|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dije compi, compara los sensores dl S7 y el G6, sin mas... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S7 con sensor isocell con baja luminosidad es una basura
como lo fue el S6, y es que Samsung en temas de sensores como que no Última edición por tontomele Día 24/03/17 a las 13:46:16 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja...lo q hay que leer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el s7 es mejor isocell que Sony... Pero vamos que seguro que el LG g4 las hace mejores jajajajaajajEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De dónde sacas esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He tenido y tendre TODOS los telefonos en los cuales la camara sea uno de sus mayores reclamos, y SI, el S7 con poca luz no esta a la altura de los mejores, bastante mediocre. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te regocijas en tu ignorancia... en fin...yo si tengo los dos teléfonos y puedo hablar con criterio no por oídas... Y la cámara del g4 es buena pero no se acerca ni mucho menos a la del s7 y sobre todo en fotos con poca luminosidad. Que tu quieres pensar que si bien por ti... También antiguamente se creía que la tierra era plana.
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que crees que la tierra es redonda, cuando de todos es sabido que es plana ![]() Besitos cariño
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las tomas de nocturnas que he visto del s7 las he visto más detalladas y con más información, pero el efecto película anaranjada perjudica algo el resultado final
Los colores reales los saca mejor LG, pero algo más oscuras, con algo mas de ruido y a veces con efecto acuarela |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, como supongo que tu llevaras mas de 20 años de oficio en imagen y sonido pues si, tienes razon, el S7 hace mejores fotos que el G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bajaros este fichero, de veras, quien vea mas calidad en el S7 es que no tiene ni aficion ![]() https://drive.google.com/file/d/0B-E...ew?usp=sharing Última edición por tontomele Día 24/03/17 a las 15:19:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cero ruido, buena definición y las luces indirectas que suelen quemar las fotos muy bien resuelta y sin amarillear con el isocell Dices que la cámara del S7 Edge flojéa en condiciones de baja luz??? Si precisamente la apertura 1.7 es para captar mucha más luz No tiene sentido eso que dices PD Buena cámara la del G4 pero tú para tomar una foto de noche.... en modo manual y con trípode jaja Yo saco y disparo consiguiendo una muy buena foto que de eso se trata Me hace gracia cuando todos os metéis con la pedazo de cámara del S7 Edge jejeje Hasta los fanboys de Apple alucinan de esta cámara Ah, tú foto me parece horrorosa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º Tripode nunca utilizo, soy de tirar a mano alzada 3º Yo no me meto con el S7, simplemente comentamos, me parece de subnormal meterse o defender un cacharro que se compra con dinero, se defiende a la familia, pero a un telefono?.... 4º Si te parece mala foto demuestra que no tienes conocimientos de imagen a nivel profesional, no te lo tomes a mal, no te quiero faltar el respeto, pero esa imagen es de categoria muy alta para ser un telefono. 5º ¿Te parece borrosa? ya no continuamos.... para ti la perra gorda
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:25:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como lo fue el S6, y es que Samsung en temas de sensores como que no
en el s7 es mejor isocell que Sony... Pero vamos que seguro que el LG g4 las hace mejores jajajajaajaj