|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hechad un vistazo a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294602 Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 20s, y tenia la 18s q venia en el movil y no venia tanta mierda, nse cmo quitar las apks china y por otro lado, al desplazarme cn el dedo a la izquierda, salen como 2 pantallas chicnas tipo google now pero china, cm se quitoa todo eso? asiassssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 20s China lleva las Google apps? Cual se recomienda más entre la 20s China y la 19s India? de primeras la India supongo que irá con menos bloatware pero no sé si la 20s tendrá mejoras notables por ser más nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
La 20s no trae Google apps, hay que descargarse el Play store del store de leeco y listo.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me gustaría instalar la versión 5.9.020S en mi leeco le max 2 x829 vengo de haber instalado la rom de miui en mi leeco solo que me gustaría volver a la rom oficial de este dispositivo la pregunta que tengo es la rom viene traducida al español o hay que hacer algo para ello?
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que la nueva stock ROM India sale en Abril con Nougat.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iosonlindoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la 19s india oficial ¿lleva español de serie?
se le puede instalar mediante recovery a un x829? me imagino que se le hace wipe a datos,cache y sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Mediante el stock recovery se puede instalar cualquier ROM oficial, pero creo que la ROM original debe de ser oficial. Con TWRP se puede instalar también. Es aconsejable hacer los wipes desde el TWRP, desde el recovery eui que yo sepa sólo existe la opción "clear data" que no estoy seguro si hace una limpieza completa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lleva español, es así como la stock ROM global del Le Max 2.
Mediante el stock recovery se puede instalar cualquier ROM oficial, pero creo que la ROM original debe de ser oficial. Con TWRP se puede instalar también. Es aconsejable hacer los wipes desde el TWRP, desde el recovery eui que yo sepa sólo existe la opción "clear data" que no estoy seguro si hace una limpieza completa. Un saludo. ![]() a mi me vienen dos x829 de camino de banggod y seguro que llevaran la 16s o alguna modificada , yo esas ni mirarlas , lo primero sera instalar el twrp wipes e instalar alguna de las oficiales si llevan el español y van finas Última edición por kingame Día 04/04/17 a las 18:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque móviles nuevos y no los actualicen a la última que estén en duda cuando pase 5 año puede ser.pero ahora....
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,Creía que el multilenguaje lo llevaba solo la india, la china oficial también lleva multilenguaje? o solo ingles y chino
a mi me vienen dos x829 de camino de banggod y seguro que llevaran la 16s o alguna modificada , yo esas ni mirarlas , lo primero sera instalar el twrp wipes e instalar alguna de las oficiales si llevan el español y van finas ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación de las GAPPs se hacen desde algún market propio como en Meizu por ejemplo?? Vienen con morralla china, siendo fácil de desistalar? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||