|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Clemsyn-Blades-CPAjuste-supercurio OC kernel for 3.2 elite ver22(Actualizado 06/10/2011)
Pongo el primer hilo sobre kernels en su respectivo apartado que ire actualizando. Decir que la version 18 es para elite tegras ( los que soportan oc a 1.6ghz sin despeinarse)
Yo es el que uso y me va muy bien. P.D: La ultima versión solo es valida para la rom original con root y para la rom del mismo creador del kernel. P.D2: Sigue sin valer para la prime o la revolver ![]() ![]() ![]() Edito: Si se puede meter el kernel con la prime 1.7 Hay que entrar en /system /lib/modules /voodoo- sound .ko y eliminar el archivo o renombrarlo a lo que quieras y despues flasear el kernel. Última edición por usuario_329878 Día 06/10/11 a las 12:01:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el primer hilo sobre kernels en su respectivo apartado que ire actualizando. Decir que la version 18 es para elite tegras ( los que soportan oc a 1.6ghz sin despeinarse)
Yo es el que uso y me va muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel para hc 3.2
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La revisión 7 ya es compatible con Prime.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión 12. Ahora sube el oc hasta los 1,680ghz.
A esa frecuencia a mi me peta. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
|
![]() |
Estás aquí
|