Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/17, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
TheAlberHD TheAlberHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Comprar bateria original?

Donde puedo comprar una bateria original a buen precio?
Yo he visto esta y parece original: https://www.amazon.es/Samsung-EB-BG9...laxy%2Bs5&th=1
Responder Con Cita

Viejo 24/03/17, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheAlberHD Ver Mensaje
FALSA como una moneda de 3€
Créeme, si compras una batería en Amazon, tienes el 95% de probabilidades de que sea falsa.
Por el precio que indicas, te va a durar menos que la original antigua.
Si quieres compar una batería barata, compra una de marcas como Duracell o similares, nunca serán como las originales pero al menos no te engañan.
Yo compré una original en la tienda de Samsung y dura lo mismo que la que venía con el móvil cuando lo compré de nuevo; pagas más pero es original, te lo aseguro.
Además el S5, como algunos otros terminales, lleva el chip NFC en la batería, así que si compras una falsa puede que te quedes sin la función NFC del móvil.
Saludos

P.D. Edito para indicarte que leas los comentarios al final de ese producto... verás que risa te da. El caso es que ocurre con casi todas.

Última edición por Tavi Día 24/03/17 a las 21:57:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Mírate la página de Worten.es
No se si todavía la tiene, yo compré la batería original por 6 euros, y el cambio se ha notado una barbaridad (llevaba casi 3 años con la primera)
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 01:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
FALSA como una moneda de 3€
Créeme, si compras una batería en Amazon, tienes el 95% de probabilidades de que sea falsa.
Por el precio que indicas, te va a durar menos que la original antigua.
Si quieres compar una batería barata, compra una de marcas como Duracell o similares, nunca serán como las originales pero al menos no te engañan.
Yo compré una original en la tienda de Samsung y dura lo mismo que la que venía con el móvil cuando lo compré de nuevo; pagas más pero es original, te lo aseguro.
Además el S5, como algunos otros terminales, lleva el chip NFC en la batería, así que si compras una falsa puede que te quedes sin la función NFC del móvil.
Saludos

P.D. Edito para indicarte que leas los comentarios al final de ese producto... verás que risa te da. El caso es que ocurre con casi todas.
Es lo que tu dices en todas las baterias siempre dicen que no es original asique ya no se donde comprarla no hay tiuenda samsung en mi ciudad y no se en que pagina comprarla original sin que se vaya de precio
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 01:51:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chordeater Ver Mensaje
Mírate la página de Worten.es
No se si todavía la tiene, yo compré la batería original por 6 euros, y el cambio se ha notado una barbaridad (llevaba casi 3 años con la primera)
La mia tiene 2 años y algo y se nota ya que no dura como antes, en worten esta a 18 eurazos, tubistes suerte al pillarla por 6€
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
saludos, yo uso una batería que compre por Amazon, es un combo batería y cargador externo, y funciona igual que la batería original, para mi es un producto original, la compre en el 2015 junto con el teléfono, y hasta la fecha la batería funciona bien, acá el producto
https://www.amazon.com/gp/product/B00MSAJ75O/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Última edición por gaston2 Día 27/03/17 a las 02:54:44.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gaston2 Ver Mensaje
saludos, yo uso una batería que compre por Amazon, es un combo batería y cargador externo, y funciona igual que la batería original, para mi es un producto original, la compre en el 2015 junto con el teléfono, y hasta la fecha la batería funciona bien, acá el producto
https://www.amazon.com/gp/product/B00MSAJ75O/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Ese combo no es original...salvo que te viniese la bateria en su blister de samsung y con sus respectivos hologramas y demas...ya me conozco yo las baterias de amazon...pille una para el note 2 y venia en una bolsita de plastico mas falsa que la ostia, la descambie por otra y lo mismo...al final la pille buena en MM de oferta...y para el s5 fui de los afortunados en pillar 2 en worten por 6 leuros cada una ...saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 21:04:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /