|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice el móvil me va mas fino, aunque tarda mas en cargar de momento no me preocupa pues lo cargo de noche, pero lo que si he notado que hay varias aplicaciones que no me van y antes si como aptoide y splive alguno le pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no saben si umi se ha pronunciado al respecto de todos los errores que tiene la nueva actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé he de decir que me va muy muy bien. A la batería le saco 6 horas de pantalla y todo muy fluido y correcto. El unico problemilla es que el detector de huellas se me seguía volviendo loco y que al poner un protector, aunque después de esta actualización va más fluido hay veces que le sigue costando un poco..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he ido leyendo en el foro oficial, no dicen nada concreto, que están trabajando "los ingenieros" en ello pero sin mojarse, así que no queda otra que esperar a que saquen una nueva actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en el foro de UMI:
"I request info about the next update almost every day but it's not a such task that you can schedule for a certain date. You can expect it to be released in 1-2 weeks, not just months later. The engineers are working on it, that's sure." http://community.umidigi.com/forum.p...6292&pid=43135 Así que presumiblemente en 1 ó 2 semanas habrá nueva actualización, ya veremos, pero al menos dan señales de vida y la confirmación de que siguen trabajando en ello, lo que no es poco... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deckard_Z1000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, una consulta, tengo que mandar mi umi al sat, lo tengo rooteado, con xposed y todo eso, no se si mandarlo con la 6.0 o actualizarlo, de todas formas el metodo seria el mismo imagino, instalación limpia desde flastool incluyendo el recovery que viene con la rom, no? un saludo. y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha saltado una OTA de 77 MB, con fecha 8 del corriente, donde corrigen lo de la carga rápida, y varias cosas mas, pero al tenerlo rooteado me dice déspués de descargarse que no hay tu tía.
Voy a ver si desrooteando traga, si no va a ver que buscar el fichero y empezar de cero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado pero la carga sigue siendo tan lenta como antes, no noto cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog: Fast charging optimized Rear LED flash light color optimized Added 'RAM' and 'Internal storage' to Settings -- About phone 'S view cover setting' removed from Settings Notification light bug fixed Stock Music app bug fixed Minor bug in Navigation fixed Known bug: Fast charging is still unstable
|
||||
|
||||
|
Con lo cuál seguimos en la mismas, porque por un lado dicen "Fast charging optimized" pero por otro "Known bug: Fast charging is still unstable", en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Peitos, y del BT que?
Te he leido en el foro oficial. Ahora no se que hacer, porque rom entera no encuentro, solo el update, supongo que restaurando y flaseando sera casi lo mismo que poner la rom entera, ¿no?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de estar 3 meses con versiones beta de Android 7, la semana pasada me volví a la última de Android 6, que me va todo bien. La rom entera de momento no la han subido, partiendo de la última de A7 le puedes meter este parche y sería lo mismo. Tengo poca esperanza viendo que son 77 mb, poco pueden haber solucionado.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo voy a restaurar ya que la otra vez puse el update encima de la beta.
Como decia un manglaete del pueblo cuando se le arrimaba un pelma, "no si al que le toca le toca". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos les cuento después que instale la actualización "oficial" , el celular al igual que al de todos ustedes empezó con los fallos de la batería, el hecho es que tenia que cargarlo mas que antes ya que como no tenia la carga rápida duraba hasta dos o tres hora para que llegara al 100%, esto hizo que se fundiera la pila, empezó a inflarse!!! les cuento esto de manera que aquellos que no han actualizado no lo hagan!!! quédense con su 6.0 hasta que salga una actualizacion estable y con las caracteristicas que tenia el celular. Ahora no tengo ni idea que hacer con el? alguna sugerencia se los agradeceria! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me pondría en contacto tanto con la tienda como con los de Umi explicándoles el problema.
Hombre es que me parece muy fuerte que a un cacharro ya sea chino o no se le imfle la pila al cargarlo después de una actualización. Es que puede ser, de echo es un peligro, imagina que lo coge un crío cuando esta cargando y le estalla en la cara, de juzgado de guardia, vamos. Señores a luchar por nuestros derechos, porque si no lo hacemos nosotros el vecino no lo va ha hacer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo desrootee para instalar esta ultima actualización. A mi me va bien todo. Carga rápido, bluetooth... Todo perfecto, como antes de esta actuación.
Sigo con un problemilla, que es que me aparecen msjs de aplicación se ha parado... Cerrar, esperar... Pero es con el Facebook y la de meteo y sólo en segundo plano. Pero sin embargo funcionan correctamente. Esto me empezó sl actualizar a N. Suerte Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ha solucionado lo de la carga rápida?
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no, desde la última actualización, la del 08/03/2017, no ha vuelto a salir una nueva, y de hecho los de UMI no dan señales de vida en el foro oficial ante las quejas de los usuarios por el tema de la carga rápida y otros, como el excesivo consumo de batería cuando se conecta el bluetooth... Así que no se sabe si sacarán o no una nueva actualización...
Yo de momento no he actualizado a la espera de ver qué pasa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el bluetooth puesto todo el dia por uq etengo una miband y noto el consumo normal acorde a tener el bluetooth encendido, eso si la carga rapida es inestable, pero ya carga un poquito más rápido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||