|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo sensor de proximidad en llamadas
No se si habeis detectado este fallo alguno de vosotros. El caso es que si estoy hablando por teléfono varios minutos sin despegar el teléfono de la oreja, al despegarlo para colgar o bien para poner el manos libres, etc, la pantalla continua en negro.
Me he metido en el modo ingeniero (*"808") y en el test del sensor de proximidad le he dado a las dos opciones que existen y acercando el teléfono a la oreja. Se pone la pantalla en verde y arroja unos valores. El caso es que no se si sirve de algo. Si estoy calibrando o no. Ni idea. Mas datos... El teléfono esta limpio. Mi oreja también. No tengo puesto protector de pantalla. He desactivado el modo bolsillo para probar. Y mil cosas mas, pero nada. Eso si, cuando retiro el teléfono de la oreja y se queda la pantalla en negro, si paso la mano por el sensor se enciende la pantalla. Última edición por emiegna Día 26/03/17 a las 13:43:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será tu caso, pero esto pasa en la Beta 3. Una vez actualizado a la 4.1.0 final, no me ha vuelto a pasar. Era un fallo que se ha corregido en la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no se si tengo la Beta esa. Ni idea. Lo que tengo es Android 7.0. Y aun no me ha saltado la nueva actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de OxygenOS que yo tengo es la 4.0.3, y de Android la 7.0. Cuando me salte la OTA para actualizar a Android 7.1.1, ¿también se actualiza la versión de OxygenOS? A mi aun no me ha saltado la actualización. ¿Porque hay gente que ya le ha llegado y a mi no? ¿De que depende?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te subira a Oxygen 4.1. Los hay que tenemos la última por haberla metido a mano creí que aún no está via OTA
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he actualizado a 7.1.1, "a mano". Mañana probaré si corrige el problema del sensor de proximidad en las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, resuelto. No era problema de actualización. Es la grabadora. Si estoy grabando audio exterior y uso el teléfono por una llamada el sensor no funciona correctamente. He probado, además de la grabadora nativa, otras. Y muy buenas. La nativa se pausa en las llamadas, pero a pesar de eso falla el sensor. Y con otras no se pausa y sigue fallando el sensor.
Toca crear un perfil con Tasker. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, resuelto. No era problema de actualización. Es la grabadora. Si estoy grabando audio exterior y uso el teléfono por una llamada el sensor no funciona correctamente. He probado, además de la grabadora nativa, otras. Y muy buenas. La nativa se pausa en las llamadas, pero a pesar de eso falla el sensor. Y con otras no se pausa y sigue fallando el sensor.
Toca crear un perfil con Tasker. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Grabando llamadas sé que no hay problemas. Es grabando audio exterior. Y no sé porque. Pero es asi.
Haré pruebas con Tasker, pausando o deteniendo la grabación mientras exista una llamada, para posteriormente reanudar la grabación si estaba grabando. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración de lo de la grabación mientras se habla.
Yo uso una aplicación que no es la que viene con el móvil, y se puede apagar la pantalla mientras graba. Así que si necesitase una solución, lo que haría sería descolgar, apagar la pantalla, y hablar (eso en caso de no tener configurado lo de colgar al pulsar el botón de encendido, claro) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||