucho rato, parece otro). Adjunto pantallazos de cómo voy hoy con la beta 7.4.6: ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha pasado hacer captura del tiempo de pantalla activa. Desde media mañana hasta la mañana siguiente dándole caña he conseguido 5 horas de pantalla quedando aún 18% de batería. ROM global 7.4.6 Algo mejor que con otras horas. Seguimos haciendo seguimiento.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |