|
||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahí, que cada uno saque sus propias conclusiones...Aunque en mi opinión cada uno es libre de tener su propia valoración, y todas me parecen igual de válidas y respetables. Un saludo a todos!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º No tiene nada que ver captar mas luz y la calidad, puedes tener un f1.4 y luego un sensor y un procesado pesimo
2º Tripode nunca utilizo, soy de tirar a mano alzada 3º Yo no me meto con el S7, simplemente comentamos, me parece de subnormal meterse o defender un cacharro que se compra con dinero, se defiende a la familia, pero a un telefono?.... 4º Si te parece mala foto demuestra que no tienes conocimientos de imagen a nivel profesional, no te lo tomes a mal, no te quiero faltar el respeto, pero esa imagen es de categoria muy alta para ser un telefono. 5º ¿Te parece borrosa? ya no continuamos.... para ti la perra gorda ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26010846 Pues macho... el S7 con poca luz es una mierda pinchada en un palo, comparado con el G4 es como la noche y el dia y lo que si puedo asegurar es que en los S6 el sensor Sony era muy superior al de samsung ![]() Cómo que no te metes con la cámara del S7 Edge? Antes dijiste que la del S7 Edge sensor isocell era una mierda grande como un piano...! Empiezas las cosas y ahora te bajas? Compi menos despreciar a los demás móviles, que has empezado tú Esta foto tuya es la peor foto que he visto en años jaja que cachondo eres compi Aquí te la dejo por si algún otro experto comparte tu punto de vista jeje Borrosa es poco! Última edición por Mark96 Día 24/03/17 a las 18:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
s7 edge o lg g4 tiene su ventajas y desventajas ambos son muy bueno dxomark tiene su bateria de pruebas personas que le cree y personas que no ejemplo xperia en youtube los quemas y le dan muy mala puntuacion pero dxomark lo pones como lo mejores y tal vez si lo sea creo es cuestion de gusto y opiniones pero quien tenga s7 o lg g4 son muy buenos equipos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26010846
Pues macho... el S7 con poca luz es una mierda pinchada en un palo, comparado con el G4 es como la noche y el dia y lo que si puedo asegurar es que en los S6 el sensor Sony era muy superior al de samsung ![]() Cómo que no te metes con la cámara del S7 Edge? Antes dijiste que la del S7 Edge sensor isocell era una mierda grande como un piano...! Empiezas las cosas y ahora te bajas? Compi menos despreciar a los demás móviles, que has empezado tú Esta foto tuya es la peor foto que he visto en años jaja que cachondo eres compi Aquí te la dejo por si algún otro experto comparte tu punto de vista jeje Borrosa es poco! ![]() ![]() Y si, deja la foto hay colgadita a ver si algun "experto" como tu dice que es mala porque supongo que te habras bajado la foto al ordenador y la has visionado al 100%, quiero pensar que al menos has echo lo correcto, porque tu pones un thumbail de ella, no pones la foto ![]() Ya te la pongo yo Es mas... mandasela a los entendidos de Dxomark y preguntales, que te vas a llevar una sorpresa
Última edición por tontomele Día 24/03/17 a las 19:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
La misma discusion que teneis en el post de camara....este es para primeras impresiones....pero bueno puestos a manchar todos los post,quien nos asegura que esa foto del g4 no esta tomada en modo manual y con buenos conocimientos?porque ya sabemos que el g4 donde hacia maravillas era en el manual...creo que si el g4 en automatico fuese superior a cualquier otro ya lo sabriamos y estaria demostradisimo y no es asi...en fin,como van las primeras impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen bicho tío, yo ya estuve mirando de importarlo de Corea, lastima las bandas, si no me lo pillaba allí, viene más completo que el EU
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba que no funcionaran aqui y por eso le insistí al amigo antes de comprarlo y efectivamente el 4g si que funciona aqui. La verdad que es una maravilla y me da muchisima pena venderlo pero no puedo llevarmelo dnd voy a estar de vacaciones y prefiero que la exclusividad pase a un compañer@del foro...
|
||||
|
||||
|
Tu si que sabes golfo jeje...
Yo esperaba que no funcionaran aqui y por eso le insistí al amigo antes de comprarlo y efectivamente el 4g si que funciona aqui. La verdad que es una maravilla y me da muchisima pena venderlo pero no puedo llevarmelo dnd voy a estar de vacaciones y prefiero que la exclusividad pase a un compañer@del foro... ![]() El problema es el 3G o UMTS, que ninguno lleva la banda 900, ese es el problema, según dónde estés, te quedas en 2G. Yo he importado varios terminales de Corea, y ese es el problema que me he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Np entiendo porque me dices lo de los juicios pero bueno. Lo que queria decir que por supuesto la respeto pero tu opinion sobre las camaras para mi.no es valida. Porque yo he comparado y comparado y la camara del s7 no es la mejpr.ni de.lejos basicamente cuando se hacen fotos en interiores es por lo menos un.par de pumtos por.debajo que.por.ejemplo el lg g5 o el iphone 7. El s7 sobrasura lo qie.no esta escrito en todas las condiciones, cuando.baja la luz en la calle de noche.esta muy bien pero no tiene el.mejor detalle y ademas amarillea un poco. El problema es.fuando te pones en.interiores de noche.con varias luces que el s7 se ve sus.carencias de lo poco que.han evolucionado en el software. Mi.opinion es que en la fotografia no hay subjetividad cuando hay.que comparar ya que la mejor foto es la que mejor detalle tenga y la que represente mejor los colores de la realidad. Tambien hay que comprobar que no sobreexponga por ningun lado ni que el.balance de blancos se le.escape por alguna parte de la.fotografia. La ultima comparativa que probe es iphone 7 lg g5 lg g4 y s7 edge en mis.manos y el s7 esta por detras de todos en interiores tiene menos detalle que el resto los.colores son rojizos muy sobresaturados que.la imagen si muy vistosa pero bastante lejos de la realidad. En otra comparativa que he hecho con un amigo con otro s7 edge versus.iphone 7 aqui si le digo asi el s7 es vergonzoso comparandolo.con.el iphone en muchas situaciones. Pero.bueno la.verdad que me.gustaria bastante poder hacer una comparativa real.contigo con los.moviles.y debatir juntos porque si tantos.has probado y has comparado.bien me extraña mucho tu.opinion sobre el s7 ya que comento.de.nuevo en fotografia o es o no es. No tiene que haber.subjetividad
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este hilo parece..primeras impresiones con la cámara del s7...y creo q su titulo es otro, se nos marchó de las manos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, lo poquito que lo he utilizado, es un gran movil por mucho que digan que el 821 es antiguo y la camara podria haber sido mejor...Como ya dije, el 835 sera lo q sea pero lleva lo ultimo que es el 821 y suficientemente probado en varios smartphones, va de lujo, el 835 no existe... La camara es buena, sin ser de lo mejor, el software de la misma si es de lo mejor o el mejor, lo del gran angular está muy muy muy bien, las fotos de noche con flash salen realmente bien. El sonido, muy bueno tambien y el Quad dac mejora mas todavia la calidad. La pantalla, grande y estupenda y las sensaciones en la mano son de lo mejor en un smartphone, para nada se hace grande y encima es bonito, bonito... Si quereis un movil que cumpla muy bien en todo, éste es... si buscais la perfeccion, pues todavia no existe, pero el G6 se acerca muy mucho... Saludotes compis. ![]() ![]() ![]() ![]() (Pd: a ver si dejamos ya de desvirtuar el hilo con tanta morralla sobre las camaras...)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado, en orange te regalan una TV y otro LG, pero no las tengo todas, veremos que hago.
Lo veo inferior a la competencia y que salgan rayas negras no me convence. Última edición por Offred Día 25/03/17 a las 18:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 821 va genial, de eso no hay duda. La cuestión es otra creo, que es cobrar un gama alta con un hardware que la competencia te está o va a superar en unos meses con el nuevo SQ.
Si el precio estuviese en consonancia otra cosa sería, de eso no hay duda. Ahora sí te dan un buen regalo, que aproveches, o puedas vender y sacar algo.... pues quien sabe, pero el S8 va a venir pisando mucho más fuerte.... Y Sony también, incluyo onePlus llegará con un hardware mejor por lo visto Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este G6 va a bajar rapidamente de precio, sobre todo cuando salga el S8
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad todavia alguien se cree lo que dice dxomark? el mundo de las review esta muy monetizado, lo mejor es pasarse por los foros y ver las fotos de la gente normal, el g6 imagino que hasta que no tenga un par de actualizaciones de la rom, no se podra ver su potencial porque la mayoria de videos que hay en youtube, no son con una rom definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 821 va genial, de eso no hay duda. La cuestión es otra creo, que es cobrar un gama alta con un hardware que la competencia te está o va a superar en unos meses con el nuevo SQ.
Si el precio estuviese en consonancia otra cosa sería, de eso no hay duda. Ahora sí te dan un buen regalo, que aproveches, o puedas vender y sacar algo.... pues quien sabe, pero el S8 va a venir pisando mucho más fuerte.... Y Sony también, incluyo onePlus llegará con un hardware mejor por lo visto Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk ![]() hablando siempre de especulaciones, y que siempre habrá tiempo de sacar un S, muy al gusto del mercado asiático que quiere un móvil nuevo cada 6 meses |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil porque solo he podido probarlo unas horas hasta que se ha agotado la bateria y está en el primer ciclo de carga...
