|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí va mi avance:
Página 2 ![]() [/url] Página 3 PRINCIPAL Screenshot hecho con animación del beautifull widgets al desbloquear pantalla ![]() [/url] Página 4 ![]() [/url] Las paginas 1, 5, 6, y 7 solo tienen una foto, no tienen aplicaciones. Para mi es importante que todas las páginas también cuadren bien en horizontal: ![]() [/url] Y para poder tenerlo todo tan limpio tengo las carpetas simi folders: ![]() [/url] ![]() [/url] Siento la saturación de imagenes Apps: Launcher Pro Extended controls SiMi Folders Battery Circle Beautifull Widgets También: Creature Icon Pack Mario Icon Pack Tenía el driodstats con 1x1 icon (llamadas/datos fondo trasparente), pero no coincide con lo que me dice movistar con mi consumo de datos Sin Root y Sin Rom cocinada Muy Simple, y limpio como me gusta tener todo ![]() Gracias a todos de este foro por las ayudas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Joe_84, el tener diferentes imágenes en las pantallas lo haces con el Luncherpro o con alguna otra aplicación?
![]() Es con una aplicación gratuita, Multipicture Live Wallpaper Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicarme como funciona? Sólo poner las imágenes. La tengo, pero no logro hacerlo. Pongo el número de pantallas que tengo y elijo para cada una la imagen, pero al salir de la aplicación me muestra una sola foto. La misma en todos los escritorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion que pone : Add individual settings
Ahi añades las páginas/fondos una a una y las vas configurando, es bastante fácil. Despues hay una opcion que pone algo así como "crop/resize" y ahi puedes cambiar como acopla la imagen en la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Gike, como pones los mismos iconos en la barra inferior?
Por otro lado, también uso launcher pro, sin embargo no logro crear carpetas, asi que he pensado en usar simi folder o algo por el estilo. Hay alguna manera de tener carpetas al estilo de Touchwiz? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Que no logro que funcione! Pregunta estúpida: funciona con un launcher (uso Go Launcher EX) o sólo va con el TW??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a : Add Individual Settings, añades la Página 1, te la configuras con la imagen y con los demás parametros, despues otra vez igual Add Individual Settings, añades la Página2, etc etc Realmente en cada una solo tienes que darle a picture source y despues pasas a la siguiente página ![]() [/url] |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mío
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye caledoniaweb me encanta tu escritorio, como lo has hecho para poner la segunda pantalla como la tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría saber calendoniaweb de como has hecho lo de la segunda pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me encantó. Me puse a buscar como un loco en los markets poniendo como criterio "widget". Obviamente salió gran cantidad de resultados, pero encontré algo parecido para tener una carpeta con previsualización de iconos. Te deja cambiar el nombre a la carpeta y seleccionar cuantas aplicaciones desees. También sirve para contactos y favoritos. Se llama Fast Folder, es de pago, pero ya sabéis que hay sitios donde los "prestan".
De todas formas yo también sigo interesado en la segunda pantalla del compañero Calendoniaweb. Un saludo. PD: Perdonad, pero no tengo ni idea de subir imágenes ni archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comentó como hice la segunda pantalla.
En primer lugar el launcher es el que viene por defecto, no lo he cambiado. El wallpaper lo he descargado con el programa gratuito Zedge. Si no le he hecho mal, el enlace a ese wallpaper es http://zedge.net/w7397297?src=a Los widget del tiempo son del WeatherPro, el único programa de pago de la pantalla y para mí, el mejor programa de predicción del tiempo. Y por último, los widgets de carpetas de aplicaciones son del Application Folder, me gusta mucho las opciones que tiene y lo sencillo de configurar. Os dejo otras capturas en las que se ven las carpetas abiertas en diferentes modos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caledoniaweb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tito kastros, la pantalla de bloqueo es la que sale al activar la pantalla. Y el programa del calendario se llama Simple Calendar Widget.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por caledoniaweb Día 31/07/11 a las 23:10:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caledoniaweb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Launcher Pro, aunque también me funccionaba con el original
Cuando le das a : Add Individual Settings, añades la Página 1, te la configuras con la imagen y con los demás parametros, despues otra vez igual Add Individual Settings, añades la Página2, etc etc Realmente en cada una solo tienes que darle a picture source y despues pasas a la siguiente página ![]() [/url] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|