Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/17, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Yo de momento un cuelgue con reinicio. No me Había Pasado hasta ahora. Espero que no sea tema placa...

De batería no se pero si parece mas fluida.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/17, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Actualice ayer y todo bien. Probando a ver si es verdad que mejora batería. Parece que por ahora algo mejor va. Estoy en un 57% y 2h y 20 minutos de pantalla. A ver cuando termine el primer ciclo como acaba. Además es batería original, casi dos años con lo que no espero milagros.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo lo tengo ya casi terminado también, le metí la Rom nueva phe y ahora volviendo a dejar el Root y xposed.
El otro día pille una batería nueva en pc componentes y parecía que iba mejor incluso que la anterior que tenía ya más de un año. A ver si es verdad que la Rom mejora el consumo.
Ya comentaremos ;)

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Yo de momento un cuelgue con reinicio. No me Había Pasado hasta ahora. Espero que no sea tema placa...

De batería no se pero si parece mas fluida.
Esperemos que sea algo aislado. Yo el otro día antes de actualizar tuve uno pero después de un día de mucha tralla al móvil y lleva muchísimo sin ninguno. Además ya no tengo garantía y por eso le metí Root el mes pasado...
Cruzaremos los dedos para que vaya bien porque yo necesito que aguante que ahora no me puedo permitir lo que van a costar los nuevos

Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 19:20:59
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Yo lo tengo ya casi terminado también, le metí la Rom nueva phe y ahora volviendo a dejar el Root y xposed.
El otro día pille una batería nueva en pc componentes y parecía que iba mejor incluso que la anterior que tenía ya más de un año. A ver si es verdad que la Rom mejora el consumo.
Ya comentaremos ;)

Yo llevo la alemana. La metí hace tiempo me ha ido bien y hasta hace poco las actualizaciones saltaban antes que la española y por eso no cambié.
Eso tendré que hacer, ir mirando y comprar una batería nueva que la mía en junio hace los dos años, aunque por ahora rinde bien aún, casi 4 horas y media de pantalla y un día y 10/12h de bateria con uso normal: correo, radio, algo de vídeos, WhatsApp e Internet. No obstante al principio hacia más, también estaba con KK.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 19:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo la alemana. La metí hace tiempo me ha ido bien y hasta hace poco las actualizaciones saltaban antes que la española y por eso no cambié.
Eso tendré que hacer, ir mirando y comprar una batería nueva que la mía en junio hace los dos años, aunque por ahora rinde bien aún, casi 4 horas y media de pantalla y un día y 10/12h de bateria con uso normal: correo, radio, algo de vídeos, WhatsApp e Internet. No obstante al principio hacia más, también estaba con KK.

Ese consumo está muy bien, aunque también es normal por lo que parece que no tienes demasiadas cosas en el móvil.
Yo oí hablar bien de las de pc componentes y la verdad es que se ve original. Cuidado con las de Amazon que aunque baratas suelen ser copia ;)
Como era la primera vez que compraba en pc componentes les escribí por si me podía ahorrar el envío y me quitaron los gastos, así que por 17,95 me pille batería nueva.
A ver que tal con esta Rom ;)

Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Ese consumo está muy bien, aunque también es normal por lo que parece que no tienes demasiadas cosas en el móvil.
Yo oí hablar bien de las de pc componentes y la verdad es que se ve original. Cuidado con las de Amazon que aunque baratas suelen ser copia ;)
Como era la primera vez que compraba en pc componentes les escribí por si me podía ahorrar el envío y me quitaron los gastos, así que por 17,95 me pille batería nueva.
A ver que tal con esta Rom ;)

Llevo pocas cosas pero con las mismas hasta ayer que actualicé hacia mucho menos tiempo.

Pues había pensado mirar las polarcell que ya probé una para el S3 e iba muy bien. También compararé precios con las originales. PC componentes es de fiar y tiene buenos precios, les he comprado varias cosas para el ordenador y siempre bastante bien. Probablemente termine comprando la batería a ellos también. Aunque como se me sigan repitiendo los consumos que llevo ahora me espero un poco más y aguanto la original.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/17, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Yo compré la de pccomponentes en verano y muy bien esa batería,.
Compré el móvil de segunda mano y no me duraba nada la batería que venía, compré esa y el doble me dura.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/17, 01:05:45
Array

[xs_avatar]
buburron buburron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 PRO
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes:

A ver si alguien me puede aportar algo de luz sobre el tema. El caso es que actualice Android 5.1.1 a Android 6.0.1.

La actualización lo he hecho por ver si el móvil moría del todo o lo consigo sobrevivir algún tiempo más ya que ha empezado a reiniciarse y apagarse sin motivo.

Ya en Android 5.1.1 era ROOT, instalado el TWRP y Xposed Framework. Todo funcionando a la perfección.

He montado encima de lo que tenía el Android 6.0.1. , haciendo wipes de cache y dalvik, por lo que los datos los he mantenido y todo parece ir correctamente aunque aún tiene algún reinicio.

El caso es que lo único que he "perdido" es la funcionalidad NFC, no me deja activarla.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 03:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le has metido alguna rom cocinada o es stock? Si es cocinada puede ser que sea un bug de esa rom. Sino prueba a meter la última rom stock desde odin con repartition puesto, a ver si así se soluciona.
A mi la verdad es que no sé si el NFC me funciona o no porque no lo he usado nunca.

Edito: activarlo si que puedo.

Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 03:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le has metido alguna rom cocinada o es stock? Si es cocinada puede ser que sea un bug de esa rom. Sino prueba a meter la última rom stock desde odin con repartition puesto, a ver si así se soluciona.
A mi la verdad es que no sé si el NFC me funciona o no porque no lo he usado nunca.

Edito: activarlo si que puedo.

Esta la ROM que he instalado mediante ODIN --> N910FXXS1DQB4_N910FPHE1DPL1_N910FXXS1DQA4_HOME.tar
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 03:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a bajarla e instalarla siguiendo las instrucciones de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908902

O bien bajala de aquí:
://www.sammobile.com/firmwares/download/126332/N910FXXS1DQC3_N910FPHE1DPL1_PHE

Has probado a hacer un factory reset desde el recovery?

Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 19:41:27
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Yo sigo pensando que si no hay alguna mejora importante, no me juego que se me funda la placa con la actualización .
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a bajarla e instalarla siguiendo las instrucciones de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908902

O bien bajala de aquí:
://www.sammobile.com/firmwares/download/126332/N910FXXS1DQC3_N910FPHE1DPL1_PHE

Has probado a hacer un factory reset desde el recovery?

Gracias por tus respuestas!!.

Si hago un Factory Reset pierdo todos los datos y las aplicaciones instaladas no?. Esta instalado encima de la otra ROM haciendo todos los wipes menos el wipe data.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 02:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
Yo sigo pensando que si no hay alguna mejora importante, no me juego que se me funda la placa con la actualización .
Hola. Porqué dices esto? Porque por el proceso de actualizar se calienta mucho y puede petar algo?

Eso le ha pasado a la gente? Ya es fuerte que por algo de software se cargue el hardware
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 07:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por buburron Ver Mensaje
Gracias por tus respuestas!!.

Si hago un Factory Reset pierdo todos los datos y las aplicaciones instaladas no?. Esta instalado encima de la otra ROM haciendo todos los wipes menos el wipe data.
Perderías los datos y las apps, pero si tienes problemas es por donde deberías empezar y más si instalaste encima de la anterior. Lo recomendable es hacer siempre instalación totalmente limpia. Yo le metería la rom de 4 archivos + pit y repartition para hacerlo totalmente limpio aunque tengas que volver a reinstalar todo. Seguramente el problema te venga de ahí. Si después sigue ya podría ser tema del exposed, rom cocinada o incluso hardware.
Hazla limpia con rom stock y pruebas para ir descartando posibilidades.

Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 09:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perderías los datos y las apps, pero si tienes problemas es por donde deberías empezar y más si instalaste encima de la anterior. Lo recomendable es hacer siempre instalación totalmente limpia. Yo le metería la rom de 4 archivos + pit y repartition para hacerlo totalmente limpio aunque tengas que volver a reinstalar todo. Seguramente el problema te venga de ahí. Si después sigue ya podría ser tema del exposed, rom cocinada o incluso hardware.
Hazla limpia con rom stock y pruebas para ir descartando posibilidades.

Hola. Si meto el archivo pit + la Rom completa en un único archivo el que va en AP de odin también valdría? Siempre encuentro la de un archivo pero la de 4 no. Y otra cosa me puedes pasar el enlace de un pit para el N910F snapdragon que esté probado y no me deje un ladrillo cuando reparticione? Después antes de arrancar por primera vez hay ue entrar a recovery y hacer full wipes o se queda en bootloop al hacer reparticion verdad?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Si meto el archivo pit + la Rom completa en un único archivo el que va en AP de odin también valdría? Siempre encuentro la de un archivo pero la de 4 no. Y otra cosa me puedes pasar el enlace de un pit para el N910F snapdragon que esté probado y no me deje un ladrillo cuando reparticione? Después antes de arrancar por primera vez hay ue entrar a recovery y hacer full wipes o se queda en bootloop al hacer reparticion verdad?
Gracias
El archivo pit que tengo lo usé para meter la alemana y no se si te valdría para la phe, además es ya de hace un tiempo (en su momento metí stock alemana y desde entonces solo he actualizado vía OTA y le he hecho factory reset). De todas formas en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748
explica perfectamente como bajar la última rom, tanto en un archivo, como en 4 más pit. Lee el primer post entero con detenimiento y sigue los pasos y verás como sale. Para los 4 archivos más pit te lo explica en un pequeño apartado por el final

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/17, 08:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días compis! Pues la verdad es que después de varios días con la última actualización ya asentada si que parece que ha mejorado el consumo considerablemente, no?
En mi caso lo he notado incluso usando Bluetooth con un smartwatch 2 y unos cascos para escuchar música en la calle, que antes cuando lo usaba se ponía el primero en la lista de consumo de batería y ahora sale más bien al final.
A ver si cuando acabe el ciclo de hoy me acuerdo de compartir captura que parece que la cosa promete.
Claro que en mi caso se junta también con nueva batería, pero antes de la actualización también la tenía y no mejoro demasiado...
No se que impresión os da a vosotros... Espero que si es así por fin hayan dado con la tecla del consumo y de paso no me vengan ahora los reinicios que ya acabo la garantía, tras 2 años y un mes. Cruzare los dedos!

Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ayer hice 6 horas 10 minutos de pantalla encendida con WiFi navegando y aún me quedaba el 10% Para mi ha sido tremenda la actualización. Y más fluida encima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/17, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Yo ayer hice 6 horas 10 minutos de pantalla encendida con WiFi navegando y aún me quedaba el 10% Para mi ha sido tremenda la actualización. Y más fluida encima

Así es me esta dando como dice el compañero una hora y pico de más con esta actualización y no se a reiniciado solo cuando termino de instalar y creo que por el calentamiento que provoca la actualización...

Enviado desde mi SM-N910F .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 17:38:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /