Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/17, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Si, el programa es el de Amlogic, usb burning tool, pero yo tengo Windows 10 y no hay manera de que reconozca el Z1, de ahí que intentará lo del flasheo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
@xexu81, no te lo vas a creer lo que he encontrado por la web:

http://androidpcreview.com/how-to-use-the-amlogic-usb-burning-tool-to-manually-update-firmware/3749

Explica exactamente como hacer que el Windows 10 reconozca el Z1. Es decir, parece que explica como evitar lo que te está pasando...
Léelo atentamente, pero te anticipo que las claves consisten:

1º Vuelve a des-instalar el burning (reinicia para forzar la des-instalación del driver) limpia con el prog que te comenté y reinicia de nuevo.

2º Antes de instalar el prog, dice (y aquí está el truco alucinante) que conectes el z1 con la fuente de alimentación... (A leer esto he flipado, ya que por el usb del z1 tienen que salir 5v y por el usb del ordenador también, aunque es cierto que es un voltaje muy bajo y no debería pasar nada... el autor dice que lo hace siempre así desde que tuvo problemas parecidos como los que tu tienes y que está harto de hacerlo así y que le funciona...)
Sí lo haces, al conectar el cable USB que entre limpio y fijo, sin movimientos laterales y con cuidado, para que no pueda haber posibilidad de ninguna chispa.

3º Entonces con el z1 conectado al ordenador, instalas el prg (por cierto, arrancas el instalador como administrador, esto es tan obvio para mí pero no tiene porque serlo para los demás...) y si te fijas en las fotos tiene que reconocer que hay un aparato e instalar los drivers tal cual se ve en las fotos..

4º Ya instalado el prg, apagar el ordenador y desconectas el z1 del ordenador, y ya puedes pasar a abrir el prog (como administrador) e intentar grabar la rom. OJO, para grabar la rom SÍ lo dice bien claro, NO hay que enchufar la fuente, se tiene que alimentar solo del usb del ordenador. MUY importante esto...

5º Un pequeño detalle (la verdad, el autor es un profesional, yo ni caí en este detalle),dice usar un clip de plástico no metálico para el reset... Es una buena idea ya que si es metálico, y con la estática que puedas tener en los dedos podrías bloquear el aparato y evitar que entre en modo recovery.

También da otro consejo que puede ser que funcione con el Z1 (yo lo probaría primero) y es en vez de usar el botón de reset, mantener el botón de encendido apretado y conectar con la otra mano el cable USB, así hasta que el prg te reconoza el z1 o hasta que pasen 20 seg. (si en 20 seg. con el botón pulsado no te lo reconoce, es que ya no lo va a reconocer).

Bueno, si te animas a probarlo ya nos dirás el resultado final...

Postdata: Aunque el método explicado aquí parece correcto y seguro ... (no me hago responsable de lo que pueda pasar, cada ordenador, windows, cables usb, etc.. es una película distinta...)

Responder Con Cita

Viejo 23/03/17, 21:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
ODIOOOOOOOO GOOOOOGLEEEEE!!!!

. pero que tontíiiisimos son,... GRRRRRRRR!!!
Como te entiendo... Yo les tengo la misma tirria, de hecho intento usar sus servicios lo mínimo posible, playstore, buscador...

Lo malo es que Youtube no voy a poder, por desgracia no hay competencia...

Por cierto, lo último que me he enterado, la versión de youtube de 1080p, no solo limita la resolución, sino que no hace cambio automático de frecuencia y te fuerza ver todos los vídeos a 60hz, dando igual si el original es 24, 50 o 120....
Google forever!!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
A lo mejor no es necesario, yo tenía por ahí un cd de un windows que se cargaba desde cd, era un xp,.. pilitos o algo así se llamaba,.. simplemente lo quemabas en un cd, decias en la bios que arranque con él y listo, ya carga todo desde el cd,.. me ha salvado de algún que otro apuro cuando no arrancaba el bicho... es más sencillo que hacer una partición,.. creo que también había una opción de meterlo en un usb y arrancar con él,.. buscalo por internet o busca "windows live",..
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
@xexu81, no te lo vas a creer lo que he encontrado por la web:

http://androidpcreview.com/how-to-use-the-amlogic-usb-burning-tool-to-manually-update-firmware/3749

Explica exactamente como hacer que el Windows 10 reconozca el Z1. Es decir, parece que explica como evitar lo que te está pasando...
Léelo atentamente, pero te anticipo que las claves consisten:

1º Vuelve a des-instalar el burning (reinicia para forzar la des-instalación del driver) limpia con el prog que te comenté y reinicia de nuevo.

2º Antes de instalar el prog, dice (y aquí está el truco alucinante) que conectes el z1 con la fuente de alimentación... (A leer esto he flipado, ya que por el usb del z1 tienen que salir 5v y por el usb del ordenador también, aunque es cierto que es un voltaje muy bajo y no debería pasar nada... el autor dice que lo hace siempre así desde que tuvo problemas parecidos como los que tu tienes y que está harto de hacerlo así y que le funciona...)
Sí lo haces, al conectar el cable USB que entre limpio y fijo, sin movimientos laterales y con cuidado, para que no pueda haber posibilidad de ninguna chispa.

3º Entonces con el z1 conectado al ordenador, instalas el prg (por cierto, arrancas el instalador como administrador, esto es tan obvio para mí pero no tiene porque serlo para los demás...) y si te fijas en las fotos tiene que reconocer que hay un aparato e instalar los drivers tal cual se ve en las fotos..

4º Ya instalado el prg, apagar el ordenador y desconectas el z1 del ordenador, y ya puedes pasar a abrir el prog (como administrador) e intentar grabar la rom. OJO, para grabar la rom SÍ lo dice bien claro, NO hay que enchufar la fuente, se tiene que alimentar solo del usb del ordenador. MUY importante esto...

5º Un pequeño detalle (la verdad, el autor es un profesional, yo ni caí en este detalle),dice usar un clip de plástico no metálico para el reset... Es una buena idea ya que si es metálico, y con la estática que puedas tener en los dedos podrías bloquear el aparato y evitar que entre en modo recovery.

También da otro consejo que puede ser que funcione con el Z1 (yo lo probaría primero) y es en vez de usar el botón de reset, mantener el botón de encendido apretado y conectar con la otra mano el cable USB, así hasta que el prg te reconoza el z1 o hasta que pasen 20 seg. (si en 20 seg. con el botón pulsado no te lo reconoce, es que ya no lo va a reconocer).

Bueno, si te animas a probarlo ya nos dirás el resultado final...

Postdata: Aunque el método explicado aquí parece correcto y seguro ... (no me hago responsable de lo que pueda pasar, cada ordenador, windows, cables usb, etc.. es una película distinta...)

Ok, gracias a los dos, por no probar que no sea, en cuanto lo pruebe comento que tal y haber si suena la flauta......

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Nilhar, como dices que el 16 SMPC puede instalarse después, instalaré la 17.1 y para tener DTS meteré la Shitty, ahora que en la web oficial solo veo la Kryptom en sus versiones Release y Nightly (no se que diferencias hay). Y entiendo que aunque el micro sea de 64bits, el firmware no lo es y tengo que descargar la versión para ARMv7a (32bits) ¿no?, aunque veo que esa solo está en Nightly no en Relase.

Bueno, independientemente de mi duda anterior... ni poniendo kodi 17 shitty me aparece nada,... ¿existe? o se llama de otra forma??? aunque viendo de nuevo tu cuadro, veo que la versión FTMC tiene más cosas que la Shitty,... o instalo directamente la 16 SMPC... Si eres tan amable,.. ¿puedes poner los liks de descarga? ¿y te importa que copie tu cuadro y los links en el Tutorial?.
Vamos por parte:

1º Las versiones buenas se supone que son las relese y solo 32bits (olvidate de 64bits).
2º Las nightly son versiones beta o test que se generan casi diariamente.
3º Shitty no lo vas ha encontrar nuca en release, ya que no es una versión oficial y nunca lo va a ser. Eso quiere decir que es una versión beta o test que se mantiene de momento (es decir, cualquier día puede desaparecer).
El truco es buscar la versión shitty con la misma fecha que la release oficial o máximo un día posterior porque esa llevara los mismos cambios que la release más el hack que permite el PT...
4º FTMC es prácticamente SMPC o viceversa (SC, si me lees no te enfades...)
A favor de FTMC es que SC trabaja duro para que funcione bien con Amlogic y con Rockchip y tiene una versión especifica para cada chip.

En cambio SMPC ha abandonado totalmente Rockchip y se está enfocado en nvidia y el box de amazon (fire no se que..), pero de momento también mantiene la aceleración de hardware para amlogic (ya veremos que pasará en el futuro...)

