|
||
|
|
||||
|
||||
De kingroot a Supersu
Ayuuda e rooteado a mi tablet Con kingroot y funciona bien pero no me gusta para nada prefiero super su
Ya e intentado con Usar "terminal" y usar el comando root.sh Y la otra que es usar Super su me pro que cuando entro no le pide permiso y hace que no me funcione Alguna otra forma si pc esque no tengo Mi tab es una Huawei Mediapad youth 7 con sim y android JB 4.1.2 me ayudan Si funciona bien el root lo use en Link2SD y saben de algun xposed para este tab Por favor y Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el súper su normal o lo flasheas por recovery, y el kingroot le da los permisos al supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue el primero que hize
pero gracias por ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta el Kingroot por su tamaño, porque tiene muchas funciones que no utilizas, o por que es muy lento, te recomiendo KingUser 4.05 https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=12667
Es la versión más ligera que conseguí de King, y es la que actualmente estoy usando, también he probado y ha rooteado varios dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuuda e rooteado a mi tablet Con kingroot y funciona bien pero no me gusta para nada prefiero super su
Ya e intentado con Usar "terminal" y usar el comando root.sh Y la otra que es usar Super su me pro que cuando entro no le pide permiso y hace que no me funcione Alguna otra forma si pc esque no tengo Mi tab es una Huawei Mediapad youth 7 con sim y android JB 4.1.2 me ayudan Si funciona bien el root lo use en Link2SD y saben de algun xposed para este tab Por favor y Gracias ![]() |