|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva una rom refrita porque acaba en 0.0 Te tocará cambiarle la rom....porque no recibirás OTAS y a saber la de mierda que han puesto. A parte de que no irá igual de fluido y seguuuro que habrá publicidad por algún lado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vale, pues tendré que meterle la ofi a ver que tal, grax
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el silver con los marcos finos pero con la rom refrita. Le he pasado el zip de la rom global pero me pide wifi al seleccionar el paquete de actualización y el problema es que no consigo que encuentre redes wifi ni conectar con ninguna.
¿Alguien sabe como salir de este bucle? No se si será tema de permisos ya que es mi primer Xiaomi o será culpa de la rom refrita. Edit: He estado buscando y en el móvil no parece el IMEI y creo que no tengo versión de banda base pero al tener el bootlader blockeado no puedo hacer ningún wipe Última edición por Daniii2010 Día 29/03/17 a las 13:09:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me vino que la 0.0
hice lo del edl con lo del cable y le puse la rom con xiaomi mi flash, cero problemas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nixone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vino ayer la versión internacional y viene con la global estable, todo perfecto. En 13 días en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
me llego a mi esta mañana el comprado en gearbest el viernes pasado con la ofertaca de los 108euros.
Viene con la global estable 8.1.2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con la 8.1.2.0, ¿es seguro que es la oficial? ¿Hay alguna otra comprobación posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron con refrito y no tarde mucho en ponerle la rom oficial, seguí los pasos de este tuto y a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|