ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/17, 01:46:04
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por RichardOmar Ver Mensaje
Gracias por siempre responder rápido, veo muchos comentarios que la nitrogen es la mejor en batería pero esta le veo un futuro enorme sobre todo que pesa muy poco
Nitrogen aparte de la estable tiene una nightly diaria que también funciona de coña, lleva meses y meses de curro y fue de las primeras en incluir el fix de la cámara.. estabilidad la mejor y consumo muy buenos.. Pure Nexus esta genial, bastante fluida pero a mi gusto le falta algo mas en personalización y mejorar algunas cosas, os recuerdo que no es oficial y a la hora de añadir algunas cosas esta mas complicado, pero supongo que en las próximas builds aun mejorara mas.. Os recomiendo que probéis las 2 y valoréis que os gusta mas.

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita

Viejo 25/03/17, 02:01:34
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RichardOmar Ver Mensaje
Gracias por siempre responder rápido, veo muchos comentarios que la nitrogen es la mejor en batería pero esta le veo un futuro enorme sobre todo que pesa muy poco
Por nada

Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Nitrogen aparte de la estable tiene una nightly diaria que también funciona de coña, lleva meses y meses de curro y fue de las primeras en incluir el fix de la cámara.. estabilidad la mejor y consumo muy buenos.. Pure Nexus esta genial, bastante fluida pero a mi gusto le falta algo mas en personalización y mejorar algunas cosas, os recuerdo que no es oficial y a la hora de añadir algunas cosas esta mas complicado, pero supongo que en las próximas builds aun mejorara mas.. Os recomiendo que probéis las 2 y valoréis que os gusta mas.
Concuerdo en todo y agrego una cosa, esta rom no añadirá nuevas funciones a no ser que la rom oficial lo haga, el dev ya ha dicho que solo se encarga de hacer que sea 100% funcional para los Kate/Kenzo, si alquien quiere solicitar la inclusión de una nueva función debe hacerlo en la comunidad oficial de la rom (teniendo en cuenta que allí solo se habla de los dispositivos con soporte oficial)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Onliner su comentario:
Viejo 25/03/17, 02:26:42
Array

[xs_avatar]
Sonnickoo Sonnickoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
 Cita: Originalmente Escrito por yassineak47 Ver Mensaje
Hola buenas, ya hace bastante tiempo que estoy en Xiaomi.eu y como llevo mucho tiempo sin flashear roms (unos 10 meses jaja, menos las actualizaciones EU)
Quisiera saber si hay algún procedimiento para instalar viniendo de xiaomi.eu, nunca he instalado una Nougat en mi dispositivo.
Lo mismo queria saber yo, ya que a mi me fallo
Otro usuario que venia de la xiaomi eu de aqui mismo, dijo que no instalo ningun firmware, pero nose los demas.
Y tampoco hay algun tuto claro de como instalarla correctamente, recordemos que en muchas versiones de rom, el metodo de instalacion cambian para su funcionamiento adecuado.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 02:36:38
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por Sonnickoo Ver Mensaje
Otro usuario que venia de la xiaomi eu de aqui mismo, dijo que no instalo ningun firmware, pero nose los demas.
Y tampoco hay algun tuto claro de como instalarla correctamente, recordemos que en muchas versiones de rom, el metodo de instalacion cambian para su funcionamiento adecuado.
El método no varía por eso no encuentras tutos específicos para cada rom, siempre es lo mismo: Firmware (no es obligatorio, pero si recomendado, a no ser que tengas un Kate)+Rom+Gapps+Extra(Puede ser un custom kernel, parche para sensor goodix, SuperSu o Magisk en caso de que se desee root, mods para mejorar el sonido, autonomía, o en caso de que no quieras nada de lo anterior te salteas este paso), reinicias y ya tienes el proceso completo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 02:44:42
Array

[xs_avatar]
Sonnickoo Sonnickoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
 Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
El método no varía por eso no encuentras tutos específicos para cada rom, siempre es lo mismo: Firmware (no es obligatorio, pero si recomendado, a no ser que tengas un Kate)+Rom+Gapps+Extra(Puede ser un custom kernel, parche para sensor goodix, SuperSu o Magisk en caso de que se desee root, mods para mejorar el sonido, autonomía, o en caso de que no quieras nada de lo anterior te salteas este paso), reinicias y ya tienes el proceso completo
Lamento contradecirte, porque si varia, varia en los wipes de una version a otra, varia en los kernel si es necesario o no instalar, varia en si es por flashboot o edl, etc...

Por eso para cada rom es necesario especificar el metodo especifico de instalacion, y en este caso que dice el mismo creador que es necesario el firmware, debio decir que firmware y colocar el link de descarga.

Saludos

PD: Aun espero la activación para el desbloqueo del bootloader...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 03:19:22
Array

[xs_avatar]
elmasi07 elmasi07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Movistar
La instalé sin firmware y 0 problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/17, 03:30:19
Array

[xs_avatar]
rzamoras rzamoras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone
Instalado sobré miui multirom con wipe factory reset, rom y gapps en version kate (con rom modificada en archivo update-script a "kate") con super su y mod Arise y sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 08:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lamento contradecirte, porque si varia, varia en los wipes de una version a otra, varia en los kernel si es necesario o no instalar, varia en si es por flashboot o edl, etc...

Por eso para cada rom es necesario especificar el metodo especifico de instalacion, y en este caso que dice el mismo creador que es necesario el firmware, debio decir que firmware y colocar el link de descarga.

Saludos

PD: Aun espero la activación para el desbloqueo del bootloader...
Creo que ya lo dije,he instalado tropecientas ROM, y las únicas veces que se me ha brickeado el móvil ha sido flasheando firmware, por eso nunca lo pongo y aquí estoy disfrutando del último update.

Si quieres instalarlo lo dejo a tu elección..

Solo recomiendo tener recovery ZCX y backup en la externa con lo que queráis guardar de fotos y archivos o alguna otra rom. En caso de cagarla que a veces me ha pasado he flasheado por fastboot una developer, vuelvo a instalar recovery, recupero backup y tan feliz! 😂

Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 08:44:56
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Acabo de instalar la nueva actualizacion,he notado que la abrir cualquier aplicacion laguea y no sense abre instantaneamente.........y el teclado se ha cambiado por el de Google y antes established el de aosp.....Han cambiado el kernel y ahora es el PureKernel...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 08:51:51
Array

[xs_avatar]
Cesarwalls Cesarwalls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Se recomienda instalación limpia, a mi me da que nadie la está haciendo porque todos se quejan en el foro de xda de lo mismo, yo ayer la hice limpia y con todas las gapps y me va igual de fluida que la anterior en todo.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 09:01:56
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Instalación limpia y noto que bajó un poco el desempeño, no es mucho, pero se nota. Probé ambas, y en las 2, la frecuencia máxima en el kernel stock ha sido eliminada la mayor de 1804MHZ en el big core, instalé custom kernel y volvió la frecuencia.

No sé si en la última versión suceda lo mismo, pero en la primera, las notificaciones de whatsapp me llegaban hasta que activaba la pantalla, y al primer mensaje no sonaba, sonaba hasta que me llegaba un segundo mensaje seguido por eso no seguí con ella. Espero haya sido sólo mi caso y esté solucionado en la más reciente.

Última edición por anKra Día 25/03/17 a las 09:14:04.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 09:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cesarwalls Ver Mensaje
Se recomienda instalación limpia, a mi me da que nadie la está haciendo porque todos se quejan en el foro de xda de lo mismo, yo ayer la hice limpia y con todas las gapps y me va igual de fluida que la anterior en todo.

Instalacion limpia para instalar encima de la anterior????
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 09:20:57
Array

[xs_avatar]
denis_1983 denis_1983 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Sabéis como obtener acceso root en esta ROM? En opciones de desarrollo nada, flasheando su de lineage tampoco...
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 09:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cesarwalls Ver Mensaje

Ídem, a mi me va perfecta.Instalacion en limpio versión con gapps incluida.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 10:34:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Siempre acabo volviendo a MIUI , ni con lineageOS , ni con nitrogen OS ni con aosip consigo conectar por screen mirror al smart tv , ¿ alguien lo ha conseguido con esta ?
Viejo 25/03/17, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por denis_1983 Ver Mensaje
Sabéis como obtener acceso root en esta ROM? En opciones de desarrollo nada, flasheando su de lineage tampoco...
Gracias.
Flashea super su y listo

Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 10:36:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Instalacion limpia para instalar encima de la anterior????
Es que si te das cuenta es una ROM completamente diferente con otro kernel y otro Launcher, misma base si, pero la superposición de kernels y cargar las apps instaladas va a hacer que tenga lag. De todos modos en desarrollo quitáis animaciones y veréis qué bien jeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/17, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ahora probando un poco más a fondo si que noto que va más lagada que la anterior y tarda un poco más en abrir apps, bluetooth se me corta emparejando con el altavoz, y el sonido en general sigue estando bastante verde, en lo del kernel también patina un poco ya que han capado la freq máxima como ya ha dicho otro compañero, y la cam me parece mucho mejor la de Nitrogen.. me vuelvo a NOS mientras pulan un poco más está, lo que os decía le falta un poquito todavía, esos pequeños detalles es donde se nota una ROM veterana y con muchos meses de desarrollo a una que acaba de salir..

Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 11:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalando el kernel Radon se han corregido los lags, pero creo que con el cambio de kernel la han cagado, además de me han instalado app que antes no estaban y que no puedo eliminar, tendré que congelarlas

Última edición por Pasku21 Día 25/03/17 a las 11:26:58.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/17, 11:30:13
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Instalando el kernel Radon se han corregido los lags, pero creo que con el cambio de kernel la han cagado, además de me han instalado app que antes no estaban y que no puedo eliminar, tendré que congelarlas
Yo instalé la ROM sin gapps(con mis gapps) y...Viene sin galería de todas formas no me convence me he vuelto a RR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 07:08:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /