|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cómo lo veis? Mucho bet 365... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque, se me escapo el detalle, xd, ya que me ha pasando otras veces en las 1as hrs de inicio y configuración con calendario o Gmail sobretodo ......el terminal estava Hasta caliente, ya q no paraba la sincronización... Ahora ya todo normal.... ![]() Esto es otra cosa! 3a carga, todo bastante configurado y con un 6% una hora de pantalla ! Pinta muy bien! Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo de razón llevas, pq seguro q se engancho calendar ....
Aunque, se me escapo el detalle, xd, ya que me ha pasando otras veces en las 1as hrs de inicio y configuración con calendario o Gmail sobretodo ......el terminal estava Hasta caliente, ya q no paraba la sincronización... Ahora ya todo normal.... ![]() Esto es otra cosa! 3a carga, todo bastante configurado y con un 6% una hora de pantalla ! Pinta muy bien! Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo de razón llevas, pq seguro q se engancho calendar ....
Aunque, se me escapo el detalle, xd, ya que me ha pasando otras veces en las 1as hrs de inicio y configuración con calendario o Gmail sobretodo ......el terminal estava Hasta caliente, ya q no paraba la sincronización... Ahora ya todo normal.... ![]() Esto es otra cosa! 3a carga, todo bastante configurado y con un 6% una hora de pantalla ! Pinta muy bien! Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flipando...... Ahora sí! Todo wifi claro... Sin parar de trastear... Descargas, probando apps...redes, Etc ![]() Pero no veas! Con G4 ahora estaría por debajo del 50 seguro Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy flipando con la batería y eso que llevo el Bluetooth todo el día conectado al Watch urbane.
![]() SALU2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tocaba cambiar la batería al g4! Jajajja Flipando con el bicho en muchos aspectos.... Encontré esta app para quitar la publi sin root q rula bastante bien en apps https://github.com/M66B/NetGuard/releases Probando y bien Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja compi!
Ahora tocaba cambiar la batería al g4! Jajajja Flipando con el bicho en muchos aspectos.... Encontré esta app para quitar la publi sin root q rula bastante bien en apps https://github.com/M66B/NetGuard/releases Probando y bien Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Antes de nada deciros que lo que marca realmente la diferencia en llegar a consumos desorbitados de pantalla aparte de tener un deep sleep más o menos decente (en mi gráfica veréis que sí hay despertares porque llevo sincronizaciones activadas, pero tampoco exageradas con algo que mine) es tener el brillo lo más bajo posible para ver bien la pantalla en cada situación de luz usándolo en manual. Es así como he pasado de las 10 horas de pantalla con más de un día de uso. A mí me gusta tenerlo en automático, pero tiende a darle más brillo del estrictamente necesario sobre todo en interiores o en días nublados.
Os dejo las imágenes: ![]() ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Final de ciclo, a ver si puedo hacer que algún día me pase de las 7h!! Pero bueno no me quejo. Como lo veis?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos tarjeta micro SD influye en la duración de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Segundo día con la misma carga, la 3a del bicho y alucinando...... Seguiré hoy sin cargar. Hasta ahora 90% con wifi. Hoy seguiré sin cargar y 100% con 3g/4g.... A ver Hasta donde llega! ![]() ![]() ![]() Me voy dando cuenta, de que es una gran adquisición! Ha éste ritmo y uso pasaría de las 11 hrs! Oh my God! Jajajajajajaja Y sin hechar en falta, mi anterior pantalla 2k! Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 26/03/17 a las 10:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Segundo día con la misma carga, la 3a del bicho y alucinando...... Seguiré hoy sin cargar. Hasta ahora 90% con wifi. Hoy seguiré sin cargar y 100% con 3g/4g.... A ver Hasta donde llega! ![]() ![]() ![]() Me voy dando cuenta, de que es una gran adquisición! Ha éste ritmo y uso pasaría de las 11 hrs! Oh my God! Jajajajajajaja Y sin hechar en falta, mi anterior pantalla 2k! Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|