5º Sí, SMPC (y FTMC) hace más cosas que la Shitty, y funcionan muy bien. (Ojo, que aquí insisto en que cada uno ha de probar por si mismo, ya que cada uno tendrá un TV diferente, un AVR diferente y el PT puede pasar por HDMI o por SPIF, con lo que a mi me funciona bien puede que a otro no y viceversa)

6º Copia el cuadro y lo que quieras, no me importa compartir, faltaría más...

7º Links:
Kodi 17.1 Release: https://kodi.tv/download

Kodi 17.1 shitty: http://mirrors.kodi.tv/test-builds/android/arm

SMPC 16.6: http://spmc.semperpax.com

FTMC 24: http://freaktab.com/forum/tv-player-...lk/575588-ftmc

8º Particularmente @mac47, yo probaría primero la 17.1 oficial, a lo mejor a tí el PT con tu AVR te funciona bien (lo dudo, pero ya digo, cada combinación puede ser diferente...)

Bueno, creo que eso es todo... si quieres saber algo más aquí estamos...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 00:21:01
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Vamos por parte: [...]

.[..] si quieres saber algo más aquí estamos...
(Te reduzco el quote)

Genial,... gran trabajo, buena aportación, super bien explicado,.. mil gracias,...

Voy a seguir tu consejo y voy a instalar la 17.1 oficial. Principalmetne por acabar el tutorial para que valga para android 4, 5 y 6 y para dejar listo el primer post con todo lo oficial y sirva para los nuevos que pillen el Z1 o para nosotros si tenemos que reconfigurarlo en el futuro..

Ya más adelante cuando lo tenga lleno de porquería de tantas pruebas,.. meteré otra rom y otro kodi,.. para entonces imagino que saldran nuevas cosas....

No obstante y con tu permiso copiaré tu explicación en el tutorial ,.. gracias de nuevo..
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, no hay manera.....ni con w7.

He creado la partición, he probado con w7 y no lo ha reconocido.

Despues he vuelto a desinstalar el programa, he pasado el limpiador de registro, he enchufado el z1 a luz, he apretado el reset con un palillo y nada de nada.

Todo lo he hecho tanto en w10 como en el 7 y no hay nada, el caso es que el programa lo instala aparentemente bien porque también sale la pantalla de instalación del driver (esto me lo ha hecho siempre) pero por más que reinicio el pc, abro y cierro el programa, conecto y desconecto el z1.......siempre ocurre lo mismo......nada........

El caso es que los usb parecen ir bien porque otros dispositivos si los reconoce pero el z1 no, solo me queda por probar el método ese de quemar la SD o no se que leí.

Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, no hay manera.....ni con w7.

He creado la partición, he probado con w7 y no lo ha reconocido.

Despues he vuelto a desinstalar el programa, he pasado el limpiador de registro, he enchufado el z1 a luz, he apretado el reset con un palillo y nada de nada.

Todo lo he hecho tanto en w10 como en el 7 y no hay nada, el caso es que el programa lo instala aparentemente bien porque también sale la pantalla de instalación del driver (esto me lo ha hecho siempre) pero por más que reinicio el pc, abro y cierro el programa, conecto y desconecto el z1.......siempre ocurre lo mismo......nada........

El caso es que los usb parecen ir bien porque otros dispositivos si los reconoce pero el z1 no, solo me queda por probar el método ese de quemar la SD o no se que leí.

Prueba lo del pilitos que en teoría no carga nada del disco duro, solo drivers genericos,.. y su base es de xp. Quemar un cd o cargarlo en un usb no tardas nada,.. y así lo tienes por si alguna vez se te bloquea el pc,.. como seguro,... (me da que el error viene porque el sistema es 64bits, tanto el win 7 como el 10,.. puedes hacer lo del windos live pilitos u otro, o instalar el 7 pero el de 32bits).
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba lo del pilitos que en teoría no carga nada del disco duro, solo drivers genericos,.. y su base es de xp. Quemar un cd o cargarlo en un usb no tardas nada,.. y así lo tienes por si alguna vez se te bloquea el pc,.. como seguro,... (me da que el error viene porque el sistema es 64bits, tanto el win 7 como el 10,.. puedes hacer lo del windos live pilitos u otro, o instalar el 7 pero el de 32bits).
buscaré eso de pilitos a ver porque es la primera vez que lo oigo.

En cuanto a lo del sistema operativo, el w7 es de 32bits y el w10 de 64.

Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes probar lo de Pilitos, pero por mi conocimiento estos windows live no deja instalar progs. y menos drivers... Pero bueno podría estar equivocado.

