|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Link del JobManager.apk: http://sgsii.z4mb0.net/ROMs/Extras/S...JobManager.apk Repito, lo de copiar tu mismo el apk hazlo sólo si sabes cómo. Porque no es por ser borde, pero si te lo tengo que explicar es bastante probable que toques algo que no debas y la líamos. EDITO Añado unos mods que han subido 2 usuarios. Uno de ellos ya publicado en este hilo, y el otro está de momento en XDA; pero los he subido a mi servidor. 1º) Mod porcentaje batería como el de la CM7. Se flashea desde CWM(como update) o Recovery. Hecho por: dbchoong http://sgsii.z4mb0.net/ROMs/Extras/S....0_CM7Batt.zip 2º) Mod porcentaje batería en círculo. Se flashea desde metamod (instalar desde Market). Hecho por: fridlack http://sgsii.z4mb0.net/ROMs/Extras/S...e_Batt_pct.zip Muchas gracias a ambos, y todos los créditos a ellos, yo soy un mero creador de mirrors .
Última edición por El TeKi Día 29/07/11 a las 22:37:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El TeKi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el tema de color verde ?? por otro ??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom de vaus 2.3.4 y quieor probar esta,la instalacion es la siguiente?
-recovery -wipe data,wipe cache y wipe dalkin cache -instal rom whit zip -esperar 10min a que cargue? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero en el recovery haría un backup por si quieres volver no tener que flashear y configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hace falta que esperes 10min sin usar el S2, puedes usarlo, pero no estara con su maxima eficacia hasta pasado aproximadamente ese tiempo. Luego puedes reiniciar y listo^^
Ami me va de perlas, yo cada vez filipo mas! Gracias @NeoPhyTe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato que la tengo instalada, las primeras impresiones son de la leche, la fluidez y el aspecto visual de 10! El Go Launcher tal y como va en este terminal, me hace pensar en jubilar el Launcher Pro
![]() Saludos, y gracias de nuevo, @NeoPhyTe! |
|
|
||||
|
||||
|
podeis subirlo a megaupload o rapidshare?estoy en el trabajo y desde los enlaces que habeis puesto no me deja bajarlo,jooo queria probarla esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la versión 1.1?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,ahora la probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreee! tened paciencia que @NeoPhyTe tendrá su vida social y tal... dentro de mi experiencia con ROMS de SGSII es de lo mejorcito que he probado, y tiene "fallos" minimos, y solucionables facilmente con 3 minutos y 2 parches tontos.
Paciencia, que si v1 es buena de cojones, ojito con lo que se nos presenta ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Dejaos de 1.1 y leches, que hay que exprimir cada ROM antes de probar la nueva versión!!!
A que aún no has probado a reajustar voltajes para ahorro máximo o rendimiento flipante? Ale, pues ya tienes trabajo ![]() Yo me pongo a ello mañana, a ver si consigo algo guapo y os aviso. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu trabajo Neo , ya sabes como siempre te mando un donativo ahora mismo , eres un crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de la rom de vauss, haciendo los wipes data y cache y luego instalando esta rom no pierdo el ser root, cwf y todo eso que viene en la versión de vauss verdad?
Otra cosa es que al flashear me gustaría conservar mis apps y datos y para eso titanium, ok, pero entonces es como si no hubiera hecho wipe data entonces puede que hayan problemas? Última edición por ilergabon Día 30/07/11 a las 02:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de la rom de vauss, haciendo los wipes data y cache y luego instalando esta rom no pierdo el ser root, cwf y todo eso que viene en la versión de vauss verdad?
Otra cosa es que al flashear me gustaría conservar mis apps y datos y para eso titanium, ok, pero entonces es como si no hubiera hecho wipe data entonces puede que hayan problemas? ![]() Respecto a las apps y datos, puedes hacerlo con titanium o mybackup, aunque restaura apps pero no restaures ni el launcher ni las de sistema, es decir que solo restaures las que tu instalases en la otra rom porque lo mismo puede dar problemas.
|
||||
|
||||
|
Si esta todo muy cantado. Mira te explico.
Ninphetamine, kernel por autores y desarrolladores de la Villain (una rom exactamente a la original con el nombre cambiado y 2 o 3 tweaks) Villain, creada por un MODERADOR SENIOR, de xda, y miembro como no del team villain. (arriba he explicado lo que es la villain en si) ------ Por ahi eso. Al ser moderadores, ahi pinchan y cortan, y las roms que ven como posibles candidatas a joderles el "MONOPOLIO" las mandan para el otro foro. Y cogen y dejan 2 o 3 roms que saben que no les va a hacer nada, para disimular. Punto 2, la Lite'ning, es una rom muy buena, pero le hicieron lo mismo porque les salio de los cojones (podeis mirar las visitas que tiene), y la de criskelo, seguro que si la cuelga en el otro foro, se la mueven. (ojo, habiendo roms como las nuestras alli!!!! y lo saben!!, vease cognition por ejemplo) Vamos, que intentan monopolizar el foro de SGS2 para que todo el mundo vea la Villain, y el kernel hecho por los desarrolladores de villain (que salvo uno o 2 en ese grupo ni son desarrolladores ni son na de na) ------ Conmigo tuvieron movida el otro dia el de ninphetamine, y hoy, cerrandome 2 hilos, moviendomelos, y asi todo el rato, y mareandome APOSTA diciendo que se equivocaban, vease pulser_g2 (creador de la villain). Ya sabeis porque. Y ayer, tambien tuvieron movida con AdamG, que también sabreis, que va por libre con su rom AOSP y su kernel CM, y se estaban metiendo con el porque no metia el ninphetamine, cuestionandole cosas, insultandole toda la mafia y coas asi. Lo malo de esto es que están los 10 seguidores borregos que van a todas las movidas y claro, 1 contra 11 la gente piensa mal de quien piensa mal. Solo hay que observar, y pensar, no hace falta mas para saber, y AMÉN. Y como son moderadores, no se puede hacer "nada". ![]() Mi rom en unos días ya tiene 81.000 visitas y no estoy en el foro bip Realmente no me importa ya que si tu trabajo es bueno la gente lo va a buscar desde donde este Un saludo a todos y a no publicar en el hilo original
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pelearía de otra manera poniendo todas las roms el el otro foro y todo el desarrollo que podamos enriqueciendo el foro y que se metan el hilo original por donde mas les guste jajaja
Mi rom en unos días ya tiene 81.000 visitas y no estoy en el foro bip Realmente no me importa ya que si tu trabajo es bueno la gente lo va a buscar desde donde este Un saludo a todos y a no publicar en el hilo original ![]() ![]() Estoy de acuerdo, a postear todo en ese hilo!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo otro parche para metamorph que cambia algunos iconos :P
El pack incluye - Nuevas animaciones al abrir ventanas y popups - pct de bateria circular - Nuevos iconos para los toggles de la barra de notificacion que casan mejor con el verde de la cobertura, wifi... - Nuevos iconos h+ que me molan mas (aunque no hay casi diferencia :P) - Iconos de cobertura/wifi en gris para cuando no se esta conectado con google, yo lo veo muy util (sincro google verde, no sincro google gris) Pues ya esta, instalar metamoprh desde el marquet, copiar el zip dentro de /mnt/sdcard/AndroidThemes/ y aplicar desde la Apk DESCARGA