ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/11, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
jaluengo jaluengo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Alguien lo sabe? Gracias
/sdcard/sounds

Pero claro depende que memoria uses. Si no siempre puedes ir a la aplicacion "Grabadora de voz" y en lista vez los grabados.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/07/11, 14:46:01
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
+1

A ver si alguien puede echarme a mí un cable. Me conecto a mi Wi-Fi de casa y todo bien, puedo navegar y tal, pero si quiero descargarme aplicaciones del Market, no hay manera de que la instale, se queda en "Iniciando descarga" y evidentemente no descarga nada.

Un saludo ;)
eso me pasaba también en el sgs1. Solo pasa a veces, no sabría decir cual es la causa. Si esperas termina descargándose pero si te urge cambia a red de datos y cunado empiece a descargar conecta el wifi.

Cita: Originalmente Escrito por AlexisToretto Ver Mensaje
Hay una cosa que no me acaba de gustar, y es que no comprendo por qué cada vez que activo el bluetooth me da una notificación... ¿hay forma de quitarlo? es un poco coñazo, por lo de más le metí el Go Launcher Ex y va muuuy bien la Rom, una delicia.

Saludos.
Sip, solo lo hace si activas desde la barra de notificaciones, desde ajustes no lo hace. Miraré a ver si lo puedo quitar.

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
@intronauta te cuento :P

El VoiceToGO no me termina de ir bien en la siguente situación:

Cuando me conecto al BT del coche y lanzo la app de voz de Vlingo (doble click en home), se pierde el audio y no escucho las instrucciones por voz ni me reconoce la voz. Esto me lleva sucediendo desde la stock rom KE7. En su momento, estuve investigando con vauss y finalmente vimos que era problema del VoiceToGo.apk, sólo me funciona correctamente si pongo el de la KE7.

Ojo, el BT de mi coche no tiene AD2P, desconozco si funciona correctamente en los módulos de BT que sí que lo lleven, estaría bien que alguien lo probase.

Lo dejo aquí por si quieres incluírlo en un futuro update.

http://www.mediafire.com/?skakq4ea7kg9bxh
OK, lo incluiré pues ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Gracias crack!

A ver si me puedes resolver esta duda, que siento bastante curiosidad después de la que lié ayer

Intro, cuando queremos restaurar alguna de las apps de "/sdcard/IMR/Lite_apps_backup", al copiarlas a "/system/app/" ¿hay que cambiar permisos y propietario?

Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Gracias crack!

A ver si me puedes resolver esta duda, que siento bastante curiosidad después de la que lié ayer

Yo no los cambio, no da problemas, por? necesitas cambiarlos para que funcione?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
kawengod kawengod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Porque le ha pasado lo contrario... los ha cambiado y la ha liado ^^
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
visperas_ visperas_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One / ulephone be pro
Tu operador: Vodafone
Por cierto, una recomendación estética, no sé si será posible pero lo dejo ahí...

En el menú de Ajustes, creo que los iconos azules le quedarían de lujo y acorde con el theme de la rom.

Son los que utiliza vauss en su rom y en vivo se ven espectaculares, nada que ver con los screenshots! (aún así ahí dejo una captura :P)

Pues a mi me gustan más con color, la vida es en colores.

De echo la estética de esta rom me parece perfecta. No tocaría nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 21:40:20
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

schis schisssssss, oye tu, si tu @intronauta
ande está la actualización de fin de semana, que no la veo y el Galaxy me la está pidiendo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 21:41:54
Array

[xs_avatar]
kawengod kawengod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
ande está la actualización de fin de semana, que no la veo y el Galaxy me la está pidiendo
tranquilo que estará acabando de configurar el framebuffer del modo consola ^^

o igual se ha atragantado con las pipas??
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por visperas_ Ver Mensaje

+1 siempre he odiado ese menu en un solo color, de echo de las CM es lo que mas odio.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Sip, solo lo hace si activas desde la barra de notificaciones, desde ajustes no lo hace. Miraré a ver si lo puedo quitar.
Esto es lo de siempre, lo que para el es un coñazo para mi me viene guay.

con esa notificacion entro directo a ajustes bluetooth y engancho el parrot o el odb rapidamente.

Originalmente Escrito por sergy330
@intronauta te cuento :P

El VoiceToGO no me termina de ir bien en la siguente situación:

Cuando me conecto al BT del coche y lanzo la app de voz de Vlingo (doble click en home), se pierde el audio y no escucho las instrucciones por voz ni me reconoce la voz. Esto me lleva sucediendo desde la stock rom KE7. En su momento, estuve investigando con vauss y finalmente vimos que era problema del VoiceToGo.apk, sólo me funciona correctamente si pongo el de la KE7.

Ojo, el BT de mi coche no tiene AD2P, desconozco si funciona correctamente en los módulos de BT que sí que lo lleven, estaría bien que alguien lo probase.

