|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se que es absurda mi pregunta, pero que tal respecto a la última beta, el rendimiento en general y en todos los aspectos es igual o menos con esta nueva estable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya lo e dicho me va bien con la estable probé la beta y realmente no la veo mal pero como estoy bien con esta volví para acá OJO es mi experiencia personal
Por cierto ahora estoy probando el kernels Blu_spark_ y ya veremos como me va por que yo soy fan del xlemental pero por probar veamos como se comporta Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya lo e dicho me va bien con la estable probé la beta y realmente no la veo mal pero como estoy bien con esta volví para acá OJO es mi experiencia personal
Por cierto ahora estoy probando el kernels Blu_spark_ y ya veremos como me va por que yo soy fan del xlemental pero por probar veamos como se comporta Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado xlemental y todo bien ahora como dije puse el bluespart y después comentaré
Yo ya estoy igual que tu con la rom stock y el TWRP y magisk para pagar con el teléfono y tranquilo por aquí. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperare tus impresiones para ver que Kernel instalar Última edición por heros_45 Día 26/03/17 a las 05:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo
Pero si quieres con los ojos cerrados puedes poner el xlemental que funciona de maravilla buena fluidez bajo consumo y en reposo casi ni gasta a mi en 8 horas en la noche solo un 2% con todo activado realmente muy bueno Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo
Pero si quieres con los ojos cerrados puedes poner el xlemental que funciona de maravilla buena fluidez bajo consumo y en reposo casi ni gasta a mi en 8 horas en la noche solo un 2% con todo activado realmente muy bueno Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() https://forum.xda-developers.com/one...-0-01-t3404879 Una vez instalado, recomiendas alguna configuración en particular o tal cual lo dejo? |
|
|
||||
|
||||
|
El 3.0.0 sería?
https://forum.xda-developers.com/one...-0-01-t3404879 Una vez instalado, recomiendas alguna configuración en particular o tal cual lo dejo? ![]() Yo le he dado una vuelta de tuerca más y he metido la Experience Rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo
Pero si quieres con los ojos cerrados puedes poner el xlemental que funciona de maravilla buena fluidez bajo consumo y en reposo casi ni gasta a mi en 8 horas en la noche solo un 2% con todo activado realmente muy bueno Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() igual me animo a probarlo.seria mi primer kernel que le pongo al oneplus.
|
|
||||
|
||||
|
El 3.0.0 sería?
https://forum.xda-developers.com/one...-0-01-t3404879 Una vez instalado, recomiendas alguna configuración en particular o tal cual lo dejo? ![]() Si te interesa pásate por aquí:https://forum.xda-developers.com/one...ttery-t3578367 Te digo cuando aplicas AKT por ejemplo batería es como si el tiempo se detuviera no Gasta Nada yo he probado todos los perfiles y hacen el trabajo muy bien Ese proyecto es una maravilla. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Última edición por superaj014 Día 26/03/17 a las 14:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, siento que esto será una pregunta repetitiva para muchos ya, pero llevo un tiempo sin estar activo en el foro y he perdido un poco el hilo desde que me instalé la beta solo actualizo por vía OTA.
Ahora que ha salido esta estable, tendría pensado cambiarme de la beta 12 a la estable y meterle el Kernel del que estais hablando Bueno básicamente estoy perdido con tantos hilos respecto a cómo lo debería hacer. Tengo pensado hacer una copia de seguridad de todo y hacer una instalación limpia para evitarme cualquier pérdida de rendimiento con el cambio. Ahora mismo lo tengo todo stock y no tengo root. No se si es necesario ser root para cambiar el kernel, pero no tenía pensado hacerlo root si no es necesario. Sería necesario instalarme TWRP? Corrgidme si me equivoco, esto es lo que he encontrado por el foro: (1)Para cambiarme de room de la beta a la estable podría mirar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195541 (2)Para el kernel aquí (lo que quizá respondería a mi pregunta sobre instalar TWRP) https://forum.xda-developers.com/one...-0-01-t3404879 Respecto al proyecto AKT, que es exactamente? Hacer wipe e instalarme la room estable (1) Instalarme TWRP (1) Instalar el kernel por TWRP (2) y eso es todo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, siento que esto será una pregunta repetitiva para muchos ya, pero llevo un tiempo sin estar activo en el foro y he perdido un poco el hilo desde que me instalé la beta solo actualizo por vía OTA.
Ahora que ha salido esta estable, tendría pensado cambiarme de la beta 12 a la estable y meterle el Kernel del que estais hablando Bueno básicamente estoy perdido con tantos hilos respecto a cómo lo debería hacer. Tengo pensado hacer una copia de seguridad de todo y hacer una instalación limpia para evitarme cualquier pérdida de rendimiento con el cambio. Ahora mismo lo tengo todo stock y no tengo root. No se si es necesario ser root para cambiar el kernel, pero no tenía pensado hacerlo root si no es necesario. Sería necesario instalarme TWRP? Corrgidme si me equivoco, esto es lo que he encontrado por el foro: (1)Para cambiarme de room de la beta a la estable podría mirar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195541 (2)Para el kernel aquí (lo que quizá respondería a mi pregunta sobre instalar TWRP) https://forum.xda-developers.com/one...-0-01-t3404879 Respecto al proyecto AKT, que es exactamente? Si alguien pudiera decirme si voy en buen camino o estoy perdiendo pasos importantes de por medio, sería: Hacer wipe e instalarme la room estable (1) Instalarme TWRP (1) Instalar el kernel por TWRP (2) y eso es todo? Muchas gracias ![]() Es mucho mas fácil que ese que pusiste y el resultado es el mismo. Te recomiendo este método pues a mi me fue bien OJO cuando desbloqueas el booloader se te borra todo del teléfono asi que si quieres conservar algo guárdalo en el PC o en una memory flash. Este procedimiento lleva paciencia y concentración pero al final cuando tengas la rom los consumos son muy buenos y todo funciona perfect. AKT es un proyecto de varios Devs. para optimizar al máximo el kernel poniendo y quitando cosas, realmente funciona muy bien aquí están las instrucciones y lo que hace :https://forum.xda-developers.com/one...ttery-t3578367 Hay una apk que hace el trabajo por ti sin tener que instalar el terminal y todo lo demás pero no se sabe porque se queda pillada en estas roms oficiales y hay que hacerlo manual con el terminal y todo lo demás siguiendo el video de youtube funciona perfecto y los resultados se notan para bien.
Última edición por superaj014 Día 26/03/17 a las 16:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo desbloque el booloader y todo lo demás use este tool :https://forum.xda-developers.com/one...nlock-t3398799
Es mucho mas fácil que ese que pusiste y el resultado es el mismo. Te recomiendo este método pues a mi me fue bien OJO cuando desbloqueas el booloader se te borra todo del teléfono asi que si quieres conservar algo guárdalo en el PC o en una memory flash. Este procedimiento lleva paciencia y concentración pero al final cuando tengas la rom los consumos son muy buenos y todo funciona perfect. ![]() Muchas gracias, lo probaré en cuanto tenga todo guardado. ![]() Edito: Ya he instalado 4.1.0 y el nuevo Kernel. A falta de instalar AKT, a ver que tal se comporta Edito: No me he podido esperar :3 Ya he roteado e instalado AKT en modo Batery con la configuración mas extrema. A ver si no va demasiado lento el movil, si no lo iré subiendo de nivel Gracias ! Última edición por CristobalLab Día 26/03/17 a las 19:57:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CristobalLab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que te funcione todo bien
Yo uso AKT en batería pero normal el proy zana y funciona bien debo decir que yo no juego con el teléfono pero vas observando y lo vas cambiando hasta que encuentres la combinación mejor para tu uso Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso AKT en batería pero normal el proy zana y funciona bien debo decir que yo no juego con el teléfono pero vas observando y lo vas cambiando hasta que encuentres la combinación mejor para tu uso Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() ![]() Algun consejo? ![]() Edito: Me acabo de dar cuenta que desde que puse el Zana, que es cuando hay un corte en el gráfico de la batería porque reinicie el móvil, coincide con que la señal de red esté en rojo todo el rato. He desactivado AKT y parece que vuelvo a tener "buena" red: ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por CristobalLab Día 27/03/17 a las 06:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me puse zana también, leí que es el que mas votó la gente de los que había pero algo ha ido mal supongo. Me ha bajado la batería un 15% durante la noche.
![]() Algun consejo? ![]() Edito: Me acabo de dar cuenta que desde que puse el Zana, que es cuando hay un corte en el gráfico de la batería porque reinicie el móvil, coincide con que la señal de red esté en rojo todo el rato. He desactivado AKT y parece que vuelvo a tener "buena" red: ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso AKT en batería pero normal el proy zana y funciona bien debo decir que yo no juego con el teléfono pero vas observando y lo vas cambiando hasta que encuentres la combinación mejor para tu uso Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, harto de esperar, decidi poner el Opera VPN y actualizar, yo tambien tengo una carpeta de Otros con mas de 4GB, como lo puedo borrar?
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este siclo con bluespart en general se a comportado bien. Y de paso que estaba en el sitio de bluespart he instalado el TWRP de ellos y funciona de maravilla de hecho diría que es mucho más rápido. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk