|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si diera problemas no la publicaría
![]() Versión 0.7 Parche de Marzo Nuevo bootanimation Actualizado el codigo a los ultimos cambios de Slim, no SlimStratum si Subtratum ROOTLESS Añadida opciones en el Lockscreen de los items a mostrar y cambiar el tipo de fuente Actualizado NovaLauncher Última edición por CAMP70 Día 18/03/17 a las 14:29:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea la mejor ROM que he tenido en mi OP2
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con esta rom! A ver que tal la autonomía.
Por cierto, no he sabido ver la opción de seleccionar que iconos se muestran en la status bar. ¿Existe la opción?
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que sabes animarme y no mi miembro tieso por las mañanas jajajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Es basada aún en Slim?Como dijeron que iban a cambiar de base...
Si sigue siendo Slim,con instalar encima es suficiente,sin gapps?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..La verdad es que yo la baje e instale sobre la anterior y fatal se perdieron, los servicios de google, etc.. Intente instalar los servicios pero ya daba fc todas las apks relacionadas, fit, maps, etc.. Reinstale las gapps encima y claro borro todo los datos de mis cuentas, y fallaban aplicsciones,etc.. Así que retorne a la backup de la que tenía Y cuando tenga un rato me tocará de 0 de nuevo. Pero es tedioso. También estaría de fabula un sistema de avisos o actualizaciones tipo exodus updater ;) Saludos.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla, haciendo wipe system.flasheando ROM y luego gapps ,y luego lo que queráis.asi no hay problemas
|
||||
|
||||
|
Hola..La verdad es que yo la baje e instale sobre la anterior y fatal se perdieron, los servicios de google, etc.. Intente instalar los servicios pero ya daba fc todas las apks relacionadas, fit, maps, etc.. Reinstale las gapps encima y claro borro todo los datos de mis cuentas, y fallaban aplicsciones,etc.. Así que retorne a la backup de la que tenía Y cuando tenga un rato me tocará de 0 de nuevo. Pero es tedioso. También estaría de fabula un sistema de avisos o actualizaciones tipo exodus updater ;) Saludos.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,cual es el changelog de esta última? Imagino que actualización de código de Slim y magisk 11.6
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|