Xexu81 yo he instalado la Rom tanto w10 64 y w7 32 (en maquina virtual que aún es mas difícil) y ambas opciones me han funcionado...

w10 se que a veces es complicado pero w7 32 se lo traga todo, es imposible que no te reconozca el aparato...

Una de dos, o no sigues correctamente los pasos o a tu puerto usb del ordendor o el cable usb que usas o el z1 están defectuosos, no puede haber otra explicación...

Lo del SD yo no lo intentaría, ese método no creo que funcione para z1 y podrías bloquear el Z1 y claro si por el método normal no puedes instalarlo tampoco vas a poder desbloquear por usb el aparato...

Antes de intentar el SD, ¿has intentado conectado el aparato a la corriente como dice el artículo para conseguir que te lo reconozca el ordenador y proceder con la instalación normal del prg? Es que no queda muy claro si eso lo has intentado...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Uff, sorry, ni me acordaba,.. ya me he registrado,... por mi parte puedes poner lo que quieras de aquí, ya dije que este foro no es mío, es de todos.. Y también puedes coger lo que quieras de mi web,... que está para ayudar,...

Por cierto, una sugerencia (se que está en construcción y conociendote seguro que ya has pensado en todo lo que te voy a decir, pero te comento lo que he visto):

Me meto en tu web (por no buscar he puesto .com y luego .es y ya está) y en la página principal pone un botón que pone Portal (casi mejor poner foro) y el enlace a lo mejor ponerlo a una dirección más sencilla (me ha dado un par de veces error y a la tercera ha cargado). A parte que no enlaza con la página principal del foro, bueno si, pero no incluye el índice que es lo más importante, o sea, en cuanto crezca, el portal principal se llenará de noticias y encontrar el índice es complicado (bueno no lo es porque aparece en el arbol de directorios, pero parece que el portal es el índice,.. no se si me explico),.. a lo mejor y de momento que tienes pocos temas, con poner accesos directos grandes en el portal a los temas generales es suficiente.

Bueno, no me enrollo que para eso tienes un tema que pone sugerencias del foro,.. ya te lo pongo por ahí,.. Lo dicho, copia lo que quieras y si necesitas algo por mi parte,.. aquí me tienes,..
el problema es que es un hosting gratuito y a veces da error del mysql, pero le doy a recargar y carga bien. a veces carga del tiron, no es por la direccion.

sobre lo del indice no te entiendo muy bien, pero en el portal, arriba a la izquierda pone inicio, portal e indice general. inicio es la web cutre esa que tengo, portal es el portal e indice general, es el indice de los foros. menos en la web cutre, en todas las demas paginas (portal y navegando por el foro) siempre estan esas tres opciones.

te he puesto de moderador en tv box jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
el problema es que es un hosting gratuito y a veces da error del mysql, pero le doy a recargar y carga bien. a veces carga del tiron, no es por la direccion.

sobre lo del indice no te entiendo muy bien, pero en el portal, arriba a la izquierda pone inicio, portal e indice general. inicio es la web cutre esa que tengo, portal es el portal e indice general, es el indice de los foros. menos en la web cutre, en todas las demas paginas (portal y navegando por el foro) siempre estan esas tres opciones.

te he puesto de moderador en tv box jeje
Ok,.. ya te cuento por allí,.. pero no puedo comprometerme a participar mucho,.. estoy en tantos foros que a veces me pierdo,.. je,je,..
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 19:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@mac47 ya he hecho un cambi, eliminar la web. Ahora por www.unkash.es va directamente al portal
No tiene moviiento por ahora, pero tu pasate cuando ypquieras y puedas. Y lo mismo al resto, sois bienvenidos.

Por cierto mac, ya que estas por alli, dejare que los pongas tu los hilos ya que son tuyos originalmente
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como dice @Nilhar , lago raro hay, y tampoco recuerdo si el pilitos dejaba instalar cosas,.. pero no tardas nada en descargarlo quemarlo y arrancar con el.

¿estas seguro de que usas un puerto 2.0? si es 3.0 creo que no funciona..

Prueba el cable con otro equipo, pero con alguno que sea bidireccional (o sea, un telefono con un conversor o algo), hay muchos cables que solo cargan. Tambien puedes probar con un cable doble, de un lado y del otro. o sea un cable que por un lado tiene dos usb (datos y alimentación adicional) y por el otro suele tener un miniusb (le pones un conversor y pruebas de un lado con los dos usb al pc y si no va por el otro, con los dos usb en el android),...

