|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leonxiiii,si paeece q la lleva,es igual q la de Steve.Para tener la multiventana tienes q darle los permisos en opciones de desarrollo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno solucionado no se exactamente como lo he hecho yo tenia todos los permisos dados ,creo que se ha solucionado al desinstalar gmail ahora me funciona bien con la aplicacion nativa Última edición por e.e.b Día 25/03/17 a las 09:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo que creo no estaba en las otras roms ahora podemos poner los tonos o la musica que queramos en nuestro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola caloca
pide clave para poder bajarse el fichero gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa:
https://mega.nz/#!0sB3ibzK!Q6YovrMkM...9JY3wtgfma74Qw Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buanes tardes acabo de encontrar esta en su pagina oficial de cuoco
LeECO_Le2_X820_MAX_5.9466D_DEV80_RELOAD_CUOCO92.zi p 1.5gigas no se como sera pero voy q descargarla y probar, si alguien sabe algo de esta rom pues que comente |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización vía ota v74 disponible.
Qué grande cuoco 92! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias caloca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que habéis instalado la v74 podríais hacer unas fotos con el hdr y decirme si hay diferencia a una foto sin él, es por lo que me cambie de rom, pero esta me encantaba y volvería sin dudarlo si corrigen eso. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me quedan alrededor de 1'5 Gb de RAM libres y con CM 13 de Steve_Mars me quedaban entre 2'1-2'5
Alguien sabe porque puede ser? Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe hacer una rom para este movil customizada????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
))Edito: lo acabo de activar pero sigo sin saber utilizarlo. Última edición por leonxiii Día 26/03/17 a las 12:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la última por fastboot, la 23s actualizada pero veo que consumen más que la 20s.
Seguramente volveré a la 20, ya que me iba fina fina. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he congelado la app de sistema agnesservice, q llego a consumir un 20%, y me va bien. No he probado la 20s
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el móvil el viernes y hasta hoy no puedo meterle mano, ya tengo el recovery, voy a meter esta rom, primero quiero hacer backup del teléfono de serie por si acaso, aún no probé la huella, lo haré con la rom de cuoco92 por primera vez, que archivos hay que seleccionar en el recovery para hacer la copia de seguridad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hice copia de todo, hasta de algo que ponía imagen y ocupaba casi 4gb. Actualizada a v75, huella funciona muy bien por ahora, antutu 136.000.
Última edición por arecni Día 26/03/17 a las 18:55:51. |