Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/17, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

El twrp es para entrar en modo recovery y usar uno que sea mejor que el que trae que deja hacer muy poco. En otras palabras, es para entrar como si fuese la bios de un pc. Con el TWRP consigues instalar otras roms, hacer copias de seguridad o restaurarlas, limpiar caches,.. y todo antes de que arranque el sistema operativo, o sea antes de cargar nada.

Las instrucciones para hacerlo las tienes en mi tutorial. Pasito a pasito. La única diferencia es que en lugar de caragar la rom de deodexed, pones la de tronsmart, pero los pasos son los mismos y el TWRP te tiene que valer el que pongo.

Otra cosa, te recuerdo que la barra inferior se activa o desactiva en settings (no en ajustes), y que si no la tienes activa (bueno, activa está), es que la tienes oculta, para sacarla tienes que pinchar justo en el borde inferior y sin soltar desplazar el cursor hacia arriba.

Si tienes más dudas comenta..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/17, 06:25:51
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
El twrp es para entrar en modo recovery y usar uno que sea mejor que el que trae que deja hacer muy poco. En otras palabras, es para entrar como si fuese la bios de un pc. Con el TWRP consigues instalar otras roms, hacer copias de seguridad o restaurarlas, limpiar caches,.. y todo antes de que arranque el sistema operativo, o sea antes de cargar nada.

Las instrucciones para hacerlo las tienes en mi tutorial. Pasito a pasito. La única diferencia es que en lugar de caragar la rom de deodexed, pones la de tronsmart, pero los pasos son los mismos y el TWRP te tiene que valer el que pongo.

Otra cosa, te recuerdo que la barra inferior se activa o desactiva en settings (no en ajustes), y que si no la tienes activa (bueno, activa está), es que la tienes oculta, para sacarla tienes que pinchar justo en el borde inferior y sin soltar desplazar el cursor hacia arriba.

Si tienes más dudas comenta..
Muchas gracias mac47...lo he conseguido, he instalado la 5.1 custom rom de la primera pagina mediante el TWRP, el problema que tenia es que en la SD descomprimia todo y no dejaba el ZIP principal, y ya me salen las dos barras!!...solo un detalle, que en la anterior rom que me traida de serie si salia, en el launcher principal arriba sale meter la ciudad para que salga lo del tiempo, le meto cualquiera y eso no rula, me dice siempre "dont find the city"...es una chorrada,ya lo se......pero me gusta que salga........se ha desactivado algo?falla algo? y de ser asi,como se puede activar?...muchas gracias.

Última edición por andosillo Día 17/03/17 a las 06:31:42.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andosillo Ver Mensaje
Muchas gracias mac47...lo he conseguido, he instalado la 5.1 custom rom de la primera pagina mediante el TWRP, el problema que tenia es que en la SD descomprimia todo y no dejaba el ZIP principal, y ya me salen las dos barras!!...solo un detalle, que en la anterior rom que me traida de serie si salia, en el launcher principal arriba sale meter la ciudad para que salga lo del tiempo, le meto cualquiera y eso no rula, me dice siempre "dont find the city"...es una chorrada,ya lo se......pero me gusta que salga........se ha desactivado algo?falla algo? y de ser asi,como se puede activar?...muchas gracias.
Lo primero, me alegra saber que ya lo tienes resuelto. Como pongo en el tutorial es muy importante no saltarse nada (aunque tenga mucha paja y diga cosas obvias), muchos errores son por eso (no quitar alimentación, no renombrar los archivos,... descomprimir el zip,... je,je,..).

Particualarmente creo que la rom que pongo en el tutorial le da mil vueltas a la que has puesto, pero bueno, es cuestión de gustos. Y a parte de esto, el laucher que viene no me gusta nada, hay muchos, mira en el capítulo de aplicaciones, ahí tengo uno que queda como el vídeo que pongo en mi firma, como si fuese un pc, ´me encanta.

De lo de la ciudad, no entiendo lo que dices, yo metí la aplicación que pongo en el mismo capítulo del laucher y que me dice el tiempo con todo detalle y ahí le puedo poner no solo la ciudad, si no la localidad. El problema te puede venir porque en ajustes has puesto (o no) el tema de ubicación. Yo lo tengo puesto que google ni ninguna app detecte mi ubicación (ya sea por mi red o por el gps, que obviamente no tiene el aparato), pero creo que puedes indicarle la ciudad manualmente. Posiblemente lo hayas activado, y como no tiene gps, por eso te da error.

