|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta mañana una actualización. No tengo ganas ni de descargarla. Tengo la rom alemana. Y ya me da miedo actualizar en serio. Algun valiente que haya actualizado? ? ?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó hace unos días y no noto nada diferente. Creo que ya solo actualizan el parche de seguridad y poco más.
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar. Tengo la rom Alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperéis ya grandes cambios en las actualizaciones. Ya son solo parches de seguridad y nada más, cosa que no entiendo siendo el 4 el único note que hay en el mercado europeo.
Samsung debió sacar Nougat para el Note 4 tras el fracaso del Note 7. En fin allá ellos. Última edición por Godo48 Día 02/03/17 a las 22:02:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a volver a Kk....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!! Yo tengo la ultima version PHE ¿ Que o cual version es la mejor para el Galaxy Note4 ?
|
||||
|
||||
|
No esperéis ya grandes cambios en las actualizaciones. Ya son solo parches de seguridad y nada más, cosa que no entiendo siendo el 4 el único note que hay en el mercado europeo.
Samsung debió sacar Nougat para el Note 4 tras el fracaso del Note 7. En fin allá ellos. ![]() Exacto, se acabo por parte de Samsung, pensé en comprarme un s7 , pero hace dos semanas lo rotee y llevo un rom que tiene todas las tonterías ultimas que pone Samsung, vamos que no se parece a un note 4, es la mejor opción que tenemos, si no queremos tirar de billetera. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que noticia mas buena para nuestros notes;
https://www.movilzona.es/2017/03/23/...actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.movilzona.es/2017/03/23/...actualizacion ![]() A ver si sale algo y lo mejora, que no me dura nada... |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.movilzona.es/2017/03/23/...actualizacion ![]() Ojalá..... Però Como digo el. Soporte del note 4 después de 2 años es de los mejores de todas las marcas. Enviado desde mi SM-N910F . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va genial.... Hoy actualice y de momento biennn. No tengo quejas para mi un móvil aun muy actual.... Ñ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualizado desde siempre y después de leer lo del compi force la descarga y evoila tatannnnn va de momento bien.... Tardo 10 minutos y se calentó mucho.... Le Puse la batería original siempre que actualizo Hehe por si las moscas Enviado desde mi SM-N910F . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice ayer y todavía no sabría decir en que ha mejorado.
El pache de seguridad es el de Marzo , si que es verdad que cuando lo actualice quemaba el móvil (sin exagerar ),lo tuve que apagar y dejar que se enfriarse. Ya iré contando • Tapatalk no me deja subir las fotos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo como Samsung no nos pone los temas de personalización como al s6 s7 etc etc. Te cambia el móvil por completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado y la batería vuela. Esperaremos unos días a ver como va.
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado desde sanfirn y parece que la última es del día 10,no? En España me refiero...
Supongo que entonces sería más antigua que la holandesa... Es que tengo el móvil con Root y es un poco rollo actualizar para luego dejarlo todo igual, con xposed y demás, así que esperaré a ver que comenta la gente jejeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que al final la actualización española también es de hace 2 días.
Habrá que probar aunque tenga luego que meter todo el Root, twrp y xposed de nuevo Ya comentaré que tal. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice ayer y todo bien. Probando a ver si es verdad que mejora batería. Parece que por ahora algo mejor va. Estoy en un 57% y 2h y 20 minutos de pantalla. A ver cuando termine el primer ciclo como acaba. Además es batería original, casi dos años con lo que no espero milagros.