|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estas son las especificaciones del Xiaomi Mi 6 Plus, la variante de mayor tamaño con cámara dual
Estas son las especificaciones del Xiaomi Mi 6 Plus, la variante de mayor tamaño con cámara dual ![]() Leemos en teknofilo.com El Xiaomi Mi 6 es el protagonista de muchos rumores que aparecen estos días, pero no es tan común que hablemos de la variante Plus. Hoy hemos podido ver una filtración de las hojas de especificaciones del Xiaomi Mi 6 y también del Xiaomi Mi 6 Plus. Lo más interesante del modelo Plus es que llegará con una cámara dual formada por dos sensores Sony IMX362 de 12MP — una mejora respecto al sensor IMX258 del Mi 5s Plus. El resumen de especificaciones también habla de una pantalla de 5.7″, lo que lo sitúa en el terreno de los phablets. A pesar de su tamaño, la pantalla contará con una resolución 1080p. La filtración también sugiere que todas las unidades Plus llegarán con 6GB de RAM, mientras que otras filtraciones previas habían hablado de 4GB o 8GB. En cuanto a almacenamiento, habrá la posibilidad de elegir entre 64GB y 128GB UFS 2.0. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola,no entiendo porque todo esto no sale para españa,con lo buenos compradores que somos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En España manda el 'mercado' de las compañías de telefonía y precisamente no se mueven por ese mercado (ya sea por contratos con las marcas o por comodidad). Sin embargo poco a poco se está acondicionando mejor la compra y la garantía de estos terminales en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
ufs 2.0, podrian haber pasado a 2.1 no se si habra tanta diferencia, pero porque no actualizar eso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas ahora mirando un poco mas la notifcia no entiendo como el Mi6 va a llevar el sensor ultimo de sony el de slowmotion y el plus que deberia ser mejor, no lleva este por lo que no tendria el slowmotion
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea mas caro ese doble sensor que uno de los imx400. Esto querria decir que en cuanto a hardware va a llevar la mejor cámara dual del mercado, si te parece poco.... Lo que esta claro es que quieren que la seña de identidad de los plus sea la camara dual y le han puesto lo mejorcito que habia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen unas especificaciones top, para los dos. Sin embargo hay cosas que no me cuadran, primero me parece raro, que uno salgo con MIUI 8 y Android 6 mientras que el otro con MIUI8 y Android 7, segundo donde el procesador pone que es un quad-core y eso es falso, es de ocho núcleos, a menos que solo estén contabilizando los cuatro más potentes (cosa rara). A ver si es verdad el resto de especificaciones y precio y creo que perfectamente podría ser uno de los teléfonos del año, con perdón a la gente que le está buscando pegas con que las frecuencias a las que trabaja RAM, almacenamiento y demás son menores que las de otros etc, etc, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hombre, en su lugar vendria con dos sensores de la gama mas alta de sony los imx3xx
Seguramente sea mas caro ese doble sensor que uno de los imx400. Esto querria decir que en cuanto a hardware va a llevar la mejor cámara dual del mercado, si te parece poco.... Lo que esta claro es que quieren que la seña de identidad de los plus sea la camara dual y le han puesto lo mejorcito que habia ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el chat de Telegram del mi6 para que compartamos opiniones y dudas de todo lo que se venga con este pepinaco
https://t.me/joinchat/AAAAAEKN3gnfRHpbXlpqkg Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mismos sensor que el MOTO G5 PLUS
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por frankzero1902 Día 26/03/17 a las 11:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
OS esperamos en el chat de telegram para estar al día de todas las filtraciones, opiniones y dudas que podáis aportar
https://t.me/joinchat/AAAAAEKN3gnfRHpbXlpqkg Un saludazo! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OS esperamos en el chat de telegram para estar al día de todas las filtraciones, opiniones y dudas que podáis aportar
https://t.me/joinchat/AAAAAEKN3gnfRHpbXlpqkg Un saludazo! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil tiene muy buena pinta, a esperar los análisis, pero me está tentado mucho el plus, para cambiarlo por mi redmi note 3 pro, si la cámara en la realidad es tan buena como en la teoria, na más que el precio se regularice un poco es muy probable que me lo pille.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||