ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/17, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
vitolomaui vitolomaui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

mejor rom sin app de fábrica?

hola,me compré el s7 flat el otro día y trae muchas/demasiadas apps basuras y que no voy a utilizar.
supongo que todos los firmwares originales traen aplicaciones precargadas así que ya hice root con twrp mi equipo para instalarle una rom liviana y con lo justo y necesario,en este caso cuál es la mejor o una de las mejores que funcionan?

estoy con android 6.0.1 y no piendo subir a nougat así que obviar esa versión de android.

muchas gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/03/17, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
betancourt1973 betancourt1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG-L9 P760 LG-G3 D855
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vitolomaui Ver Mensaje
hola,me compré el s7 flat el otro día y trae muchas/demasiadas apps basuras y que no voy a utilizar.
supongo que todos los firmwares originales traen aplicaciones precargadas así que ya hice root con twrp mi equipo para instalarle una rom liviana y con lo justo y necesario,en este caso cuál es la mejor o una de las mejores que funcionan?

estoy con android 6.0.1 y no piendo subir a nougat así que obviar esa versión de android.

muchas gracias y saludos
Tu que te lo pierdes jajaja
Solo tienes que leer un poco y probar, hay varias muy buenas..

Saludos.. 👍

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/17, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por betancourt1973 Ver Mensaje
Tu que te lo pierdes jajaja
Solo tienes que leer un poco y probar, hay varias muy buenas..

Saludos.. 👍

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ya...no se me había ocurrido leer o probar roms.....,no es lo que pregunté,gracias igual...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 14:07:13
Array

[xs_avatar]
Gabo.0lml Gabo.0lml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Claro

muchas gracias y saludos
No entiendo por qué no quieres subir a Nougat, yo en Mm probé muchas pero la que mejor me funciono fue la OnTheEdge, que me parece ya no tiene el link para descarga de ROMs en 6.0 o bien te puedes instalar un zip super debloat que lo que hace es eliminar todas las apps basuras e innecesarias. Ahora para Nougat de igual forma OnTheEdge es muy buena pero la que uso y me a parecido una genialidad es la ROM de Ambasadii. Puedes buscar la ROM de Ambasadii en 6.0 o bien te instalas la última versión que es la 11.1 basada en Nougat. Y otra cosa cuando vayas a pasarte de Mm a Nougat hacer backup de la memoria interna por que se borra absolutamente todo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Viejo 24/03/17, 14:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gabo.0lml Ver Mensaje
No entiendo por qué no quieres subir a Nougat, yo en Mm probé muchas pero la que mejor me funciono fue la OnTheEdge, que me parece ya no tiene el link para descarga de ROMs en 6.0 o bien te puedes instalar un zip super debloat que lo que hace es eliminar todas las apps basuras e innecesarias. Ahora para Nougat de igual forma OnTheEdge es muy buena pero la que uso y me a parecido una genialidad es la ROM de Ambasadii. Puedes buscar la ROM de Ambasadii en 6.0 o bien te instalas la última versión que es la 11.1 basada en Nougat. Y otra cosa cuando vayas a pasarte de Mm a Nougat hacer backup de la memoria interna por que se borra absolutamente todo.

no es que no quiera subir a nougat,lo dije mal,el problema es bajar el firmware que pesa 2gb+ y se demora mucho porque mi net es lento,ya me pasó la otra vez en mi s6 edge que se demoró 7 horas en bajar y al 90% dio error,sé que puedo instalar el modem y bootloader de nougat y así saltar directamente al instalar una rom,pero me da cosa que se me joda la señal y demás.

probaré esa rom que mencionas en MM,muchas gracias estimado.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
Gabo.0lml Gabo.0lml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Claro
no es que no quiera subir a nougat,lo dije mal,el problema es bajar el firmware que pesa 2gb+ y se demora mucho porque mi net es lento,ya me pasó la otra vez en mi s6 edge que se demoró 7 horas en bajar y al 90% dio error,sé que puedo instalar el modem y bootloader de nougat y así saltar directamente al instalar una rom,pero me da cosa que se me joda la señal y demás.

probaré esa rom que mencionas en MM,muchas gracias estimado.
Dale bro, y de todas formas la ROM más liviana que encuentres será de 1,5Gb la mayoría está entre 1.9 y 2Gb y eso que son ROMs sin apps basura y nada pero traen aroma donde te dejan escoger que apps quieres mantener. Pero dale prueba esas, para mí las mejores son OnTheEdge, La de Ambasadii y Helios, y en Mm usa una ROM llamada pixel que es del mismo desarrollador de la OnTheEdge es muy muy buena pero la deje de usar por que no se actualizo más. Suerte

Viejo 24/03/17, 15:10:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gabo.0lml Ver Mensaje
Dale bro, y de todas formas la ROM más liviana que encuentres será de 1,5Gb la mayoría está entre 1.9 y 2Gb y eso que son ROMs sin apps basura y nada pero traen aroma donde te dejan escoger que apps quieres mantener. Pero dale prueba esas, para mí las mejores son OnTheEdge, La de Ambasadii y Helios, y en Mm usa una ROM llamada pixel que es del mismo desarrollador de la OnTheEdge es muy muy buena pero la deje de usar por que no se actualizo más. Suerte

uff,pensaba que las roms pesaban mucho menos que las oficiales,para eso bajo la nougat haha,igual vere si la puedo descargar en el trabajo que hay mejor conexión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Hora actual: 06:28:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /