|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea Rom de nuevo que será lo más rápido. En cuanto al consumo de RAM no te obsesiones como te dicen. Android está hecho para autogestionar la RAM y usar la máxima posible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que puede ser fallo de la global que venia en el teléfono, porque no he tocado nada que no debiera... Llamaré a Bcn móviles, que es el sat que tiene ibuygou a ver que me dicen, antes de flashearlo yo... no vaya a cagarla más todavía. . He tenido varios Android y el note 3 , lo rooteė . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por pixar Día 25/03/17 a las 19:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si lo que empezó como una curiosidad, a acabado en "desastre"
Yo creo que puede ser fallo de la global que venia en el teléfono, porque no he tocado nada que no debiera... Llamaré a Bcn móviles, que es el sat que tiene ibuygou a ver que me dicen, antes de flashearlo yo... no vaya a cagarla más todavía. . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he intentado flashearlo, y cuando le doy a hacerlo, me salta error no especificado... Me he descargado la china-ingles y la global con español. Y con ninguna puedo.. 😤😤
Las he descargado del post de aquí, HTCmania, la de 64-128 . Estoy gafao.. 😩😩 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he intentado flashearlo, y cuando le doy a hacerlo, me salta error no especificado... Me he descargado la china-ingles y la global con español. Y con ninguna puedo.. 😤😤
Las he descargado del post de aquí, HTCmania, la de 64-128 . Estoy gafao.. 😩😩 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías mandar foto del miflash con el dispositivo conectado para ver como te sale? Y también del administrador de dispositivos de Windows para ver como te reconoce el Mi Max y saber si están correctamente instalados los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, al mediodía no estaré yo tampoco, subiré las fotos 🙋🙋
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tengo instalado y lo que me dice.. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí el tutorial de sera44 y supe hacerlo, y eso q soy negada para estas cosas 😜 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||