Pues nada, a disfrutarlo,.. echa un ojo al resto del tutorial para sacarle el mayor rendimiento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/17, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de nuevo mac47...he optado por la 5.1 porque es la que tenia instalada antes, si veo que tal pues instalare la que me comentas..lo del tiempo es esto de la imagen, y le meta la cuidad que le meta me pone que no al encuentra, es como si no conectara, supongo que sera algo de lo que comentas de google,lo mirare con tiempo a ver si doy con la chorrada...gracias por la ayuda:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (69.5 KB, 69 visitas)

Última edición por andosillo Día 17/03/17 a las 13:47:46.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo mac47...he optado por la 5.1 porque es la que tenia instalada antes, si veo que tal pues instalare la que me comentas..lo del tiempo es esto de la imagen, y le meta la cuidad que le meta me pone que no al encuentra, es como si no conectara, supongo que sera algo de lo que comentas de google,lo mirare con tiempo a ver si doy con la chorrada...gracias por la ayuda:
Si, creo que es eso, en ajustes hay una opción de ubicación, juega con eso. aunque ya te comento que hay muchos launcher mejor que ese (que es el de tromsmart, a mi me vino con la misma pantalla, el ironman y demás). A mi ese no me gusta nada, para una tablet, tal vez, para un android tv,.. no lo veo práctico.. pero eso es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/17, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, creo que es eso, en ajustes hay una opción de ubicación, juega con eso. aunque ya te comento que hay muchos launcher mejor que ese (que es el de tromsmart, a mi me vino con la misma pantalla, el ironman y demás). A mi ese no me gusta nada, para una tablet, tal vez, para un android tv,.. no lo veo práctico.. pero eso es cuestión de gustos.
gracias, una pregunta mas, como se puede reinstalar el anterior recovery, osea el anterior CWM?..porque me ha dejado el TWRP y me han pàsado los del aparato la rom que venia y ahora no me deja instalarla de ninguna de las maneras.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias, una pregunta mas, como se puede reinstalar el anterior recovery, osea el anterior CWM?..porque me ha dejado el TWRP y me han pàsado los del aparato la rom que venia y ahora no me deja instalarla de ninguna de las maneras.
Pues todo depende. Supogo que si te ha dejado el TWRP que pongo en el tuto, es que elegiste la opción de instlarlo (pongo las intrucciones, pero recomiendo no hacerlo). Del mismo modo recomiendo hacer una copia de segurad de como viene de fábrica antes de hacer nada, por si se quiere dejar como estaba cuando se compró.

Ahora puedes instalar otro TWRP o usar uno con la sd o pendrive e instalar la rom que quieras. Los pasos son los mismos que el tutorial, solo que con la rom que desees.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/17, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues todo depende. Supogo que si te ha dejado el TWRP que pongo en el tuto, es que elegiste la opción de instlarlo (pongo las intrucciones, pero recomiendo no hacerlo). Del mismo modo recomiendo hacer una copia de segurad de como viene de fábrica antes de hacer nada, por si se quiere dejar como estaba cuando se compró.

Ahora puedes instalar otro TWRP o usar uno con la sd o pendrive e instalar la rom que quieras. Los pasos son los mismos que el tutorial, solo que con la rom que desees.
Ok, gracias, he instaldo otro firm de aqui distinto y ya aparece el CWM, pero no hay manera de instalar la rom que me han pasado, ni a traves de la SD, ni del TWRP., ni usb ni nada....pàra mi que el zip y los archivos estan mal o corruptos..a ver si me lo vuelven a pasar y puedo instalarlo, les he pedido que me lo manden en formato imagen para hacerlo desde el pc, porque yo lo he intentado pasar a mimagen y hacerlo a tarves del USB Burning tool y no me lo reconoce..ya os comentare, si logro instalarlo lo colgaria aqui por si alguien quisera instalarlo..muchas garcias por todo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por qué no instalas el que recomiendo en el tutorial? hasta la fecha es el que más rendimiento saca.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por qué no instalas el que recomiendo en el tutorial? hasta la fecha es el que más rendimiento saca.
si estos chinos el que me pasen no puedo instalarlo o el 5.1 va mal, lo soperare mac47

Última edición por andosillo Día 22/03/17 a las 09:26:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues los chinos me han pasado el firm original del aparato,porque el otro no rulaba, este lo he podido instalar,una vez instalado se actualiza un par de veces automaticamente y la version final que queda es:

android:5.1.1
Kernel:3.10.33
Compilacion: 108L1

desde mi punto de vista va muy bien, tienes las dos barras y el widget del tiempo tambien funciona. el que quiera probarlo..son 3 archivos que hay que usar con bootcardmaker(incluido en el zip), a meter en la SD,como hacerlo se explica aqui en el metodo 3:http://androidpc.es/blog/2014/04/24/...-amlogic-s802 , asi que aqui lo dejo:

https://onedrive.live.com/?authkey=%...9B73F5E53CB63D

tambien tengo el kodi 16.1 pero bastante bien configurado con colores, fondos y demas...funciona todo bastante bien,subire el zip del backup del kodi,uan vez instalado el kodi, se instala el programa del kodi "backup".
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0069.JPG (278.9 KB, 63 visitas)

Última edición por andosillo Día 24/03/17 a las 15:08:10.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues los chinos me han pasado el firm original del aparato,porque el otro no rulaba, este lo he podido instalar,una vez instalado se actualiza un par de veces automaticamente y la version final que queda es:

android:5.1.1
Kernel:3.10.33
Compilacion: 108L1

desde mi punto de vista va muy bien, tienes las dos barras y el widget del tiempo tambien funciona. el que quiera probarlo..son 3 archivos que hay que usar con bootcardmaker(incluido en el zip), a meter en la SD,como hacerlo se explica aqui en el metodo 3:http://androidpc.es/blog/2014/04/24/...-amlogic-s802 , asi que aqui lo dejo:

http://www.filefactory.com/file/6va6...20original.rar

tambien tengo el kodi 16.1 pero bastante bien configurado con colores, fondos y demas...funciona todo bastante bien,subire el zip del backup del kodi,uan vez instalado el kodi, se instala el programa del kodi "backup".
Hola, te agradezco que lo compartas. Y anda que los chinos te dan un enlace rápidito,.. 2 horas para descargarlo, je,je,..

Por cierto que en la estructura de archivos que trae la descarga, no es necesario usar el método 3, el 2 es más sencillo, que es el que explico en el tutorial, con meter los tres archivos (todos menos el directorio s802 que trae los archivos para hacerlo por método 3) en una sd fat32 y arrancar con ella metida en modo recovery, ya te carga la nueva rom.

Bueno, ahora lo tienes como viene de fábrica, o sea, con un montón de cosas inútiles que te ralentizan el equipo, con el kodi lleno de add-ons que no vas a usar y que se cargan en el arranque, con lollipop que baja la velocidad de los núcleos para ahorrar batería (cosa absurda en un android),... Por eso, el 80% de los de este hilo cambiaron la rom a una de las que ponen en el primer post que aumentan la capacidad y prestaciones del aparato.

Mi consejo es: Quedate con esa rom y pruébala y cuando lo tengas petadido pues ya cambias,.. ahora que lo que yo haría es que desinstales kodi y lo instales de nuevo vacío y metas tú lo que realmente vas a usar (en el tutorial de mi firma explico todo). Al menos eso, ya que Kodi es donde más recursos neccesitas.

Que lo disfrutes,..

Última edición por mac47 Día 24/03/17 a las 14:11:06.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, te agradezco que lo compartas. Y anda que los chinos te dan un enlace rápidito,.. 2 horas para descargarlo, je,je,..

Por cierto que en la estructura de archivos que trae la descarga, no es necesario usar el método 3, el 2 es más sencillo, que es el que explico en el tutorial, con meter los tres archivos (todos menos el directorio s802 que trae los archivos para hacerlo por método 3) en una sd fat32 y arrancar con ella metida en modo recovery, ya te carga la nueva rom.

Bueno, ahora lo tienes como viene de fábrica, o sea, con un montón de cosas inútiles que te ralentizan el equipo, con el kodi lleno de add-ons que no vas a usar y que se cargan en el arranque, con lollipop que baja la velocidad de los núcleos para ahorrar batería (cosa absurda en un android),... Por eso, el 80% de los de este hilo cambiaron la rom a una de las que ponen en el primer post que aumentan la capacidad y prestaciones del aparato.

Mi consejo es: Quedate con esa rom y pruébala y cuando lo tengas petadido pues ya cambias,.. ahora que lo que yo haría es que desinstales kodi y lo instales de nuevo vacío y metas tú lo que realmente vas a usar (en el tutorial de mi firma explico todo). Al menos eso, ya que Kodi es donde más recursos neccesitas.

Que lo disfrutes,..

mac47 ,he desinstalado con el Titaniun Backup lo innecesario y he instalado el kernel toolkit para aumentar la velocidad del procesador, lo del kodi tengo instalado lo necesario, de momento va fluido y bien...pero vamos, como ya te comente, si veo que tal instalare el vuestro...

he editado arriba el enlace para poder descargaselo de onedrive mas rapido.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mac47 ,he desinstalado con el Titaniun Backup lo innecesario y he instalado el kernel toolkit para aumentar la velocidad del procesador, lo del kodi tengo instalado lo necesario, de momento va fluido y bien...pero vamos, como ya te comente, si veo que tal instalare el vuestro...

he editado arriba el enlace para poder descargaselo de onedrive mas rapido.
Perfecto!!,... seguro que te ira bien,.. Con tu permiso, pondré los dos links en el tutorial (el rápido, y el lento, ya que es el que te han dado los chinos, así si falla uno, está el otro..)

Grcias por compartir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/17, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
Juancafr Juancafr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
¿Como hago funcionar la aplicacion de Vodafone TV? se abre y se cierra sola y parece que es por ser root.. ¿alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin querer desrootee el Android TV Box ¿como lo vuelvo a rootear?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 17:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes probar con Superuser de ClockworkMod, no se si funcionará, no lo he probado en este equipo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto!!,... seguro que te ira bien,.. Con tu permiso, pondré los dos links en el tutorial (el rápido, y el lento, ya que es el que te han dado los chinos, así si falla uno, está el otro..)

Grcias por compartir...
prefecto
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes probar con Superuser de ClockworkMod, no se si funcionará, no lo he probado en este equipo.
Pero probar y si no va puede pasar algo?
Responder Con Cita

Viejo 27/03/17, 02:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juancafr Ver Mensaje
Pero probar y si no va puede pasar algo?
En principio no, si no va, no debería dejarte... a lo mejor @Unkash puede recomendarte otro,.. él domina más ese tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 00:30:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /