Vernee Thor Vernee Thor

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/16, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
roger191 roger191 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: cordoba
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Pepephone
guiño Mi experiencia con el VERNEE THOR

El vernee thor es el primer dispositivo a la venta de esta empresa, y la verdad es que han empezado muy bien,tan bien ..que quizás sea uno de los mejores teléfonos calidad precio del mercado.

Vernee a salido al mercado apoyado con la famosa empresa de transporte privado UBER ,resultado de esta union *el Thor viene con la aplicación *de UBER pre-instalada y un cupón descuento de la *misma.


DISEÑO
IMG_1104.jpg
IMG_1106.jpg

El Vernee Thor es un teléfono 100% en plástico,con unos cantos redondeados y con el marco en forma curvada que sienta muy bien a la mano,y todo esto en unos 140 gramos por lo que será muy agradable y nada pesado tenerlo en las manos.
IMG_1143.jpg

El acabado de la parte trasera es muy suave y agradable al tacto,aunque se marcará tu huella nada mas tocarlo.
Siguiendo en la parte trasera encontramos la*cámara*de 13*mgpx, 1 flash*led*y un lector de huellas.

En la parte delantera apuntar que los botonos de*android*se*sitúan*fuera de la pantalla,estos no son retroiluminados.El cristal de la pantalla incorpora el acabado 2,5D*con*protección*Corning*Gorilla*Glass*3 que mejora su resistencia ante ralladuras y golpes.
La dimensiones del*teléfono*son*70,3x142x7,9 mm junto a los 140*gr*que apunté anteriormente se nota que no hace falta hacer un*teléfono*en metal para decir que el diseño esta cuidado.


PANTALLA

Panel LCD...5 pulgadas....HD.....características que tienen cualquier móvil actual de 60 euros ,pero que para nada se comporta como tales,el resultado es muy muy bueno en todos sus aspectos,el sistema táctil es muy bueno y es algo poco común actualmente en teléfonos de su competencia de precio,tiene un gran constraste,un buen brillo para exteriores y su ángulo de vision es bastante bueno.

HARDWARE

El procesador encargado del rendimiento de este Vernee es el*MediaTek 6753 con ocho núcleos a 1,3 ghz,acompañado con 3 gb de ram,que consigue un buen rendimiento en app y en los juegos.
El almacenamiento interno es de 16 gb ampliables por microSD hasta 128 gb.
También es uno de los primeros teléfonos chinos en incorporar android 6.0*Marshmallow,que es la versión mas actual ,aunque seguramente muera en ella.

Este*vernee*thor*dispone de un lector de huellas en la parte trasera, algo cada vez mas*común,aunque el lector no es todo lo exacto...hay que poner el dedo muy bien para que lo detecte,nada que no se solucione poniendo las 5 huellas que te permite detectar.


LLAMADAS TELEFÓNICAS Y RED

En lo que respecta a las llamadas telefónicas y la cobertura no tuve ningún problema,normalmente tiene la cobertura al máximo y el sonido de las llamadas fue normal.

En el tema del wifi la antena parece de calidad media,llegándome bastante bien por todo el piso incluso unos metros por la calle.

Por ultimo este VERNEE THOR dispone 4G LTE con la banda 800 en las especificaciones,este tema no puedo comprobarlo ya que no dispongo de conexión a internet en la tarifa.


BATERÍA

Aunque la tapa trasera se puede retirar,la batería de 2800mah no se puede retirar.
En el uso de esos 2800mah han sido correctos,llegando desde *4:30 horas de pantalla a 6:30 dependiendo del uso que le demos.
Además contiene en su caja un cargador de 2A por lo que tardaremos mucho menos en cargar nuestra batería,normalmente prolongándose sobre las 2 horas de carga.


Screenshot_20160514-021625.jpg
Screenshot_20160514-021628.jpg

SONIDO

Este teléfono tiene su altavoz en la parte trasera,aunque el sonido es claro,la potencia del mismo es mas bajo que la media.

CÁMARAS

Pues bien vamos al ultimo apartado de este VERNEE THOR,las cámaras.Decir*que viene con la típica aplicación de cámara china.

La cámara trasera de 13mgpx se comporta decentemente con luz diurna ,llegando hasta a hacer buenas fotos,pero cuando va llegando la noche va perdiendo calidad aunque no dejan de ser las peores del mercado,culpa de ello es su único flash led que no es muy potente.
El enfoque de la misma es aceptable.
Y la grabación de video se queda en Full HD.


IMG_20160523_132544.jpg
Exterior buena luz.
IMG_20160524_133811.jpg
Interior buena luz.
IMG_20160524_133833.jpg
Interior buena luz sin flash
IMG_20160524_133849.jpg
Interior baja luz con flash

La cámara delantera es lo que esperamos de un teléfono de este precio,aunque el ángulo es escaso.

MI OPINIÓN

El*VERNEE*THOR*sin descuentos vale sobre los 105 € en mi caso*cogi*la oferta de*90€, y actualmente se puede conseguir mucho mas barato cumpliendo algunas requisitos,me parece un*teléfono*increíble*a este precio,con un tacto agradable,una sensibilidad de pantalla buena ,todo bastante equilibrado y con*android*6.0.
Para ser el primer*teléfono*que lanza la*compañía*al mercado me parece que lo han bordado y que*serán*una marca a seguir en adelante con su*VERNEE APOLLO.


