|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser la placa o el procesador. Aunque si no te lo hacía con la rom stock...
Por cierto, no sé cuando fue que quitaron el Tapatalk pro y llevaba el normal. Y ek normal era insufrible con el lag que tenía y continuamente tenías que logearte de nuevo. Y hoy he visto que estaba disponible el pro y que no tenía que pagar porque lo compré hace años... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser la placa o el procesador. Aunque si no te lo hacía con la rom stock...
Por cierto, no sé cuando fue que quitaron el Tapatalk pro y llevaba el normal. Y ek normal era insufrible con el lag que tenía y continuamente tenías que logearte de nuevo. Y hoy he visto que estaba disponible el pro y que no tenía que pagar porque lo compré hace años... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere probar:https://play.google.com/store/apps/d...paget96.lspeed
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo problemas con la galería. Las imágenes salen en negro. Tampoco puedo instalar el Mario run, me parece elemento no encontrado.
Alguien lo ha podido solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé cuando fue que quitaron el Tapatalk pro y llevaba el normal. Y ek normal era insufrible con el lag que tenía y continuamente tenías que logearte de nuevo. Y hoy he visto que estaba disponible el pro y que no tenía que pagar porque lo compré hace años... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Al final por falta de tiempo, me he vuelto a la rom stock, ya que necesito estabilidad. Por ahora todo ha ido perfecto y ningún reinicio, así que no se bien que podría estar pasando. He tenido varios androids, y la verdad es que este es el primero que me da problemas así con flasheos : S Quizás más alante me anime a probar de nuevo con alguna. Mil gracias a todos por la ayuda/ideas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay solución, quizás lo suyo sería utilizar otra galería de la store. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los reinicios suelen ser por los kernels. Yo por eso no era muy amigo de los custom kernels. Ya me pasó en el Samsung Galaxy S.
Pero, parece que cada vez van mejor. Lo raro es que te pasará con diferentes kernel. La galería instalar la del Note 5 que no da esos problemas. Es de los pocos fallos que tiene esta rom. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los reinicios suelen ser por los kernels. Yo por eso no era muy amigo de los custom kernels. Ya me pasó en el Samsung Galaxy S.
Pero, parece que cada vez van mejor. Lo raro es que te pasará con diferentes kernel. La galería instalar la del Note 5 que no da esos problemas. Es de los pocos fallos que tiene esta rom. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Por ahora me quedo con la stock, y ya me animaré más adelante a probar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien es capaz de conseguir que el magisk manager le Funcione el safetyNet?
P. D a mi Mario run si me va pero me tira error porque no puedo ocultar el root.
|
||||
|
||||
|
En un OPX con 7.1.1 lineage OS sin root me hace exactamente lo mismo. Luego probare en un Oneplus one con la ROM oficial a ver si va. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo en foros y por lo visto el mario run no funciona con root ni con custom roms es cosa de nintendo. No obstante si alguien lo consigue hacer funcionar estaria bien saberlo . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/amp/s/amp.andr...uper-mario-run Por cierto lo poco que lo he probado no me ha gustado nada. Sólo puedes saltar tocando la pantalla y no mueres nunca. Nada que ver con los originales. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por infernoMP Día 25/03/17 a las 17:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta historia con el Mario y al final va ser mejor instalar un emulador...
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de mucho tiempo (2 años) sin mi note3 he vuelto a recuperarlo y ya ni me acuerdo casi de todo esto....me he puesto a instalar esta Rom con el aroma he ido eligiendo la región spain el phe Rom internacional el kernel lss 9005 y todo eso, bien, pues al arrancar me sale las letras del galaxy note3 y encima unas en amarillo que pone Set Warranty bit: kernel o algo así, al rato salen las letras de Samsung y ahí se me ha quedado, kle he flasheado ya dos veces y nada, no me pasa de ahí, alguna solución?....
Edito: Ya me ha arrancado, toda una eternidad en hacerlo, ahora está optimizando las app, madre mía, ya no me acordaba de los que tardaba...he quitado la batería un ratín y luego la he vuelto a poner y parece que eso ha sido lo que ha hecho que reaccione o que al llevar mucho tiempo sin trastearle no me acordaba de cuanto tardaba en arrancar una vez flasheado. Muchas gracias. Un saludo. Última edición por Lince ibérico Día 25/03/17 a las 21:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que viene escribir en negrita y en cursiva....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona con esta rom, pero no instalar desde play
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda mi vida en este y otros foros lo he hecho y nadie jamás me ha dicho nada, vamos que no es de ahora, es mi forma de escribir desde que ando por los foros y a no ser que este en las normas del mismo, es mi forma habitual de escribir, puedes comprobar mis dos mil y pico mensajes....
Dicho esto, me lo podías haber preguntado por privado y te hubiese contestado y no desviamos la atención del hilo, hace más daño desviar el hilo que el que yo escriba en negrita y cursiva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de la Rom que es por lo que realmente nos movemos por aquí.....Mi pregunta a los compañeros es la siguiente, tengo la FUNDA FLIP COVER S-VIEW que con la Rom suya me funcionaba a la perfección, en esta Rom no funciona, alguno que la tenga sabe si es generalizado o es que hay que configurar alguna cosa en el móvil, ya que de momento no he dado con la tecla y antes de seguir buscando o no encontrar nada, prefiero preguntar por si alguno es tan amable de guiarme o aclararme sobre este particular.
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de la Rom que es por lo que realmente nos movemos por aquí.....Mi pregunta a los compañeros es la siguiente, tengo la FUNDA FLIP COVER S-VIEW que con la Rom suya me funcionaba a la perfección, en esta Rom no funciona, alguno que la tenga sabe si es generalizado o es que hay que configurar alguna cosa en el móvil, ya que de momento no he dado con la tecla y antes de seguir buscando o no encontrar nada, prefiero preguntar por si alguno es tan amable de guiarme o aclararme sobre este particular.
Muchas gracias. Un saludo. ![]() https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=69830233 Ya nos contarás. Yo no tengo sview para decirte. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |