|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así es , yo tengo sensor isocell y sera por el mayor tiempo!de exposición que permite el g4 o lo que sea pero en nocturnas también me ha decepcionado el s7 , con el g4 me salia cada foton de noche que ni de coña lo he conseguido con el s7
No se yo tengo un G4 y de dia me parecen más nitidas las fotos del s7 pero de noche joder me a decepcionando, él s7 qué manera en auto de amarillar y también anaranjear las fotos, se carga él cielo, etc, aparte las fotos en interiores también algo flojas.
Con él manual se solucionará bajando iso y modificando balances de blancos pero en automático no me convence, él g4 no hace fotos tan jodidas en automático de noche. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo tengo un G4 y de dia me parecen más nitidas las fotos del s7 pero de noche joder me a decepcionando, él s7 qué manera en auto de amarillar y también anaranjear las fotos, se carga él cielo, etc, aparte las fotos en interiores también algo flojas.
Con él manual se solucionará bajando iso y modificando balances de blancos pero en automático no me convence, él g4 no hace fotos tan jodidas en automático de noche. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deléitanos con algunas del G4 a modo comparativa con el S7 Edge, si no es mucha molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguien que sepa donde ver todos los datos de la fotografia una vez hechas, no sale nada ni el iso ni la exposición ni nada, me parece raro que un móvil de esta categoría la cargue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe más sobre este tema. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tampoco nos pongamos así por ello. Nos quedamos con que todos compartimos el mismo móvil. Da igual que sistema operativo use Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí a él le parecen mejores las nocturnas del g4 y ahora tiene él s7 por algo será, dudo mucho qué mienta cuando tiene un s7 y normalmente la gente suele defender lo qué tiene en él momento (llamémoslo fanboys jeje).
Última edición por Jimmy_00 Día 25/03/17 a las 11:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s7 y he tirado las misma fotos con un mate 9 y un xiaomi mi note, las del s7 de noche en auto, no he hecho manual aún amarillean mucho, cosas que el g4 que también he visto no, simplemente con tocar un poco el balance de blanco nada más asunto resuelto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Masaal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo: si haces una foto a una bombilla, con ajustes en "Matriz", verás en la foto todo el contenido del encuadre y un manchurrón de luz donde está la bombilla; sin embargo, si el disparo lo has ajustado en "Punto", el contenido de la foto será muy oscuro (o negro) y se verá nítidamente el filamento de la bombilla. Un saludo, quimo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a quimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la panorámica
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xumbera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas de animalitos!!
La verdad que me tiene encantado la camara de este movil!!! 20170325_150024.jpg 20170325_150447.jpg 20170325_150105.jpg Última edición por wistonbogarde Día 25/03/17 a las 18:12:51. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, adrianrf88. Esos parámetros sirven para ajustar la medición de luz de la cámara. En "Matriz", mide la iluminación de toda la composición y hace una "media". En "Punto", hace una medición puntual del sitio donde enfoques.
Un ejemplo: si haces una foto a una bombilla, con ajustes en "Matriz", verás en la foto todo el contenido del encuadre y un manchurrón de luz donde está la bombilla; sin embargo, si el disparo lo has ajustado en "Punto", el contenido de la foto será muy oscuro (o negro) y se verá nítidamente el filamento de la bombilla. Un saludo, quimo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|