HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/09, 08:16:04
Array

[xs_avatar]
Enkyl Enkyl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: Jazztel
Tiempo en copiar archivos e instalar programitas??

Hola,

Unas dudillas con el funcionamiento de la diamond. Al copiar un archivo desde el PC a la diamon con activesync, puedo meterlo en el 'dispositivo' o en 'almacenamiento interno', siendo este último el sitio donde mas espacio tengo. El problema es que un archivo de unos 10 megas se copia en el dispositivo de manera instantanea, mientras que si uso almacenamiento interno puede tardar en torno a 20-30 minutos.... ¿Es esto normal?

Pasa lo mismo al instalar un programita desde la pda, me pregunta donde quiero instalarlo. Si lo hago en el dispositivo es cuestion de segundos, pero si lo hago en almacenamiento interno..... puede llegar a tardar horas!!! de hecho, estoy instalando YOTA y las 3 horas no me las quita nadie!!!..... ¿Normal?
Responder Con Cita

Viejo 20/02/09, 08:57:06
Array

[xs_avatar]
Alrio Alrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
mmmm... va a ser que no, solo he metido archovs grandes con musica, llene unos 2 gb del tiron, y recuerdo que tardo sus minutillos, pero, no tanto como dices...
Viejo 20/02/09, 08:57:16
Array

[xs_avatar]
kartoon002470 kartoon002470 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

pues va a ser que no, no es normal, ni idea de lo que le puede pasar pero normal, normal, lo que se dice normal no es.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 09:14:28
Array

[xs_avatar]
Enkyl Enkyl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Pues yo que se, creia que podia ser del windows vista, pero todo apunta a que es de la diamond, porque puse hace una hora a instalar el YOTA desde la pda y en este momento va al 25%...... ¿Me recomendais que devuelva el movil? ¿solo llevo 15 dias con el?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
almagar almagar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

verdaderamente tiene algun problema el movil, la memoria de 4gb es mas lenta que la del telefono pero no es mucha la diferencia pero lo que tu dices no es normal, si es nuevo que te den otro, si no prueba a reinstalar una rom cualquiera, haber si es problema de sofware.....
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
Alrio Alrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por almagar Ver Mensaje
verdaderamente tiene algun problema el movil, la memoria de 4gb es mas lenta que la del telefono pero no es mucha la diferencia pero lo que tu dices no es normal, si es nuevo que te den otro, si no prueba a reinstalar una rom cualquiera, haber si es problema de sofware.....
Si, pero el problema, que si cambia la ROM, y quiere cambiar luego el tlf, la garantia no cubre a no ser que le ponga la que le venía.

yo llevaría antes a cambiarlo, y hacer una prueba en la tienda, y que el tio lo vea lo mal que va...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:43:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /