|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras finalizar el proceso de flasheo OK sin errores, se queda pensando en la pantalla de inicio "Samsung". Sólo puedo reiniciar, no consigo apagar el teléfono completamente para volver a flashear.
¿Algún consejo? Si espero a que se termine la batería puedo estar varios días así fácilmente... ![]() Esto pone en el tuto del primer post, si se sigue quedando, entonces esperar como dice el compi de arriba. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con los pits, si a dia de mañana, que esta por ver, me bajo una rom que van a crear 7.0...imaginemos que francesa, basada en la stock, puedo flasear esa rom con el pit frances?
Última edición por ll0r3nt3 Día 19/03/17 a las 23:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta.. todavía no hay rom nougat sin operador?? Es que por más que la busco no la encuentro jejej
![]() ![]() Por cierto, no se puede flashear desde twrp? Porque si lo hago desde odin me va a forniciar el twrp no? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto si se puede por twrp, no sabria que decirte, yo lo hice tal y como explican, por odin, que creo que deberá ser así. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, aunque el dispositivo sea español podemos usar la libre francesa sin más?? Habría que cambiarla más adelante? Está en castellano o inglés al menos? Grache mil! No puedo con las ganas de tener nougat
(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que al ver a gente hablando de instalarla y tal pero estar tantos apartados distintos en el post principal de roms distintas... pues no sabía. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez más a amgv por tener tan actualizado el post con las últimas roms y el Odin! Actualizado a XEF y de momento todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puse la Francesa de 4 archivos y todo bien , solo que me quedo el CSC anterior, algo falló
Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible hacer downgrade a M ?, realmente no me agrada el N , muy confuso todo, mayor gasto de batería y no veo nada nuevo que me llame la atención
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|