Lo dejo aquí por si quieres incluírlo en un futuro update.

http://www.mediafire.com/?skakq4ea7kg9bxh
OK, lo incluiré pues ;)
Creo que eso va a ser cosa del BT del coche. Al no tener A2DP, no podra enviar la voz. De todas formas luego cuando salga de currar lo pruebo ( el mio tiene a2dp y lo comprobamos) en cualquier caso si con eso se soluciona, que lo meta en dicha rom y listo...

Última edición por mikisb1 Día 29/07/11 a las 23:36:41.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje

Mañana vuelvo de vacaciones.
Si, soy soy pobre y solo me da para unos días
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 00:03:04
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Mañana vuelvo de vacaciones.
Si, soy soy pobre y solo me da para unos días
Si se tiene que hacer fondo común ya sabes que para ti sin problemas
Pongo un botón de colores psicotropicos de esos ya mismo
Ademas cuando mas relajado estés mejor lo pasamos
Aunque pensándolo mejor, con todos los aportes que haces te debería dar para un par de años sabáticos

Olvidalo, a que hora dices que llegas mañana
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tambien puedes meter un bug en el navegador de serie, con un link a una pagina de publicidad tuya y a forrarte oiga!!! un script que conecte una vez cada 10 minutos jajaja y a fundirle la tarifa de datos a la pobre gente de este foro...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 14:54:32
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Pues la verdad que en la ROM de vauss cualquier archivo que metia en /System/App/ tenía que cambar permisos y propietario para que funcionase, por eso hice lo mismo con ésta, con resultados dispares...

Por un lado se lo cambié al VoiceToGo.apk que puse de la stock rom KE7 y me funcionó perfectamente, pero en cambio, cuando se lo fui a cambiar a otra apk que ya ni recuerdo cual era, la lié parda, cuando reinicié me aparecieron todos los FC's del mundo mundial

Cita: Originalmente Escrito por visperas_ Ver Mensaje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
+1 siempre he odiado ese menu en un solo color, de echo de las CM es lo que mas odio.
Bueno, es evidente que para gustos los colores, a mi al principio también me gustaba esos iconos en multicolor, pero cuando vi en vivo los iconos en ese azul intenso, me gustaron mucho, las capturas no hacen justicia. Pero es igual, ya me puso Intro la manera de poder cambiarlos y ya los tengo extraídos de la rom de vauss, cuando me canse de los multicolor se los cambio y pista

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Creo que eso va a ser cosa del BT del coche. Al no tener A2DP, no podra enviar la voz. De todas formas luego cuando salga de currar lo pruebo ( el mio tiene a2dp y lo comprobamos) en cualquier caso si con eso se soluciona, que lo meta en dicha rom y listo...
Pues a ver si puedes comprobarlo y salimos de la duda, porque a mi desde luego me funcionó bien hasta la stock rom KE7, a partir de las siguientes versiones ya no me funcionaba al emparejar con mi BT.

Simplemente conéctate al BT de tu coche y dale doble click al botón home para lanzar la app por voz, y mira a ver si escuchas el clásico: "¿Qué desea hacer?"

Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 17:09:23
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Alguien podria explicarme resumidamente como meter esta rom???
Yo tengo la Criskelo v7 con kernel speedmod. CMW 4.0.1 creo. Descomprimo la rom, le modifico el Lite, lo vuelvo a comprimir todo. Desùes se lo intento meter a traves del recovery y nada. Lo intento a traves del CMW y tampoco. Alguien me puede ayudar???
Gracias de antemano

EDITO: AH! por cierto. tengo la KG3. Y si me escriis para ayudarme decirme tambien cual es el zip que me tengo que bajar porque ya e probado con el KG3 RC1, y el que pone + update 1. Y con los dos me pasa lo mismo. Da error y se me reinicia mi mvl con la criskelo como si nada.

RE-EDITO: Siento ser pesado. Pero alguien que sepa bien que me ayude please o me diga que hago mal. Esque con la criskelo no me va my mal pero la bateria..... y acabo de probar la MIUI, pero e tenido que volver a Criskelo porque no para de dar FC
Gracias y saludos

Última edición por alemudi Día 30/07/11 a las 18:11:56.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 19:31:51
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por alemudi Ver Mensaje
Alguien podria explicarme resumidamente como meter esta rom???
Yo tengo la Criskelo v7 con kernel speedmod. CMW 4.0.1 creo. Descomprimo la rom, le modifico el Lite, lo vuelvo a comprimir todo. Desùes se lo intento meter a traves del recovery y nada. Lo intento a traves del CMW y tampoco. Alguien me puede ayudar???
Gracias de antemano

EDITO: AH! por cierto. tengo la KG3. Y si me escriis para ayudarme decirme tambien cual es el zip que me tengo que bajar porque ya e probado con el KG3 RC1, y el que pone + update 1. Y con los dos me pasa lo mismo. Da error y se me reinicia mi mvl con la criskelo como si nada.

RE-EDITO: Siento ser pesado. Pero alguien que sepa bien que me ayude please o me diga que hago mal. Esque con la criskelo no me va my mal pero la bateria..... y acabo de probar la MIUI, pero e tenido que volver a Criskelo porque no para de dar FC
Gracias y saludos
Pues especificar cual es el error?
Flasheas desde un kernel CF root?

Necesito más datos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 19:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues especificar cual es el error?
Flasheas desde un kernel CF root?

Necesito más datos.
Si flasheo desde Criskelo siendo root.

El error lo da siempre cuando le doy en la app CMW a flashear update zip o algo asi, se reinicia y empieza automaticamente a instalar desde el recovery. Avanza un poco la barra de proceso y da error y se reinicia de nuevo en criskelo como si nada. Si lo hago directamente desde el recovery pasa exactamente lo mismo.

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Si flasheo desde Criskelo siendo root.

El error lo da siempre cuando le doy en la app CMW a flashear update zip o algo asi, se reinicia y empieza automaticamente a instalar desde el recovery. Avanza un poco la barra de proceso y da error y se reinicia de nuevo en criskelo como si nada. Si lo hago directamente desde el recovery pasa exactamente lo mismo.

Gracias

Cuando lo haces desde el recovery (y no desde la app CWM) ¿qué mensajes de progreso te muestra la actualización? (formateando, copiando, etc...)

Prueba una cosilla:

Descomprime la rom en una carpeta y vuelve a comprimir el contenido de dicha carpeta con winrar. Ojo con comprimir la carpeta! , comprime su contenido de manera que si lo abres veas lo mismo que en el zip original y prueba desde el recovery.

No se si la app CWM es compatible con otros kernel, pero seguro que tienes el kernel CF root? creo que las criskelo ahora van con otro kernel...

Última edición por intronauta Día 30/07/11 a las 20:49:15.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 01:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando lo haces desde el recovery (y no desde la app CWM) ¿qué mensajes de progreso te muestra la actualización? (formateando, copiando, etc...)

Prueba una cosilla:

Descomprime la rom en una carpeta y vuelve a comprimir el contenido de dicha carpeta con winrar. Ojo con comprimir la carpeta! , comprime su contenido de manera que si lo abres veas lo mismo que en el zip original y prueba desde el recovery.

No se si la app CWM es compatible con otros kernel, pero seguro que tienes el kernel CF root? creo que las criskelo ahora van con otro kernel...
Tienes toda la razon del mundo crack. Creo que la criskelo no lleva el kernel CF root. Pero de todas formas le meti el speedmod, que no se si lleva el CF root la verdad. Tambien lo hago todo con mac, y sinceramente no fio de la compresion, ya que es con un programa especifico de mac. Probare a hacerlo todo desde la particion de windows que creo que ese va a ser el problema realmente.

De todas formas podrias hacer el favor de ponerme el link de descarga de un kernel CF root para meterlo a traves de app CMW??? y asi me aseguro de todo.

Muchisimas gracias. Siento hacerte perder el tiempo.

Responder Con Cita

Viejo 31/07/11, 02:33:12
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Tienes toda la razon del mundo crack. Creo que la criskelo no lleva el kernel CF root. Pero de todas formas le meti el speedmod, que no se si lleva el CF root la verdad. Tambien lo hago todo con mac, y sinceramente no fio de la compresion, ya que es con un programa especifico de mac. Probare a hacerlo todo desde la particion de windows que creo que ese va a ser el problema realmente.

De todas formas podrias hacer el favor de ponerme el link de descarga de un kernel CF root para meterlo a traves de app CMW??? y asi me aseguro de todo.

Muchisimas gracias. Siento hacerte perder el tiempo.

http://www.multiupload.com/KUX2WV6K0C

No se si podrás hacerlo desde la propia app CWM cuando el kernel no es CFroot , pero puedes probar.

• Pon el zip en la sdcard.
  • Abre CWM->flash kernel
  • Busca el zip y selecciona

Cuando reinicie, en la cabecera de la app CWM te dice el kernel y versión que llevas. Si no pone CF root 4.1 tendrás que hacerlo desde odin.

• Reinicia en modo download (desde la app CWM mismamente)
  • descompríme el zip
  • abre ODIN (windows)
  • en la parte PDA selecciona el archivo tar que estaba dentro del zip del kernel
  • ahora conecta el movil por usb
  • Sin marcar nada más flashealo y ya tendrás el kernel CFroot

• Ahora flashea la rom desde el recovery.

Última edición por intronauta Día 31/07/11 a las 02:50:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:52:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /