|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento un cuelgue con reinicio. No me Había Pasado hasta ahora. Espero que no sea tema placa...
De batería no se pero si parece mas fluida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice ayer y todo bien. Probando a ver si es verdad que mejora batería. Parece que por ahora algo mejor va. Estoy en un 57% y 2h y 20 minutos de pantalla. A ver cuando termine el primer ciclo como acaba. Además es batería original, casi dos años con lo que no espero milagros.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() El otro día pille una batería nueva en pc componentes y parecía que iba mejor incluso que la anterior que tenía ya más de un año. A ver si es verdad que la Rom mejora el consumo. Ya comentaremos ;) Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cruzaremos los dedos para que vaya bien porque yo necesito que aguante que ahora no me puedo permitir lo que van a costar los nuevos Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya casi terminado también, le metí la Rom nueva phe y ahora volviendo a dejar el Root y xposed.
El otro día pille una batería nueva en pc componentes y parecía que iba mejor incluso que la anterior que tenía ya más de un año. A ver si es verdad que la Rom mejora el consumo. Ya comentaremos ;) Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk ![]() Eso tendré que hacer, ir mirando y comprar una batería nueva que la mía en junio hace los dos años, aunque por ahora rinde bien aún, casi 4 horas y media de pantalla y un día y 10/12h de bateria con uso normal: correo, radio, algo de vídeos, WhatsApp e Internet. No obstante al principio hacia más, también estaba con KK. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la alemana. La metí hace tiempo me ha ido bien y hasta hace poco las actualizaciones saltaban antes que la española y por eso no cambié.
Eso tendré que hacer, ir mirando y comprar una batería nueva que la mía en junio hace los dos años, aunque por ahora rinde bien aún, casi 4 horas y media de pantalla y un día y 10/12h de bateria con uso normal: correo, radio, algo de vídeos, WhatsApp e Internet. No obstante al principio hacia más, también estaba con KK. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Yo oí hablar bien de las de pc componentes y la verdad es que se ve original. Cuidado con las de Amazon que aunque baratas suelen ser copia ;) Como era la primera vez que compraba en pc componentes les escribí por si me podía ahorrar el envío y me quitaron los gastos, así que por 17,95 me pille batería nueva. A ver que tal con esta Rom ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo está muy bien, aunque también es normal por lo que parece que no tienes demasiadas cosas en el móvil.
Yo oí hablar bien de las de pc componentes y la verdad es que se ve original. Cuidado con las de Amazon que aunque baratas suelen ser copia ;) Como era la primera vez que compraba en pc componentes les escribí por si me podía ahorrar el envío y me quitaron los gastos, así que por 17,95 me pille batería nueva. A ver que tal con esta Rom ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Pues había pensado mirar las polarcell que ya probé una para el S3 e iba muy bien. También compararé precios con las originales. PC componentes es de fiar y tiene buenos precios, les he comprado varias cosas para el ordenador y siempre bastante bien. Probablemente termine comprando la batería a ellos también. Aunque como se me sigan repitiendo los consumos que llevo ahora me espero un poco más y aguanto la original. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la de pccomponentes en verano y muy bien esa batería,.
Compré el móvil de segunda mano y no me duraba nada la batería que venía, compré esa y el doble me dura. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
A ver si alguien me puede aportar algo de luz sobre el tema. El caso es que actualice Android 5.1.1 a Android 6.0.1. La actualización lo he hecho por ver si el móvil moría del todo o lo consigo sobrevivir algún tiempo más ya que ha empezado a reiniciarse y apagarse sin motivo. Ya en Android 5.1.1 era ROOT, instalado el TWRP y Xposed Framework. Todo funcionando a la perfección. He montado encima de lo que tenía el Android 6.0.1. , haciendo wipes de cache y dalvik, por lo que los datos los he mantenido y todo parece ir correctamente aunque aún tiene algún reinicio. El caso es que lo único que he "perdido" es la funcionalidad NFC, no me deja activarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Le has metido alguna rom cocinada o es stock? Si es cocinada puede ser que sea un bug de esa rom. Sino prueba a meter la última rom stock desde odin con repartition puesto, a ver si así se soluciona.
