|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S8 se deja ver en fotos reales con la interfaz en español
El Samsung Galaxy S8 se deja ver en fotos reales con la interfaz en español ![]() Leemos en teknofilo.com Ya quedan pocos días para que el Samsung Galaxy S8 y S8+ sean oficiales pero, antes de ese momento, siguen sucediéndose las filtraciones. En esta ocasión, un usuario de Weibo ha publicado varias imágenes de un Galaxy S8+ en funcionamiento con la interfaz en español. El número de modelo es SM-G955F y corre Android Nougat, como era de esperar. La pantalla de ajustes revela que la cámara trasera es de 12MP, mientras que la cámara frontal es de 8MP. También vemos que los usuarios pueden elegir la resolución de la pantalla entre HD+, FHD+ o WQHD+, y que el lector de huellas admitirá el uso de gestos. Las imágenes también muestran el interfaz de la app de cámara, así como el navegador por defecto. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo normal ya esto del s8... Calmaros un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor diseño que he visto jamás en un móvil. Precioso.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy cansado del S8 cada dia una foto nueva, ya sabemos como es calmense y dejen de hablar del terminar dio9s mio
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
De todos los modelos que han salido de SAMSUNG, creo que este diseño es mucho mejor que los anteriores, ya que se puede usar casi el 95% de la pantalla, eliminando el boton fisico de la pantalla, en lo personal este diseño esta chulo chulo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después del desastre Note 7, el CEO de Samsung comentó que iban a acometer una campaña publicitaria "brutal" sobre los nuevos Galaxy de la serie S. Y vaya si lo han hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir en español también?! Fuera de coñas va a ser el terminal del año y mira que yo no puedo con su software, pero va a ser así.
Además en cuanto a marketing, publicidad, distribución, etc Samsung es la número uno junto a Apple y eso ayuda muchísimo.
Última edición por fdorc Día 25/03/17 a las 15:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin Samsung cambiando el diseño, ya era hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo discrepo con la opinión mayoritaria de que es un gran diseño.
Jamás entenderé lo que Samsung está haciendo con las pantallas, primero curvándola por los laterales (edge) y ahora poniendo esquinas redondas. No sólo me parece horroroso estéticamente sino que me parece un gran paso atrás en ergonomía. Quizá ergonomía no sea el término mas adecuado... no se como llamarlo pero me refiero a que no hay nada que aproveche mejor el espacio y se adapte mas a la vista que una pantalla plana. Y de hecho así nos lo han vendido desde hace años los propios fabricantes, cuando nos decían que las pantallas planas eran mejores porque evitaban reflejos, ofrecían imágenes mas realistas, etc. Ahora de repente parece que ya no es así. Me parece un ejemplo mas en el que por culpa del marketing y de querer diferenciarse de los demás se llega al extremo de ir para atrás y ofrecer un producto peor. Para mi este móvil sería mejor con una pantalla plana y esquinas cuadradas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neutronic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y las ganas que tengo yo de que aparezca el Note 8!!...ahí si que muchos de estos que están artisimos de ver noticias de samsung y no paran de entrar a comentar las noticias, se van a poder hinchar de bromas explosivas...
Que ganas! Respecto al diseño,personalmente lo veo algo alargado, pero hasta que no lo tenga en la mano y lo vea,no podré opinar bien
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta. Este junto con el LG G6 son los dos primeros móviles Android que desde mi punto de vista están al nivel de diseño de los iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito, que ganas de probarlo 😋
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|