|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que por mi parte muy bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En una semana desde que te lo mandan, a mi ya me lo han envienviado, ya informare cuando me llegue, a los qur habeis comprado por primera vez, grabar como abris el paquete etc vaya que venga con pantalla rota o algo raro y tengais pruebas de que os ha venido asi ;)
![]() Antesdeayer fue enviado en teoría. Te sale algo en el tracking? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui me acaba de aparecer en la pagina de correos, tu tranqui que a los dos dias te aparece correos pero ya te digo que los envios son bastante rapidos, una vez que salga en la pagina de correos admitido al dia siguiente lo tienes en reparto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejáis el seguro de gearbest para el envío y lo del traking?
Que pasa que el xpres no hay traking number? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://reyesdelchollo.com/blog/error...pal-gearbest/¿ Alguien lo ha probado?
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar las ofertas con las mejores de los errores de Gearbest y paypal.
!! ERRORES DE PRECIO EN GEARBEST !! El Xiaomi Mi5s 3/64 por 206€ Link: AQUI Saludos
Última edición por josealruva Día 25/03/17 a las 02:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado uno en oro con el cupón y PayPal, me han cobrado 196€, veremos que pasa en unos días.
Seguramente cancelarán la compra y me devolveran la pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la prueba, y el Mi5s Gold me sale 254 € en PayPal faltando sólo el último paso para el cargo en cuenta... No lo he dado lógicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...yo he comprado 2 y cada uno me salía a 207,89.igualmente me ha parecido un preciazo asi que lo he comprado
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pruebo y no hace nada, los precios son los mismos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dejado de funcionar esta mañana
|
||||
|
||||
|
A ver como acaba el tema, pero parece que habrá anulaciones, no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|