Como os dije, es el modelo coreano de 64g y viene con el Quad dac de sonido. - Lo primero, es el gris y es el mas limpio en cuanto a huellas, lo segundo es la sensacion en la mano, fabulosa, para nada tienes un 5.7, es poco mas grande que mi S7 actual y se agarra a la perfeccion (bueno, de ésto ya han hablado bastante...). Vamos a lo importante: - Dual sim? si lo lleva, implementado en el alojamiento de la micro SD, lo he probado y no me reconoce la segunda nanosim, o no vale para fuera de asia o no he sabido activarla, no lo sé, seguiré investigando estos dias cuando me lo permita el trabajo... - El Quad dac (probado con los cascos que trae) se nota la diferencia de calidad, (no de potencia o aumento de volumen), me imagino que con unos buenos cascos (no dispongo de unos, no soy de cascos) se apreciará mucho mejor, es un sonido mas limpio y claro, ya de por si su sonido sin el quad es muy bueno, no distorsiona y tiene buen volumen. El quad solo funciona con auriculares o una fuente externa de sonido, para llamadas, manos libres, notificaciones, musica por altavoz, no se puede activar. Pesonalmente, me gusta como suena el tlf, notificaciones etc, alto y claro. - Camara? el software es lo mas completo que he tenido viniendo de casi todos los topes de gama... Multitud de ajustes y modos... Calidad? pues sinceramente es lo sabido y hablado en las reviews de la red... es buena camara pero sin mas, queda por debajo del S7 que para mi es el referente, con ninguno he conseguido fotografias como con él y sin retoques de ningun tipo... no soy fanboy de nadie, pero si soy de camara en un movil, hago mucha fotografia y siempre en automatico con ellos y el G6 con buenas condiciones de luz hace buenas fotos pero se queda ahi... para un usuario que no busque la "perfeccion" en una camara estará muy bien, asi que no es un punto critico. De acuerdo que es una camara de ya hace un año o dos y la podrian haber mejorado pero... es lo que hay. El gran angular está muy muy bien, pierde calidad en cuanto a la camara principal pero es agradable "abarcar" mas... - Radio? no la he encontrado como tal, viene una app (ahora no recuerdo el nombre) que parece ser la radio porque te pide conectar auriculares para hacer de antena, despues de conectarlos te pide buscar emisoras y no encuentra ninguna, no sé si sera para un tipo de bandas asiaticas o no, el caso es que no busca ninguna... - La capa de Lg es parecida a la de siempre, sencilla y con montones de cositas que siempre gustan, al igual que su launcher, pero despues de un rato he instalado mi querido nova launcher prime. - La pantalla? es la reina indiscutible y mas que no se haya dicho no se puede decir, se ve muy bien y las tipicas bandas negras estan ahí si no se optimizan las apps a esa resolucion. Lo poco que la he probado me ha servido para ver que su reproductor nativo no es de lo mejor, enseguida instalé uno de mis favoritos (Reproductor Mx pro) y las peliculas se ven con una calidad digna de la pantalla... - Amacentamiento? de 64g quedan libres unos 52, ya sabemos en que han ocupado el resto.... La micro Sd la reconoce al momento. - La bateria? ha venido con un 65% de carga, tras actualizar software, instalar apps, configurar, reiniciar varias veces, cuentas, correo etc (ya sabeis el tiempo que lleva todo eso...) me ha dado unas 4 horas y media de uso con 2 horas y media de pantalla, al 5% que le quedaba lo he apagado para cargarlo... - El 4g? pues no aparece como tal el icono en la barra superior, aparece como Lte, por desgracia donde vivo el 4g es bastante "malo" y solo me daba unas velocidades de 10-12 megas de bajada, mañana en la capital veré si ese "Lte" es el bueno... - El 821 de qualcom va realmente bien, ya sabemos como es la gente de "Friqui" (y sin acritud...) en el tema de tener lo ultimo de lo ultimo y lo de pago 800 y quiero lo mejor, pero lo mejor es actualmente el 821, el 835 todavia no existe... seamos coherentes... Todo esto compis recalco que es tras muy pocas horas de uso y desconociendo realmente sus posibilidades, pero lo prometido es deuda y ahi van unas primeras impresiones y repetimos que es el modelo asiatico, el europeo será diferente en funcionamiento, ¿mejor o peor...? lo sabremos cuando llegue... Perdonad si ha sido muy pesada la review y cuando pueda subire alguna captura y foto... Pd: (Me ha encantado el tlf en general y aunque sabemos lo "capullos" que han sido los de Lg con Europa, es realmente un tlf bonito, eficaz, rapido... transmite unas sensaciones estupendas y es una delicia en la mano y para la vista jeje... Bien por el tlf que han conseguido y mal por lo que ya sabemos... Es UN GRAN Tlf...) ![]() ![]() ![]() Unas fotos, en interiores y en automatico y la de exterior con dia nublado... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui las vereis en su calidad original https://www.flickr.com/photos/raptor...57681724768115 ![]() Sería interesante que lo hubiesen implementado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||