|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien en vez en cuando al arrancar me aperece el SYSTEM CHECKING y sin problemas. Es decir, no tengo reinicios ni FC, consumo bateria normal, asi que no creo que por aparecer ese mensaje signifique algo malo malo.Tengo la spain V10c con el kernel fakeShmoo para subir la cpu a 1200, comprobando que a 800 juego y "vuelo" manteniendo un consumo de bateria muy bueno. Tengo que decir que lo compre liberado y los primeros dias con reinicos hasta la actualizacion v10c
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, si yo estoy de acuerdo, pero he trabajado en un sat...
y si el fallo es aleatorio, y especialmente este tipo de fallo que haciendo un wipe o metiendo la última rom vuelve a funcionar, al menos durante un tiempo x... Incluso cuando cambias a una nueva sim vuelve a funcionar... pues eso, que ya sabes lo que te dirán saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@sandruka87 que pasa al final lo solucionaste instalando una rom nueva o con la ultima radio? un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, tras probar el mover Sygic de la Sdinterna a la externa e instalar y desinstalar alguna aplicación me pasó lo
del SYSTEM CHECKING al reiniciarlo (voluntariamente). Un par de minutos con ese mensaje en una tipografia diferente bajo el logo de LG y luego arrancó normalmente. Como lo tengo prácticamente sin nada a la minima le hago un HARD RESET. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del system checking no lo veo un fallo, supongo que lo que hace es mirar que no haya archivos corruptos... como hace a veces linux al arrancar o incluso windows, alguna vez es normal, ahora si lo hace siempre entonces como que no.
|
||||
|
||||
|
De momento, desde entonces, cero problemas.... crucemos los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Averia por segunda vez
hace 3 meses el movil se quedo sin señal, despues del sat le cambiaron la placa base, y parecia que todo funcionaba, hace unos dias cuando colgaba una llamada y trataba de llamar nuevamente, no daba ni tono, tenia qeu apagar o poner en modo avion y activar de nuevo.. HOY HA MUERTO de nuevo se ha quedado sin señal.... Creis qeu Vodafone ,me querra cambiar por otro modelo ?? LE ha pasado alguien mas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de sistem cheking a mi me ha salido un puñado de veces,cualquier apli que tenga que ver con el sistema que hayas actualizado(o se haya actualizado solo,ojito), puede provocarlo,lo de la cobertura y las llamadas deberias ver si tu sim es vieja.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace 3 meses el movil se quedo sin señal, despues del sat le cambiaron la placa base, y parecia que todo funcionaba, hace unos dias cuando colgaba una llamada y trataba de llamar nuevamente, no daba ni tono, tenia qeu apagar o poner en modo avion y activar de nuevo.. HOY HA MUERTO de nuevo se ha quedado sin señal.... Creis qeu Vodafone ,me querra cambiar por otro modelo ?? LE ha pasado alguien mas ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba leyendo este foro cuando he visto que esto q se comenta me paso ami ayer noche, se me cayo al suelo al recogerlo vi q estaba parado intente conectarlo y no habia manera, saque la bateria la monte de nuevo y al encenderlo me salio el mensage de "SYSTEM CHECKING" . La verdad tampoco le doy mayor importancia a estas cosas, el tlf con la caida se desconecto y no de forma como se tendria q hacer por lo tanto al conectarlo de nuevo supuse que era un chequeo de control, es como cuando se desconecta el pc de forma no adecuada , al conectarlo de nuevo te dice si se hace normal o con aprueba de errores o algo asi. un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||