|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta como se ven las fotos nocturnas, en comparación con el iPhone 6s Plus, tengo ganas de adquirirlo aunque algo me dice que espere al siguiente iPhone
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no haya ni punto de comparación. Quiero decir que, al verlas en el PC o en la TV, no hay comparación entre unas y otras. Claro que el iphone tiene muy buena cámara, nadie ha dicho lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, pero algo me dice que voy a tener que esperar al siguiente del siguiente, porque no parece que éste vaya a cascar pronto ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mar de marbella
Enviado desde mi iPhone 7 plus utilizando Tapatalk Última edición por angelin450 Día 23/03/17 a las 18:11:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angelin450 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de Cambrils
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kjjj.nob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego subo alguna más
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un par de fotos de mi gato que no sé por cierto cuántas patas tiene
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Hay alguna diferencia entre una foto normal tanto de día como de noche entre el iPhone 7 y el iPhone 7+??? Sin usar zoom ni modo retrato. Simplemente dos todos del mismo encuadre entre los dos dispositivos. Hay diferencias de calidad? Creo q tienen la misma lente no? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |