|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
A ver si alguien puede echarme a mí un cable. Me conecto a mi Wi-Fi de casa y todo bien, puedo navegar y tal, pero si quiero descargarme aplicaciones del Market, no hay manera de que la instale, se queda en "Iniciando descarga" y evidentemente no descarga nada. Un saludo ;) ![]() Hay una cosa que no me acaba de gustar, y es que no comprendo por qué cada vez que activo el bluetooth me da una notificación... ¿hay forma de quitarlo? es un poco coñazo, por lo de más le metí el Go Launcher Ex y va muuuy bien la Rom, una delicia.
Saludos. ![]() @intronauta te cuento :P
El VoiceToGO no me termina de ir bien en la siguente situación: Cuando me conecto al BT del coche y lanzo la app de voz de Vlingo (doble click en home), se pierde el audio y no escucho las instrucciones por voz ni me reconoce la voz. Esto me lleva sucediendo desde la stock rom KE7. En su momento, estuve investigando con vauss y finalmente vimos que era problema del VoiceToGo.apk, sólo me funciona correctamente si pongo el de la KE7. Ojo, el BT de mi coche no tiene AD2P, desconozco si funciona correctamente en los módulos de BT que sí que lo lleven, estaría bien que alguien lo probase. Lo dejo aquí por si quieres incluírlo en un futuro update. http://www.mediafire.com/?skakq4ea7kg9bxh ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una recomendación estética, no sé si será posible pero lo dejo ahí...
En el menú de Ajustes, creo que los iconos azules le quedarían de lujo y acorde con el theme de la rom. Son los que utiliza vauss en su rom y en vivo se ven espectaculares, nada que ver con los screenshots! (aún así ahí dejo una captura :P) ![]() De echo la estética de esta rom me parece perfecta. No tocaría nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
schis schisssssss, oye tu, si tu @intronauta
ande está la actualización de fin de semana, que no la veo y el Galaxy me la está pidiendo |
|
|
||||
|
||||
|
ande está la actualización de fin de semana, que no la veo y el Galaxy me la está pidiendo ![]() o igual se ha atragantado con las pipas?? |
|
|
||||
|
||||
|
con esa notificacion entro directo a ajustes bluetooth y engancho el parrot o el odb rapidamente. Originalmente Escrito por sergy330
@intronauta te cuento :P El VoiceToGO no me termina de ir bien en la siguente situación: Cuando me conecto al BT del coche y lanzo la app de voz de Vlingo (doble click en home), se pierde el audio y no escucho las instrucciones por voz ni me reconoce la voz. Esto me lleva sucediendo desde la stock rom KE7. En su momento, estuve investigando con vauss y finalmente vimos que era problema del VoiceToGo.apk, sólo me funciona correctamente si pongo el de la KE7. Ojo, el BT de mi coche no tiene AD2P, desconozco si funciona correctamente en los módulos de BT que sí que lo lleven, estaría bien que alguien lo probase. Lo dejo aquí por si quieres incluírlo en un futuro update. http://www.mediafire.com/?skakq4ea7kg9bxh OK, lo incluiré pues ;) ![]() Última edición por mikisb1 Día 29/07/11 a las 23:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ande está la actualización de fin de semana, que no la veo y el Galaxy me la está pidiendo ![]() Mañana vuelvo de vacaciones. Si, soy soy pobre y solo me da para unos días
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pongo un botón de colores psicotropicos de esos ya mismo Ademas cuando mas relajado estés mejor lo pasamos Aunque pensándolo mejor, con todos los aportes que haces te debería dar para un par de años sabáticos ![]() Olvidalo, a que hora dices que llegas mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes meter un bug en el navegador de serie, con un link a una pagina de publicidad tuya y a forrarte oiga!!! un script que conecte una vez cada 10 minutos jajaja y a fundirle la tarifa de datos a la pobre gente de este foro...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado se lo cambié al VoiceToGo.apk que puse de la stock rom KE7 y me funcionó perfectamente, pero en cambio, cuando se lo fui a cambiar a otra apk que ya ni recuerdo cual era, la lié parda, cuando reinicié me aparecieron todos los FC's del mundo mundial Simplemente conéctate al BT de tu coche y dale doble click al botón home para lanzar la app por voz, y mira a ver si escuchas el clásico: "¿Qué desea hacer?" |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicarme resumidamente como meter esta rom???