A mi la verdad es que no sé si el NFC me funciona o no porque no lo he usado nunca. Edito: activarlo si que puedo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le has metido alguna rom cocinada o es stock? Si es cocinada puede ser que sea un bug de esa rom. Sino prueba a meter la última rom stock desde odin con repartition puesto, a ver si así se soluciona.
A mi la verdad es que no sé si el NFC me funciona o no porque no lo he usado nunca. Edito: activarlo si que puedo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarla e instalarla siguiendo las instrucciones de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908902
O bien bajala de aquí: ://www.sammobile.com/firmwares/download/126332/N910FXXS1DQC3_N910FPHE1DPL1_PHE Has probado a hacer un factory reset desde el recovery? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarla e instalarla siguiendo las instrucciones de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908902
O bien bajala de aquí: ://www.sammobile.com/firmwares/download/126332/N910FXXS1DQC3_N910FPHE1DPL1_PHE Has probado a hacer un factory reset desde el recovery? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Si hago un Factory Reset pierdo todos los datos y las aplicaciones instaladas no?. Esta instalado encima de la otra ROM haciendo todos los wipes menos el wipe data. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso le ha pasado a la gente? Ya es fuerte que por algo de software se cargue el hardware |
|
|
||||
|
||||
|
Hazla limpia con rom stock y pruebas para ir descartando posibilidades. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perderías los datos y las apps, pero si tienes problemas es por donde deberías empezar y más si instalaste encima de la anterior. Lo recomendable es hacer siempre instalación totalmente limpia. Yo le metería la rom de 4 archivos + pit y repartition para hacerlo totalmente limpio aunque tengas que volver a reinstalar todo. Seguramente el problema te venga de ahí. Si después sigue ya podría ser tema del exposed, rom cocinada o incluso hardware.
Hazla limpia con rom stock y pruebas para ir descartando posibilidades. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si meto el archivo pit + la Rom completa en un único archivo el que va en AP de odin también valdría? Siempre encuentro la de un archivo pero la de 4 no. Y otra cosa me puedes pasar el enlace de un pit para el N910F snapdragon que esté probado y no me deje un ladrillo cuando reparticione? Después antes de arrancar por primera vez hay ue entrar a recovery y hacer full wipes o se queda en bootloop al hacer reparticion verdad?
Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748 explica perfectamente como bajar la última rom, tanto en un archivo, como en 4 más pit. Lee el primer post entero con detenimiento y sigue los pasos y verás como sale. Para los 4 archivos más pit te lo explica en un pequeño apartado por el final ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis! Pues la verdad es que después de varios días con la última actualización ya asentada si que parece que ha mejorado el consumo considerablemente, no?
En mi caso lo he notado incluso usando Bluetooth con un smartwatch 2 y unos cascos para escuchar música en la calle, que antes cuando lo usaba se ponía el primero en la lista de consumo de batería y ahora sale más bien al final. A ver si cuando acabe el ciclo de hoy me acuerdo de compartir captura que parece que la cosa promete. Claro que en mi caso se junta también con nueva batería, pero antes de la actualización también la tenía y no mejoro demasiado... No se que impresión os da a vosotros... Espero que si es así por fin hayan dado con la tecla del consumo y de paso no me vengan ahora los reinicios que ya acabo la garantía, tras 2 años y un mes. Cruzare los dedos! Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice 6 horas 10 minutos de pantalla encendida con WiFi navegando y aún me quedaba el 10% Para mi ha sido tremenda la actualización. Y más fluida encima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es me esta dando como dice el compañero una hora y pico de más con esta actualización y no se a reiniciado solo cuando termino de instalar y creo que por el calentamiento que provoca la actualización... Enviado desde mi SM-N910F . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||