|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema MIUI parecido a iPhone que no consuma tanta bateria
Buenas a todos, estoy buscando un tema miui para cambiar un poco el tema stock, que se parezca a iPhone y que no sea tan tragon de batería.
Actualmente uso el tema llamado iOS9 Afterglow, esta guapisimo, cuando reinicias el movil te sale el icono de la manzanita de apple, los iconos el diseño.. esta muy muy guapo, pero hago 4h y algo de pantalla como mucho en un dia o algo menos. Cuando antes con otro tema pasaba las 5h de pantalla sobrado, Alguna recomendación? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir que te compraras un iPhone, pero tendrías incluso menos horas de pantalla. ;)
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a is_ra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para comentar esto, mejor no comenteis nada, me gusta el interfaz de iOS pero odio como es el sistema en si, prefiero mil veces android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si congelas las apps en segundo plano (en batería y rendimiento->gestión de uso de batería en aplicaciones-(activado obviamente) y puedes hacer que cada app se cierre en segundo plano, pero tendrás que hacerlo manualmente una a una.
Si no, hay apps para ello creo recordar, Greenify tal vez. Además, al congelar (o cerrar) las apps en segundo plano, tendrás mayor parecido a iOS |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendes a lo que nos referimos? Pero sin más!! No te cabrees!! Cada uno libre de hacer lo que quiera!! Saludos!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... se compra un xiaomi y quiere una manzanita mordida en su móvil XD
Algo no está bien en nuestra sociedad... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, que mas os da que quiera la apariencia de iOS en Android? A mi estéticamente también me gusta más iOS que MIUI, pero no hay ningún tema medianamente logrado
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya temas que gasten más que otros, a no ser que lleven fondos dinámicos...
Yo uso uno tipo Apple pero solo en la cortina de notificaciones. Se llama i eupho 2. Para los iconos uso otro, music dj, y para el teclado de marcación otro, rain noseke. Lo demas lo dejo por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si congelas las apps en segundo plano (en batería y rendimiento->gestión de uso de batería en aplicaciones-(activado obviamente) y puedes hacer que cada app se cierre en segundo plano, pero tendrás que hacerlo manualmente una a una.
Si no, hay apps para ello creo recordar, Greenify tal vez. Además, al congelar (o cerrar) las apps en segundo plano, tendrás mayor parecido a iOS ![]() Gracias compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy buscando un tema miui para cambiar un poco el tema stock, que se parezca a iPhone y que no sea tan tragon de batería.
Actualmente uso el tema llamado iOS9 Afterglow, esta guapisimo, cuando reinicias el movil te sale el icono de la manzanita de apple, los iconos el diseño.. esta muy muy guapo, pero hago 4h y algo de pantalla como mucho en un dia o algo menos. Cuando antes con otro tema pasaba las 5h de pantalla sobrado, Alguna recomendación? Gracias!! ![]() Yo conseguí la esencia de Android stock y un parecido en más del 95% entre Nova+tema stock, pero luego descubrí otras combinaciones que aunque tienen ciertas influencias de Android stock, son mucho más bonitas y aunque mantienen la simplicidad, tienen mucho más carácter y la practicalidad se eleva a otro nivel. Te aconsejo que hagas lo mismo con iOS. P.D. No entiendo como podéis soportar la barra de notificaciones de iOS, el home sin cajón de apps y petado de iconos, sin poder ver el wallpaper ( especialmente cuando tienes 90+). Añado unas capturas por si tienes curiosidad. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Tks Día 24/03/17 a las 13:35:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que busques una combinación de tema e iconos propios de ti (aunque tenga influencias de iOS), no intentes imitar a iOS al 100%, porque sale una mier**.
Yo conseguí la esencia de Android stock y un parecido en más del 95% entre Nova+tema stock, pero luego descubrí otras combinaciones que aunque tienen ciertas influencias de Android stock, son mucho más bonitas y aunque mantienen la simplicidad, tienen mucho más carácter y la practicalidad se eleva a otro nivel. Te aconsejo que hagas lo mismo con iOS. P.D. No entiendo como podéis soportar la barra de notificaciones de iOS, el home sin cajón de apps y petado de iconos, sin poder ver el wallpaper ( especialmente cuando tienes 90+). Añado unas capturas por si tienes curiosidad. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso para mi personalmente, intenté configurarlo sin cajón de apps y se me hace imposible...... Aunque mueva las apps que no uso habitualmente a otras pantallas sigo teniendo 3 lineas de iconos en la principal porque pierdo los gestos que tengo con Nova y la segunda y tercera pantalla se petan completamente de carpetas e iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente uso el tema llamado iOS9 Afterglow, esta guapisimo, cuando reinicias el movil te sale el icono de la manzanita de apple, los iconos el diseño.. esta muy muy guapo, pero hago 4h y algo de pantalla como mucho en un dia o algo menos. Cuando antes con otro tema pasaba las 5h de pantalla sobrado, Alguna recomendación? Gracias!! ![]() ![]() Sí te refieres a ésto, yo uso el tema IPhone 7 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|