|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso va dependiendo de tu uso, cobertura, aplicaciones instaladas... No todos usamos el móvil para lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he acabado de hacer un ciclo completo de batería y casi he llegado a las 7 horas de pantalla con 32h de uso, pero he notado que durante la noche mientras dormía ha bajado un 6% de batería.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ya hace bastante tiempo que estoy en Xiaomi.eu y como llevo mucho tiempo sin flashear roms (unos 10 meses jaja, menos las actualizaciones EU)
Quisiera saber si hay algún procedimiento para instalar viniendo de xiaomi.eu, nunca he instalado una Nougat en mi dispositivo.
|
||||
|
||||
|
En breve:
24/03/17 There are two versions of the ROM: with Pixel apps installed, and a clean version. Choose the one you want. Added VOLTE icon Fixed 24/32-bit music playback (Please test it) Fixed yellow screen bug Kernel rebased. Welcome PureKernel ! Stock Kernel functions: KCal, Camera fix for kate, fingerprint speed improved, usb fastcharge, sound control, gamepad drivers and more fixes. Performance improvements Doze fixed Backup tool (addon.d) fixed Subiendo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En breve:
24/03/17 There are two versions of the ROM: with Pixel apps installed, and a clean version. Choose the one you want. Added VOLTE icon Fixed 24/32-bit music playback (Please test it) Fixed yellow screen bug Kernel rebased. Welcome PureKernel ! Stock Kernel functions: KCal, Camera fix for kate, fingerprint speed improved, usb fastcharge, sound control, gamepad drivers and more fixes. Performance improvements Doze fixed Backup tool (addon.d) fixed Subiendo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En breve:
24/03/17 There are two versions of the ROM: with Pixel apps installed, and a clean version. Choose the one you want. Added VOLTE icon Fixed 24/32-bit music playback (Please test it) Fixed yellow screen bug Kernel rebased. Welcome PureKernel ! Stock Kernel functions: KCal, Camera fix for kate, fingerprint speed improved, usb fastcharge, sound control, gamepad drivers and more fixes. Performance improvements Doze fixed Backup tool (addon.d) fixed Subiendo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: post principal actualizado con changelog, instrucciones y descargas: cualquier cosa ya ire añadiendo! Enjoy!
Última edición por Destro Día 24/03/17 a las 23:01:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabes si se puede instalar la Snapdragon cam y que funcione? no se si lo habras probado y por parte del 6% ese de drenaje, se supone que ya lo fixean en la update de hoy, ahora ando en la xiaomi.eu pero me quiero asegurar bien a pasar a nugah |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización día 24:
-Añadido un ícono para el Volte -Se ha solucionado un problema con la reproducción de música -Reparado un bug que hacía que la pantalla se quedara en amarillo (Personalmente nunca me ocurrió) -Cambio de kernel, ahora es uno propio: Pure Kernel! (incluye funciones como el control de las KCal, la cámara en los Kate ahora funciona correctamente, se ha mejorado la velocidad al desbloquear con la huella dactilar, carga rápida, controles de sonido, etc) -Se ha reparado el problema con Doze (drenajes repentinos de batería durante la noche o estando en reposo) -Mejoras en rendimiento, entre otros https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120719029 https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767148503 (Versión con gapps incluídas, Pixel launcher, dialer, wallpapers, etc) Changelog: https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=317 Última edición por Onliner Día 24/03/17 a las 23:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con la rom de nitrogenOs y el kernel radon, alguien me puede dar referencias si consideran esta rom mejor? Gracias de ante mano
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero como la instalo viniendo de xiaomi.eu
|
||||
|
||||
|
Entra al twrp, wipes de todo menos SD, flasheas firmware, rom, gapps y reinicias |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esta y nitrogenos? Cual me daría mas horas fe pantalla con radon
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es una maravilla, que pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente todos y si instalas la que tiene las gapps va de lujo, sobre todo visualmente si te gusta Google pixel. Además se agradecerá que doze este activo y volteo también está.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El firmware de la 7.3.9 me va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por siempre responder rápido, veo muchos comentarios que la nitrogen es la mejor en batería pero esta le veo un futuro enorme sobre todo que pesa muy poco
|