|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien me eche un cable. Si quiero volver a la 7.2.24, tengo que hacer wipe system; pero el problema que me estoy encontrando es que el Recovery no me flashea la ROM. He probado el 3.1.0-1 y nada.
¿Alguien que me pueda ayudar por favor?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hago wipe data, system y caches. Pero cuando flaseho se queda congelado en el inicio, al volver a iniciar el recovery voy al explorador de TWRP y resulta que la carpeta system está vacía. Es decir, no flashea nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de vuelta a la 7.2.23 y vaya gozada. Que las aplicaciones no se abran en segundo plano es vida para mí. Estaba ya hasta las narices del WhatsApp. Estoy acostumbrado a que me lleguen los mensajes sólo cuando abro la app y ahora en la 7.2.23 ha vuelto la paz.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros:
Algun alma caritativa me podria decir como arreglar el GPS? porque ayer que queria utilizarlo me daban ganas de ponerme en modo grulla para pillar la señal GPS porque todo el rato me salia el mensajito "Buscando GPS" y el navegador se volvia loco. Lei que alguien arreglo este problema haciendo no se que pero no lo encuentro por ningun lado. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros:
Algun alma caritativa me podria decir como arreglar el GPS? porque ayer que queria utilizarlo me daban ganas de ponerme en modo grulla para pillar la señal GPS porque todo el rato me salia el mensajito "Buscando GPS" y el navegador se volvia loco. Lei que alguien arreglo este problema haciendo no se que pero no lo encuentro por ningun lado. Muchas gracias ![]() ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida funciona realmente bien en esta semanal. Tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es nuevo sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los iconos del escritorio también son nuevos, antes tenían fondo oscuro y ahora blanco, en mi opinión quedan mejor como están ahora
No se si es casualidad o no, pero el icono de carga solo sale así cuando lo tengo con el cargador QC, estoy ahora con uno normal y no sale, en cuanto cambio al QC vuelve a salir Última edición por 11_JoSe_11 Día 25/03/17 a las 12:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
@11_JoSe_11, confirmado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros:
Algun alma caritativa me podria decir como arreglar el GPS? porque ayer que queria utilizarlo me daban ganas de ponerme en modo grulla para pillar la señal GPS porque todo el rato me salia el mensajito "Buscando GPS" y el navegador se volvia loco. Lei que alguien arreglo este problema haciendo no se que pero no lo encuentro por ningun lado. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Minorio Día 25/03/17 a las 13:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS me posiciona dentro de casa en unos 10 segundos, tengo inhibidores de la policia al lado de casa, no se si eso puede influir en algo
|