|
||
|
|
||||
|
||||
|
luego lo cuelgo
He instalado el ya el mod de la batería y se me ha arreglado lo del apagado CRT. El widget es el BATTERY INFO. A mi es el que más me gusta y puedes ponerlo para que al pulsarlo te lleve a la pantalla del consumo de Android o a una gráfica propia.
Si ponéis en el Market Battery aparece como battery widget, pero tenéis que tirar un huevo largo para abajo para que saga la apli. Buscáis un logo como el del widget, siempre lo pongo y cada vez aparece más abajo, no he sido capaz de conseguirlo para tenerlo en la sd. No se si copio el apk del system os valdra. Si no lo dais bajado me avisais y lo intento, pero es gratis. ![]()
Última edición por josechufa Día 30/07/11 a las 00:53:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es el mismo JoseChufa. Os dejo subido el .apk , está instalado en /data/app y con permiso de lectura para todos los grupos y de escritura sólo para el owner. Pero no se si funcionará, sino poner "battery" en el market y darle hacia abajo que acaba apareciendo.
|
||||
|
||||
|
Creo que no es el mismo JoseChufa. Os dejo subido el .apk , está instalado en /data/app y con permiso de lectura para todos los grupos y de escritura sólo para el owner. Pero no se si funcionará, sino poner "battery" en el market y darle hacia abajo que acaba apareciendo.
Edito: lo siento pero no me deja subirlo, a darle al market ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque no deja cambiar de fondo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Edito. Después de reiniciar parece que se soluciona.
Última edición por bercope76 Día 30/07/11 a las 09:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el ya el mod de la batería y se me ha arreglado lo del apagado CRT. El widget es el BATTERY INFO. A mi es el que más me gusta y puedes ponerlo para que al pulsarlo te lleve a la pantalla del consumo de Android o a una gráfica propia.
Si ponéis en el Market Battery aparece como battery widget, pero tenéis que tirar un huevo largo para abajo para que saga la apli. Buscáis un logo como el del widget, siempre lo pongo y cada vez aparece más abajo, no he sido capaz de conseguirlo para tenerlo en la sd. No se si copio el apk del system os valdra. Si no lo dais bajado me avisais y lo intento, pero es gratis. ![]() Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el creador del widget? No es el mismo que el system info widget que tampoco anda mal. saludos desde la playa frikeando a estas horas....
Rom 7.1 tirando a tope con el t12 desde x la mañana (xq cris no nos da tiempo a mas) y como una bala el terminal y guapisimo visualmente. lo + importante, ni1 fallo y totalmente potente cuando hace falta. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchishimas gracias,no se como iba el kernel que llevaba la rom,pero con este ahora solo tengo un SO ANDROID,juraria que antes tenia 2 jejeje,si es asi un 10 pa este kernel porque es lo que la gente andaba buscando,supongo que criskelo lo terminara implementando en su rom ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya esta pareciendo el foro del sgs NO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues hago todo lo que tienes en ese posto y nada me da error y no hay manera de hacerlos rular, alguna idea. Los meto en la sd Copio a carpeta app Le doy los permisos de las otras aplis (pero me deja hacerlo en R/O en R/W no. Luego lo de change owner lo pongo a 0 root, reinicio por si acaso y nada ,, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No para nada lo dije por la cantidad de gente que esta posteando quédate tranquilo que yo ayudo a todo el que puedo y no me importa se la pregunta esta en la hoja anterior jajaja
un saludo y pregunta lo que desees que por mi esta bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cris, sabia que lo tenias en XDA incluso en una oportunidad lo use, pero hace mucho. Aca un poquito mas, es mas comodo y te lo mereces.
Gracias por todo el tiempo que dedicas a estos maquinitas y compartis con nosotros. Buen finde. Carlos Confirmation number: 1F191654UW718892B |
|
|
||||
|
||||
|
Cris, sabia que lo tenias en XDA incluso en una oportunidad lo use, pero hace mucho. Aca un poquito mas, es mas comodo y te lo mereces.
Gracias por todo el tiempo que dedicas a estos maquinitas y compartis con nosotros. Buen finde. Carlos Confirmation number: 1F191654UW718892B ![]() Yo hago esto por barias razones curiosidad, quiero siempre mas para mi SGS2, un poco de vicio, y porque me gusta ayudar a la gente compartiendo todo lo que puedo. Gracias por apreciar mi trabajo
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, Gracias a @lexullde que esta colaborando con nuestra rom
Ha creado un theme para la CriskeloRom V7.1 Tambien me echo una mano armando el theme Stock, se que algunas personas prefieren el estilo Stock LINKs BlackBlueTheme V2.5-ANDROID 2.3.4-Criskelo V7 StockTheme V2.5-ANDROID 2.3.4-Criskelo V7 original post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627 Capturas ![]() Theme Stock |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias @criskelo por cierto he probado el boton de donaciones y si funciona, hera el unico bug que queria que solucionaras, ahora te tomas una birra a mi salud para corroborarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La v7.1 funciona muy bien.... pero desde la v4.1 todas me gastan bastante más batería, he probado el speedmod t12 a 200hz y tambien come batería.
Creeis que poniendo el kernel CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG3-v4.1-CWM4.zip gastará menos? y ya puestos, se puede poner sin problemas? es de aquí http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=5 Última edición por ArturoSC Día 30/07/11 a las 09:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La v7.1 funciona muy bien.... pero desde la v4.1 todas me gastan bastante más batería, he probado el speedmod t12 a 200hz y tambien come batería.
Creeis que poniendo este kernel CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG3-v4.1-CWM4.zip gastará menos? y ya puestos, se puede poner sin problemas? ![]() Yo tengo puesto el T12 y he notado que me ha bajado el consumo bastante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Chicos, Gracias a @lexullde que esta colaborando con nuestra rom
Ha creado un theme para la CriskeloRom V7.1 Tambien me echo una mano armando el theme Stock, se que algunas personas prefieren el estilo Stock LINKs BlackBlueTheme V2.5-ANDROID 2.3.4-Criskelo V7 StockTheme V2.5-ANDROID 2.3.4-Criskelo V7 original post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627 Capturas ![]() Theme Stock ![]() Cris, en estos momentos los links no van, y en el post original de lexullde tampoco se pueden hacer las descargas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viber lo he desinstalado porque no lo usaba, pero lo tenía instalado con la Criskelo v4 y no consumía nada.
|