Yo tengo la Criskelo v7 con kernel speedmod. CMW 4.0.1 creo. Descomprimo la rom, le modifico el Lite, lo vuelvo a comprimir todo. Desùes se lo intento meter a traves del recovery y nada. Lo intento a traves del CMW y tampoco. Alguien me puede ayudar??? Gracias de antemano EDITO: AH! por cierto. tengo la KG3. Y si me escriis para ayudarme decirme tambien cual es el zip que me tengo que bajar porque ya e probado con el KG3 RC1, y el que pone + update 1. Y con los dos me pasa lo mismo. Da error y se me reinicia mi mvl con la criskelo como si nada. RE-EDITO: Siento ser pesado. Pero alguien que sepa bien que me ayude please o me diga que hago mal. Esque con la criskelo no me va my mal pero la bateria..... y acabo de probar la MIUI, pero e tenido que volver a Criskelo porque no para de dar FC Gracias y saludos
Última edición por alemudi Día 30/07/11 a las 18:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicarme resumidamente como meter esta rom???
Yo tengo la Criskelo v7 con kernel speedmod. CMW 4.0.1 creo. Descomprimo la rom, le modifico el Lite, lo vuelvo a comprimir todo. Desùes se lo intento meter a traves del recovery y nada. Lo intento a traves del CMW y tampoco. Alguien me puede ayudar??? Gracias de antemano EDITO: AH! por cierto. tengo la KG3. Y si me escriis para ayudarme decirme tambien cual es el zip que me tengo que bajar porque ya e probado con el KG3 RC1, y el que pone + update 1. Y con los dos me pasa lo mismo. Da error y se me reinicia mi mvl con la criskelo como si nada. RE-EDITO: Siento ser pesado. Pero alguien que sepa bien que me ayude please o me diga que hago mal. Esque con la criskelo no me va my mal pero la bateria..... y acabo de probar la MIUI, pero e tenido que volver a Criskelo porque no para de dar FC Gracias y saludos ![]() Flasheas desde un kernel CF root? Necesito más datos. |
|
|
||||
|
||||
|
El error lo da siempre cuando le doy en la app CMW a flashear update zip o algo asi, se reinicia y empieza automaticamente a instalar desde el recovery. Avanza un poco la barra de proceso y da error y se reinicia de nuevo en criskelo como si nada. Si lo hago directamente desde el recovery pasa exactamente lo mismo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Si flasheo desde Criskelo siendo root.
El error lo da siempre cuando le doy en la app CMW a flashear update zip o algo asi, se reinicia y empieza automaticamente a instalar desde el recovery. Avanza un poco la barra de proceso y da error y se reinicia de nuevo en criskelo como si nada. Si lo hago directamente desde el recovery pasa exactamente lo mismo. Gracias ![]() Cuando lo haces desde el recovery (y no desde la app CWM) ¿qué mensajes de progreso te muestra la actualización? (formateando, copiando, etc...) Prueba una cosilla: Descomprime la rom en una carpeta y vuelve a comprimir el contenido de dicha carpeta con winrar. Ojo con comprimir la carpeta! , comprime su contenido de manera que si lo abres veas lo mismo que en el zip original y prueba desde el recovery. No se si la app CWM es compatible con otros kernel, pero seguro que tienes el kernel CF root? creo que las criskelo ahora van con otro kernel... Última edición por intronauta Día 30/07/11 a las 20:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo haces desde el recovery (y no desde la app CWM) ¿qué mensajes de progreso te muestra la actualización? (formateando, copiando, etc...)
Prueba una cosilla: Descomprime la rom en una carpeta y vuelve a comprimir el contenido de dicha carpeta con winrar. Ojo con comprimir la carpeta! , comprime su contenido de manera que si lo abres veas lo mismo que en el zip original y prueba desde el recovery. No se si la app CWM es compatible con otros kernel, pero seguro que tienes el kernel CF root? creo que las criskelo ahora van con otro kernel... ![]() De todas formas podrias hacer el favor de ponerme el link de descarga de un kernel CF root para meterlo a traves de app CMW??? y asi me aseguro de todo. Muchisimas gracias. Siento hacerte perder el tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon del mundo crack. Creo que la criskelo no lleva el kernel CF root. Pero de todas formas le meti el speedmod, que no se si lleva el CF root la verdad. Tambien lo hago todo con mac, y sinceramente no fio de la compresion, ya que es con un programa especifico de mac. Probare a hacerlo todo desde la particion de windows que creo que ese va a ser el problema realmente.
De todas formas podrias hacer el favor de ponerme el link de descarga de un kernel CF root para meterlo a traves de app CMW??? y asi me aseguro de todo. Muchisimas gracias. Siento hacerte perder el tiempo. ![]() http://www.multiupload.com/KUX2WV6K0C No se si podrás hacerlo desde la propia app CWM cuando el kernel no es CFroot , pero puedes probar.
Cuando reinicie, en la cabecera de la app CWM te dice el kernel y versión que llevas. Si no pone CF root 4.1 tendrás que hacerlo desde odin.
Última edición por intronauta Día 31/07/11 a las 02:50:28. |