|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de hora
Hola,esta noche hubo cambio de hora y mi pulsera no la cambió... alguien sabe como hacer para cambiar la hora? Sincronizo con la aplicación pero no la cambia.... Como puedo hacerlo manualmente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha pasado lo mismo y he estado buscando.. la otra vez me pasó algo parecido. No me acuerdo como lo hice.
Total que he entrado al reloj del movil, donde están las alarmas, cronometro.. y la pulsera ya ha cambiado la hora. Prueba a ver, creo que es así. No se si en el proceso he tocado algo más pero creo que así te cambiará jeje. Saludos! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la ha cambiado sola.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me cambia la hora ni entrando en el reloj del movil. A ver cuando decide cambiar, no creo qu haga falta desvincular, ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo por ahí, se soluciona desactivando y volviendo a activar el Bluetooth del móvil.
Yo no lo puedo probar, ya que a mi se me ha cambiado sola. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maruso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú, jam74, con el agravante que había puesto la alarma y no ha sonado
y no hay manera, ni entrando en el reloj ni nada. Bueno, esperaré a ver si reacciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Desconectando y conectando el Bluetooth a la primera se me cambió. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danibilbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acababa de escribir y no he visto vuestras respuestas maruso, danibilbo, efectivamente, quitar y poner bluetooth, entrar en la aplicación mi fit y ya va.
Se nota que en China no hay cambio horario
Última edición por kernelpanic Día 26/03/17 a las 09:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oops a mi tampoco me ha cambiado la hora... Y acabo de enterarme de la hora que es gracias a este post!!! Me. Había fiado de la miband...
Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... El cambio de hora me ha servido, además, para darme cuenta de que desasocié la miband al teléfono antiguo la semana pasada pero este, a pesar de que el bluetooth me dice que está asociado la mifit App me dice que no encuentra la pulsera... 😓 😓 😓 😓
Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me la cambió automáticamente, pero genial saber la solución por si pasa otra vez
![]() Marcamos como solucionado el tema @Frankjrt888:
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que se actualiza la primera vez que comunica con el móvil tras el cambio.
Si a las 3:01 recibes un WhatsApp y te lo notifica la band en ese momento actualiza. Si eres como yo que tienes puesto que no te moleste antes de las 9:00 y hoy me levanté a las 8:00, pues la band ni se enteró que se cambió la hora. Al despertarme tenía las 7:00, fue entrar en la app mi fit y poner la hora correctamente. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo eso, fijáos en las horas de sueño.
Un completo desajuste, me indicó que me dormí a las 4:30 y me levanté a las 11 cuando me fui a la cama mucho antes y me desperté a las 10 hora actual. A la hora de despertarme la banda marcaba una hora menos a la real, las 9, aún no se había cambiado, y como véis marcó las 11 de hora de despertar. Además esperando que sincronizase, en un momento dado he visto que marcaba las 3 de la madrugada En fin, Mi Fit no está preparado para cambios de hora, definitivamente |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Tema solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambio la hora cuando la conecte el Bluetooth del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve problema, en cuanto la conecte al BT del movil se actualizó la hora
|
![]() |
Estás aquí
|