|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo ultimo? Que simbolo de usb? en el movil o en el pc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Y le das en almacenamiento masivo? Esque nose si tiene nada que ver en la instalacion de los drivers..
Se tendrian que instalar sin mas... y luego ya podrias hacer lo del odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil encendido hace el amago y pone "no se pudo instalar el software del dispositivo. Dispositivo MTP errores" pfff
|
|
|
||||
|
||||
|
Un momento, tengo q tener instalado el Kies??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te lo reconozca el ordenador es necesario instalar los drivers previamente o el samsung kies,sino no te lo va a reconocer. Como dice shoei debes cerrar el Kies si vas a utilizar Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es q el kies ocupa mucho, 200 mb y yo tengo internet con un usb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los drivers usb aqui ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190359
Asi no tienes que instalar Kies |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguidoooo a ver como va ahora!!
EDITO: Ya veo q los mensajes de texto se han borrado Última edición por franjapla Día 30/07/11 a las 02:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda hacer un factory reset, eso me borra aplicaciones, agenda, etc??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es imprescindible? Q mas podria hacerle al movil para q vaya aun mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imprescindible no es, es recomendable, pero no creo que pase nada si te va bien ahora, sino podrias sacar las imagenes al pc y luego volverlas a meter y las aplicaciones hacer una copia de seguridad con el titanium back up pero necesitas ser root.
Yo no entiendo mucho todavia pero para que te vaya aun mejor puedes cambiarle el kernel.. tiene que ser compatible con la rom y nose.. como veas, hay muchos tutoriales y opiniones de los users..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en que mejora cambiando el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de deciros q el movil va mucho mas fluido, y que incluso la bateria va algo mejor... Me recomiendan cambiar el kernel, pero no se si se me antoja un poco complicado. En que mejoraria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|