No se me ocurre más,.. bueno si,.. pedir a Sueperceleron que se tire el rollo y que haga la rom para meterlo en la sd (o sea los tres archivos de siempre).
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 19:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes probar lo de Pilitos, pero por mi conocimiento estos windows live no deja instalar progs. y menos drivers... Pero bueno podría estar equivocado.

Xexu81 yo he instalado la Rom tanto w10 64 y w7 32 (en maquina virtual que aún es mas difícil) y ambas opciones me han funcionado...

w10 se que a veces es complicado pero w7 32 se lo traga todo, es imposible que no te reconozca el aparato...

Una de dos, o no sigues correctamente los pasos o a tu puerto usb del ordendor o el cable usb que usas o el z1 están defectuosos, no puede haber otra explicación...

Lo del SD yo no lo intentaría, ese método no creo que funcione para z1 y podrías bloquear el Z1 y claro si por el método normal no puedes instalarlo tampoco vas a poder desbloquear por usb el aparato...

Antes de intentar el SD, ¿has intentado conectado el aparato a la corriente como dice el artículo para conseguir que te lo reconozca el ordenador y proceder con la instalación normal del prg? Es que no queda muy claro si eso lo has intentado...
Hola,
si, segui todo el manual instalando el programa con el z1 enchufado a la corriente, y me sale la ventana de instalación del driver (pero esto me sale siempre que he instalado el programa asique no creo que sea el problema).

No se que puede ser de verdad, he seguido todos los pasos varias veces (a mi entender todos bien) y el programa se queda en "blanco" sin reconocer el z1, tanto con w10 de 64bits como con el w7 de 32bits......

Probaré otro cable usb a ver......los puertos USB en principio funcionan correctamente con otros dispositivos, probaré también a dejar el z1 de fábrica e incluso no se si instalar el backup que hice nada más recibirlo.

El método de la SD a mi tampoco me inspira mucha confianza la verdad, sobre todo por el rollo de bootloader y demás......

Siempre me ha gustado cacharrear estos aparatos, móviles, deco, consolas y nunca tuve tantos problemas como con el z1

Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como dice @Nilhar , lago raro hay, y tampoco recuerdo si el pilitos dejaba instalar cosas,.. pero no tardas nada en descargarlo quemarlo y arrancar con el.

¿estas seguro de que usas un puerto 2.0? si es 3.0 creo que no funciona..

Prueba el cable con otro equipo, pero con alguno que sea bidireccional (o sea, un telefono con un conversor o algo), hay muchos cables que solo cargan. Tambien puedes probar con un cable doble, de un lado y del otro. o sea un cable que por un lado tiene dos usb (datos y alimentación adicional) y por el otro suele tener un miniusb (le pones un conversor y pruebas de un lado con los dos usb al pc y si no va por el otro, con los dos usb en el android),...

No se me ocurre más,.. bueno si,.. pedir a Sueperceleron que se tire el rollo y que haga la rom para meterlo en la sd (o sea los tres archivos de siempre).
no estaría mal que lo hiciera para SD jeje....

los puertos sin son 2.0 seguro porque el pc tiene ya su tiempo y no los he cambiado ( del 2009 creo).

Probaré lo del cable a ver.....que probé en w10 con dos pero con w7 solo he probado con uno la verdad y si no va veré lo de pilitos.

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 19:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
@mac47 ya he hecho un cambi, eliminar la web. Ahora por www.unkash.es va directamente al portal
No tiene moviiento por ahora, pero tu pasate cuando ypquieras y puedas. Y lo mismo al resto, sois bienvenidos.

Por cierto mac, ya que estas por alli, dejare que los pongas tu los hilos ya que son tuyos originalmente
ok, te he enviado un privado,.. para no mezclar temas,...

no estaría mal que lo hiciera para SD jeje....
los puertos sin son 2.0 seguro porque el pc tiene ya su tiempo y no los he cambiado ( del 2009 creo).
Probaré lo del cable a ver.....que probé en w10 con dos pero con w7 solo he probado con uno la verdad y si no va veré lo de pilitos.
Por cierto, esto es una tontería pero creo que los puertos usb del aparato no funcionan igual,.. el que está más en medio (entre el otro usb y la ranura sd) parece el principal y el de su izquierda el secundario. Todas las aplicaciones y gestores de archivos los ponen en ese orden. Imagino que en cada prueba, miras en los dos,.. pero por si acaso te lo comento....

Última edición por mac47 Día 24/03/17 a las 20:02:29.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, te he enviado un privado,.. para no mezclar temas,...

Por cierto, esto es una tontería pero creo que los puertos usb del aparato no funcionan igual,.. el que está más en medio (entre el otro usb y la ranura sd) parece el principal y el de su izquierda el secundario. Todas las aplicaciones y gestores de archivos los ponen en ese orden. Imagino que en cada prueba, miras en los dos,.. pero por si acaso te lo comento....
Si, he probado con los dos pero el que está más cerca de la ranura microsd parece ser el principal.

Una cosa, cuando a vosotros os ha reconocido el z1, como teníais el programa? me refiero a si antes de conectar el z1 le dais a Star en el programa o si le dais una vez que os lo ha reconocido?

Edito: es normal que el programa este así antes de reconocer el z1?

Me refiero a que no salga ni la cuadrícula de los puertos como aqui:

Última edición por xexu81 Día 25/03/17 a las 11:42:05.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 12:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, he probado con los dos pero el que está más cerca de la ranura microsd parece ser el principal.

Me refiero a que no salga ni la cuadrícula de los puertos como aqui:

1º es buena idea ir probado con los 2 puertos, pero posiblemente solo funcione con el principal.

2º Cuando abres el prg. (acuérdate como administrador, importante) y luego abres el fichero rom .img, y es ahí en el siguiente paso cuando conectas el Z1 con el botón de reset pulsado (o el botón de power, lo probaste esto?) y mantenido pulsado hasta que el prg. detecta los puertos y aparece la cuadrícula que muestras en tu gráfico.

3º Es ahí, cuando por fin tienes la cuadrícula cuando puedes seleccionar la fila donde está el nombre del puerto y a continuación le puedes dar al botón start.

4º Se me ocurre ya una última cosa, a mi me funcionó con la ver. 2.08 pero mi ordenador es recién nuevo (1 año) y leo en otros foros que la gente lo ha hecho con la versión 2.07 o incluso la más habitual la 2.06 o incluso inferior...
¿por que no pruebas ir bajando de versión a ver si hay mas suerte? A lo mejor la rutina de detección del los prog. más antiguos está más adaptada a ordenadores más antiguos...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1º es buena idea ir probado con los 2 puertos, pero posiblemente solo funcione con el principal.

2º Cuando abres el prg. (acuérdate como administrador, importante) y luego abres el fichero rom .img, y es ahí en el siguiente paso cuando conectas el Z1 con el botón de reset pulsado (o el botón de power, lo probaste esto?) y mantenido pulsado hasta que el prg. detecta los puertos y aparece la cuadrícula que muestras en tu gráfico.

3º Es ahí, cuando por fin tienes la cuadrícula cuando puedes seleccionar la fila donde está el nombre del puerto y a continuación le puedes dar al botón start.

4º Se me ocurre ya una última cosa, a mi me funcionó con la ver. 2.08 pero mi ordenador es recién nuevo (1 año) y leo en otros foros que la gente lo ha hecho con la versión 2.07 o incluso la más habitual la 2.06 o incluso inferior...
¿por que no pruebas ir bajando de versión a ver si hay mas suerte? A lo mejor la rutina de detección del los prog. más antiguos está más adaptada a ordenadores más antiguos...
Pues así es como lo hago.....

- He probador en los dos puertos y con dos cables.
- Abro siempre el programa como administrador.
- He instalado tres versiones del programa, la 2.0.5.15_build7, la 2.0.6.2_build2 y la 2.0.8 (son las de Androidpc), probaré con la 2.0.7 también (pero si no ha ido con la 5 ni con la 6.....)
- He probado abrir el programa cargar rom, conectar el z1, pulsar reset o power y no hace nada.
- He probado con abrir el programa cargar rom, dar en Star y entonces conectar el z1 y nada.
- He usado un palillo en vez de un clip.

Todo esto tanto en w10 64bits como con w7 profesional 32bits y nada....me falta lo pilitos pero no me aclaro mucho la verdad, aunque si con la partición no hay servido no tengo muchas esperanzas.

Responder Con Cita

Viejo 25/03/17, 20:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en administrador de dispositivos no te sale ningun icono en amarillo, como que no esta bien instalado?
si n te aparece, y sumamos que windows 7 tampoco lo detecta, cuando con windows 7 no deberia darte problemas, me da que tal vez los puertos usb de tu vorke no esten bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 19:50:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /