|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es normal que no me funcione la carga rápida? He intentado cambiar tanto cargador como cables y lo máximo que consigo son 1700mah. Tendría que cambiar la ROM o el kernel o algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Así que no deberías de hacer nada especial. ¿Quizás el problema esté en el cargador? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que segun la version nightly, habia algunas que no tenian habilitada la carga rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
depende del kernel y depende la nightly, por ejemplo a mi con DragonXia si me funciona a la perfección, pero con Xceed nop
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel que lleva de serie la misma ROM... Y llevo la del día 7 de marzo.
El cargador no puede ser porque es nuevo y ni con el original me funciona. Ya nose que hacer porque la verdad es que me sería muy útil la carga rápida, pero nose como solucionarlo ya |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel que lleva de serie la misma ROM... Y llevo la del día 7 de marzo.
El cargador no puede ser porque es nuevo y ni con el original me funciona. Ya nose que hacer porque la verdad es que me sería muy útil la carga rápida, pero nose como solucionarlo ya �� ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador no puede ser porque es nuevo y ni con el original me funciona. Ya nose que hacer porque la verdad es que me sería muy útil la carga rápida, pero nose como solucionarlo ya 😭 ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: una característica de MIUI que sí me parecía muy práctica es la de capturar pantalla deslizando tres dedos.
¿Hay forma de hacer eso mismo en esta ROM? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, le he instalado LineageOS a mi Mi5 (la última nightly disponible) y de momento bien a pesar de que haya algún que otro fallo. No estoy muy metido en el mundo de las ROMs y quería saber si cuando haya disponible una nueva versión, ya sea nightly o stable, la actualizo vía OTA o desde el recovery? Y en caso de ser desde el recovery que wipes tengo que hacer y se me borraría la memoria?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, le he instalado LineageOS a mi Mi5 (la última nightly disponible) y de momento bien a pesar de que haya algún que otro fallo. No estoy muy metido en el mundo de las ROMs y quería saber si cuando haya disponible una nueva versión, ya sea nightly o stable, la actualizo vía OTA o desde el recovery? Y en caso de ser desde el recovery que wipes tengo que hacer y se me borraría la memoria?
Muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pretendo crear conflicto, pero si los desarolladores no dicen nada sobre hacer wipes o instalaciones limpias será porque, realmente, no es necesario.
Al fin y al cabo son ellos los que mas conocen el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de casi un año en la miui dev de .eu i viniendo de un Nexus5, tengo ganas de volver a Android stock y por lo k veo esta és la que más se le parece no? Muchos bugs? Gunciona el pago por NFC?? Como puedo saber si funcionaran los botones?? Tengo el mi5 de 64Gb. Que tal la bateria??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de casi un año en la miui dev de .eu i viniendo de un Nexus5, tengo ganas de volver a Android stock y por lo k veo esta és la que más se le parece no? Muchos bugs? Gunciona el pago por NFC?? Como puedo saber si funcionaran los botones?? Tengo el mi5 de 64Gb. Que tal la bateria??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() El panel lgd es problemático, pero yo lo tengo y no va tan mal. Si quieres android stock, ésta es la tuya. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por experiencia personal. En diferentes rom, siempre es mejor instalar en limpio porque puede haber algún conflicto de archivos o datos. Por asegurar, es la via segura siempre. Y además tampoco cuesta tanto
|