|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el móvil me reconoce la SD pero no me permite pasar las aplicaciones a la tarjeta, alguien sabe como hacer eso?, osea, para que le ponen una bandeja para poner micro sd si no voy a poder usarla como almacenamiento?, gracias desde ya muchachos.
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso pasa con todos los móviles.. Hazle root y algo mas podrás hacer
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba meterte en configuración/aplicaciones instaladas y habilita la aplicación documents si la tienes deshabilitada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar aplicaciones a la sd tienes que realizar varios pasos. El primero de ellos es rootear el movil. Segundo particionar la sd y crearte una partición en la misma llamada ext 4. Le instalas una aplicación como la de linksd y asi podras pasar aplicaciones a la sd.
Ahora bien. Eso se hace con teléfonos con menos de 8 gb de rom donde el espacio en la memoria interna es muy limitado. Eso hasta donde yo recuerdo que hacia antes. Llevo muchisimo tiempo sin modificar mi equipo y podria estar desfasado. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola xxjosemixx, ya la habilite y ahora como paso las aplicaciones a la SD?, gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero esto no es culpa del movil, es culpa de Android, Google lo hizo así x motivos de seguridad, dice.
Para pasar apps a la sd, desde mm se podia poner la sd como interna, pero esto tiene sus historias y si no se las conoce bien no es muy recomendable. Pero vamos, si el tlfn tiene 32 gb de interna, usa esta para apps, y la sd para el multimedia, fotos, vídeo, películas, música, etc, yo creo q haciéndolo así se debería tener espacio más q de sobra, a no ser q quieras tener un buen montón de juegos pesados instalados... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||