|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones OTA
Hola a todos. Tenía una consulta sobre las actualizaciones vía ota a una ROM de stock. El móvil es el de mi hermano y no se lo he tocado nunca.
Supuestamente ya están saltando las actualizaciones. Estoy desvinculado con las ROMs oficiales. Debería ya tener actualización? Os dejo captura. Gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tenía una consulta sobre las actualizaciones vía ota a una ROM de stock. El móvil es el de mi hermano y no se lo he tocado nunca.
Supuestamente ya están saltando las actualizaciones. Estoy desvinculado con las ROMs oficiales. Debería ya tener actualización? Os dejo captura. Gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() En breves le llegará una con numeración 8.2.1.0 (Miui 8.2) así que tranquilo. De momento está en fase de prueba para darle los últimos retoques. Cuando la saquen de manera oficial solo será cuestión de días (o un par de semanas) que la reciba en forma de OTA ya que este tipo de actualizaciones van por cupos de Imeis diarios o semanales. Pero tranquilo, llegar llegará!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar. También mencionar que tiene reinicios de vez en cuando. Yo tengo la eu stable y nunca tuve ningún reinicio.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si le da problemas, probar a abrirle el bootloader y por mi flash instalarle la última rom estable disponible de la página de Xiaomi. En el proceso haces un clean all y a la vez si quieres bloqueas de nuevo el bootloader, en principio debería quedarle de cine. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, igual primero pruebo a hacerle un wipe dalvik y cache. Como yo no controlo el móvil no puedo examinar bien porque ocurre ni describirlo. Tengo q mirar de meterle algún contador de reinicios pero creo que sin root no tienes acceso a ese parámetro.
|
|
||||
|
||||
|
Dile que actualice a la 8.1.4 que es oficial y la puede descargar de la página. Yo no he tenido reinicios... Ahora estoy en la 8.2.1 y sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí