|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. Desinstalar HTC Sync si se ha instalado o matar el proceso creo que valdra
2. Instalar los controladores de HTC puedes descargar desde aquí: http://downloads.unrevoked.com/HTCDriver3.0.0.007.exe 3. Ponlo en depuración USB se encuentra en (Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo) 4. Con el teléfono (no en HBOOT), en pantalla de inicio, conecta el cable USB y configurarlo para que que este en modo de sincronización (NO en carga NI en el modo de disco) 5. Ejecutar revolutionary.exe. Debe detectar el teléfono y pedira tu clave beta 6. Ya está ... Última edición por alejon1974 Día 30/07/11 a las 01:31:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no puedo hacer un tuto a ver si alguien puedo explicarlo de forma rapida y sencilla lo sineto pero ahora no puedo explicartelo lo siento
|
||||
|
||||
|
Es bien sencillo de utilizar:
-Ir a la pagina que antes se puso y descargar los drivers.http://revolutionary.io -Bajar la aplicacion zip para liberar el boot y descomprimirla. -Luego sale una ventanita en la misma pagina que te pide que pongas el modelo del movil,version del booot(apagar y darle a la tecla vol- y encendido a la vez) y luego tambien pide el serial number para crear una contraseña que luego nos pedira. -Luego,en la capeta descomprimida hay un ejecutable,lo ejecutamos y nos sale una pantalla que dice waiting for device,conectamos el telefono en modo depuracion de usb(en ajustes,desarrollo y luego aplicaciones) y luego clickear en el telefono en modo carga de bateria. -Volvemos al programa de desbloqueo que empezara a funcionar nada mas que reconozca los drivers del telefono y cuando los reconozca nos pedira el serial que antes nos dio en la pagina.Se introduce y ya lo hace todo el programa. -Reiniciara 3 veces,NO DESCONECTAR NI HACER NADA HASTA QUE EL PROGRAMA TERMINE Y SE CIERRE SOLA LA PANTALLA. -Al final te dira que si quieres bajarte el nuevo recovery,se pone y(yes) y se descarga y se instala solo en el telefono y ya se cierra la ventana y teneis vuestra maquina desbloqueada. No se si se entiende el mini tuto,espero que os sirva Última edición por er_viti30 Día 30/07/11 a las 00:43:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_viti30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. En la pagina http://revolutionary.io te vas a descargar.
2. Le das a la version de sistema operativo que tengas y descargas 3. En la web te saldra un menu, reinicias en boorloader boton vol- y el power. entras en bootloader 4. Te fijas en la version que tienes para rellenar el formulario Aunque como bien dice el compañero creo que el propio programa te lo dice) y te dara una clave que tendras que poner cuando ejecutes el .exe 5. Entras fastboot. Conectas el terminal y ejecutas la herramienta previamente descargada y descomprimida en una carpeta y le das a ejecutar 6. Cuando te ponga SUCCESS seguidamente te preguntara si quieres instalar un ClockWorkMod le das a la Y 7. Eres S-OFF con recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ninguna app que requiere acceso a root. Bajé el superuser y dijo que faltaba el comando su así que él mismo ha descargado a la sd un zip pero al intentar instalarlo desde el recovery dice "bad" y se aborta la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FIjaos en la version de BOotloader que teneis, o podeis cargaros el telefono...
Yo mas bien esperare a que alguien lo pase... que no me termino de fiar...
|
||||
|
||||
|
una vez echo el s-off se hace el root permanente con este archivo o eso ponen en xda
PermRootforSoff.rar
|
||||
|
||||
|
el root ya viene tambien con las roms cocinadas,si tienes pensao instalar una es hacer el trabajo doblemente.
Instalada Android revolution y una pasada de velocidad y de todo y con root |
|
|
||||
|
||||
|
Carai que sorpresa !!!! yo soy de los que va a esperar a ver que tal va todo y luego !!!! al liooooo !!!! que ganas ufff ....
Suerte a todos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde co*ones está el serial number?
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/acerca de/identidad del telefono /numero de serie del telefono
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, funciona. El serial y la versión del hboot las da el propio programa que bajas, no es necesario hacer lo del vol- y power. En mi captura unos post atras fijaros en la mancha naranja, ahi dice el número de serie. Última edición por fixed Día 30/07/11 a las 01:03:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ahora lo pruebo
|
![]() |
Estás aquí