|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo de las esquinas redondeadas es para aumentar la resistencia en las caídas (si fueran en ángulo recto y con el poco marco que tienen serían muy frágiles ante un impacto en esa zona).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que salga a la venta ! El ansia me puede....
|
|
||||
|
||||
|
Increíble... no tengo más palabras para definir lo que opino del diseño del S7.
¿Esquinas redondeadas? ¿porqué no? estéticamente se ven brutales, recuerdo que MIUI ya lo permitió versiones atrás y siempre las llevé así, parece una tontería pero la verdad es que estéticamente son super bonitas. No os montéis rollos raros en la cabeza del aprovechamiento y demás parafarnalias, podra haber un ¿0,001% de diferencia? y no interfieren en ningún estándar de interfaz humana del sistema. Brutal, vamos a ver esa acogida, pero creo que no va a tener demasiados problemas para triunfar como debiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se mira muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bueno el equipo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente muy muy bonito por la parte delantera, quizás muy alargado. Pero la parte trasera de Samsung siempre igual de fea. Es una gran máquina, pero recordar será la primera con el 835 pero no la única. Habrá más competencia de la que nos hacen ver con tanta filtración y publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja ... Que bueno la tele ...
A mi personalmente creo que será un súper ventas. Cuando salió el Edge todo decían lo mismo.... Dentro de una año todo el mundo copiará el diseño. Tiempo al tiempo. Por otro lado.... Es un acierto el aumento de pantalla ... Eso sí.. serán más bonitos pero creo que también más delicados s calidad etc. Para septiembre renuevo y creo yo... A falta de sorpresas mayúscula del iPhone 8 ...Tiene todas las papeletas de ser mi próximo terminal. Bravo x SAMSUNG.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja ... Que bueno la tele ...
A mi personalmente creo que será un súper ventas. Cuando salió el Edge todo decían lo mismo.... Dentro de una año todo el mundo copiará el diseño. Tiempo al tiempo. Por otro lado.... Es un acierto el aumento de pantalla ... Eso sí.. serán más bonitos pero creo que también más delicados s calidad etc. Para septiembre renuevo y creo yo... A falta de sorpresas mayúscula del iPhone 8 ...Tiene todas las papeletas de ser mi próximo terminal. Bravo x SAMSUNG.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacar 6,4 pulgadas donde otros sacan 5.5 y gracias, para mi es estar dos o tres pasos por delante en diseño, no al nivel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pepino, con una camara de 12 megapixeles? jajajajajajajajajjajajaj
|
||||
|
||||
|
Lo de la tele lo e puesto de coña , a mi me encanta y voy a esperar a que salga para decidir si me pillo este s8 o el G6..... O si ninguno y me quedo mi moto z...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||