LO MEJOR

El rendimiento en general.
Android*6.0
Cargador*2A


LO PEOR

El flash*led*algo pobre.
La tapa trasera se mancha con mirarla.
Sensor de huellas*no muy preciso.


PD: Mi opinión es exclusivamente lo que yo e vivido con el*teléfono*durante 2 semanas,lo mas*honestas*posibles y sin animo de lucro solo para que gente que le interese el*teléfono*pueda ver una*opinión*mas,pudiendo variar con la de otras personas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/16, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
mamarsa mamarsa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Vernee thor
Tu operador: Jazztel
Yo llevo 15 días con el y la verdad que estoy muy contento con la compra que he echo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/16, 19:39:28
Array

[xs_avatar]
roger191 roger191 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: cordoba
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Pepephone
yo llevo comprando telefonos chinos desde hace mas de un año,y calidad precio me a sorprendido un montón ,muy recomendable
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/16, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
qqqq05 qqqq05 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Tiene led de notificaciones??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/16, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
roger191 roger191 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: cordoba
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Pepephone
no,es algo que le falta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/16, 11:07:45
Array

[xs_avatar]
alescu alescu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 740

Hola, muy interesante este terminal. Que tal va el GPS?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/16, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
roger191 roger191 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: cordoba
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Pepephone
Hola,el fin de semana pasado hice un viaje a malaga con la app navmii y fue decentemente pero recuerdo que se calentó por la parte de atras el teléfono cosa que siempre me pasa con todos en esos casos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/06/16, 14:00:04
Array

[xs_avatar]
alescu alescu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 740

Gracias Roger, es lo que más me preocupa después de cometer el error de precipitarme comprandome el Elephone P6000.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/16, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
roger191 roger191 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: cordoba
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Pepephone
yo estoy probando actualmente el 6000 pro y no me esta dando ningun problema tampoco,pero me gusta mucho mas el thor y creo que a la gente le esta gustando mucho,creo que será un acierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/06/16, 23:52:40
Array

[xs_avatar]
alescu alescu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 740

Pues que suerte en el mío nunca funcionó pero no es un pro. Hoy he comprado el Thor para mi chica. Probado el GPS, va de lujo y lo demás muy bien también.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/16, 00:49:14
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Es un gran teléfono, pero a mi me hacía falta el giroscopio para el tema de los videos Vr...

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/06/16, 08:12:23
Array

[xs_avatar]
neo_mad neo_mad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 panda
Tu operador: Movistar
Tiene radio fm??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/16, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,149
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por neo_mad Ver Mensaje
Tiene radio fm??
Si tiene radio fm. No hace falta preguntar 4 veces en varios hilos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/06/16, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
roger191 roger191 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: cordoba
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/07/16, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
ktkp ktkp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Movistar
En Amazon lo veo por 135€ ¿Es recomendable su compra? La razón de la compra en Amazon es que me urge el teléfono y no puedo estar esperando muchos días para su llegada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/07/16, 17:04:53
Array

[xs_avatar]
pelamaal pelamaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ktkp Ver Mensaje
En Amazon lo veo por 135€ ¿Es recomendable su compra? La razón de la compra en Amazon es que me urge el teléfono y no puedo estar esperando muchos días para su llegada.
En mi opinión si es recomendable su compra.

Llevo 4 días con él y estoy muy satisfecho. Buen GPS, calidad de llamadas aceptable-buena, muy fluido el móvil, sonido por el altavoz aceptable, muy agradable en la mano, buena pantalla, radio FM, 3 gb de Ram, el desbloqueo del móvil por huella no lo utilizo porque falla bastante, la cámara de fotos mucho mejor que mi anterior Nexus 4, sonido por la toma de auriculares bastante bueno, tacto de los botones de power y volumen bueno, muy buena cobertura 4g y wifi, la batería dura un montón...

Si tiene una buena durabilidad en el tiempo y no da problemas, es una compra segura a mi parecer.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/03/17, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
kilobatio kilobatio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Droid Incredible 2
Tu operador: Movistar
me preguntaba

si viene desbloqueado ?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/03/17, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
pelamaal pelamaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Vodafone
Enciendes, pones idioma español y a funcionar. Nada de cambiar ROMs como con otros móviles chinos. Viene 100x100 operativo en cuanto lo enciendes. Sólo aconsejo ponerle una funda de libro y protector de pantalla ( ya que el único pero que le pongo es que es bastante propenso a cascar la pantalla en las caídas).
Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/03/17, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
Boizack Boizack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 472
Tu operador: Movistar

Que tal es la recepción de señal desde un wifi en casa tiene buen alcanze?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/03/17, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
pelamaal pelamaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Boizack Ver Mensaje
Que tal es la recepción de señal desde un wifi en casa tiene buen alcanze?
Con el wifi no he tenido ningún problema, va bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Thor



Hora actual: 01:18:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /